Ayer paseando por los alrededores del campo antes del partido y tomandome mi refresquito de rigor, veia a esa aficion entusiasmada, algunos incluso dando por seguro el triunfo sobre el mejor equipo del mundo como es el Barca..la llegada del equipo por lo visto fue espectacular, la gente con ese brillo en los ojos que hace tiempo que no se veia..la gente ya poniendose de ejemplo al Betis en cuanto a comparacion con el Sevilla...y todo por la llegada de un jugador..estamos ante una nueva epoca?..yo espero que si, que al menos quedemos en mitad de la tabla este año y que el año que viene sigamos en la misma dinamica en cuanto a altas y bajas...si esto solo es por un jugador, imaginaos las gradas el año que viene si se sigue en esta sintonia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ha vuelto la ilusion?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ha vuelto la ilusion?
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver MensajeAyer paseando por los alrededores del campo antes del partido y tomandome mi refresquito de rigor, veia a esa aficion entusiasmada, algunos incluso dando por seguro el triunfo sobre el mejor equipo del mundo como es el Barca..la llegada del equipo por lo visto fue espectacular, la gente con ese brillo en los ojos que hace tiempo que no se veia..la gente ya poniendose de ejemplo al Betis en cuanto a comparacion con el Sevilla...y todo por la llegada de un jugador..estamos ante una nueva epoca?..yo espero que si, que al menos quedemos en mitad de la tabla este año y que el año que viene sigamos en la misma dinamica en cuanto a altas y bajas...si esto solo es por un jugador, imaginaos las gradas el año que viene si se sigue en esta sintonia
Pero ilusión, toda la del mundo, sobre todo porque el Betis vaya a mejor, y no sólo en lo deportivo, aunque este post va de eso.
-
Que vuelva y que nunca se vaya... aunque yo creo que la ilusion jamas la hemos perdido lo unico que estabamos un poco tritones pero al parecer Oliveira ha hecho despertar a la aficion y el equipo en conjunto esta jugando mejor....asi que siga asi la historia aunque yo no podramos luchar por la uefa al menos disfrutemos con el Beti como siempre hemos hechos y a asustar a los supuestamente equipos grandes como el Beti solo sabe hacer..... Viva mi Beti y el de los beticos
Comentario
-
Si el club estuviera a la altura de la afición y en lugar de hacernos ilusionarnos vanamente con tres gestos y tres palabritas, dieran motivos sólidos para estar realmente ilusionados... lo que está claro es que no hay nada más volátil que las penas de un bético.
Comentario
-
Yo creo que el sintoma mas grande de que vuelve la ilusion es que en este foro la gente vuelve a hablar en condiciones del Real Betis, hay mucho mas positivismo desde que se escondieron los de siempre...
Por cierto recontra, se agradece que no seas de ese tipo de foreros, de esos que solo se ven por aqui cuando hay una racha negativa e intentan aprovecharse de la situacion para controlar un poco la opinion de la gente
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeYo creo que el sintoma mas grande de que vuelve la ilusion es que en este foro la gente vuelve a hablar en condiciones del Real Betis, hay mucho mas positivismo desde que se escondieron los de siempre...
Por cierto recontra, se agradece que no seas de ese tipo de foreros, de esos que solo se ven por aqui cuando hay una racha negativa e intentan aprovecharse de la situacion para controlar un poco la opinion de la gente
Sobre todo en ausencia de esos foreros se nota una mayor libertad de todos en sus opiniones sin recibir respuestas basadas en ironías baratas, no me refiero a todos, pero si a un par de ellos que ojalá ganemos en el bernabeu y sigan con la protesta de no aparecer por aquí. Para mi son bienvenidos los foreros que expresan su opinión sin utilizar la ironía de oferta y así intentar menospreciar la opinión de los demás.
Y para seguir con el post decir que ha vuelto la ilusión y ojalá que dure despues de tanto tiempo de malos resultados.
Comentario
-
ayer se respiraba beticismo por los 4 costados en el villamarin,el ambiente era de lujo,yo fui a ver el partido con un cuñado cule que tengo(cosas de la vida tengo 3,uno palangana,otro barcelonista y un tercero betico) bien pues el es sevillano y aficionado al futbol pero de los que yo llamo light,vamos que el futbol no es para el una pasion precisamente,el caso es que hacia muchos años que no iba a un estadio y la primera al nuestro,y se quedo impresionado del ambiente que vio alli,y me repetia una y otra vez que no se explicaba el porque no luchabamos por cosas importantes.
la ilusion no es mala,ambientes como el de ayer son los que hacen aficion desde luego,y ayer era un dia para disfrutar independientemente del resultado(aunque al final se fuese uno con la espinita clavada de que se nos escaparon los 3 puntos) pero los beticos tebemos que tener conciencia de que el betis no solo es acudir a disfrutar partidos de este tipo,hay que arreglar multitud de cosas en nuestro club,y sobre todo ser mucho mas exigentes,solo asi al menos en lo deportivo podremos empezar a retomar el vuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeYo creo que el sintoma mas grande de que vuelve la ilusion es que en este foro la gente vuelve a hablar en condiciones del Real Betis, hay mucho mas positivismo desde que se escondieron los de siempre...
Y conozco bien tanto los negativismos extremos como los positivismos extremos. Positivismos que llevan incluso a aplaudir que la gente se moje en el campo... totá, se ha mojado siempre.
Lo que considero que es de ley lo digo, y no me duelen prendas. Es más, ya dije en algún post que me asustaba pensar que ganarle al sevilla podía no haber alegrado a algún bético del "sector critico"... NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
Pero recuerda siempre que esos foreros desilusionados fueron un día foreros y béticos que creyeron a piés juntillas las promesas, que creían que estaban en un Betis de los béticos y que quien mandaba lo hacía mirando, sobre todo, por el bien del Betis.
Comentario
-
Una de las grandezas de esta afición es lo poquito que necesita para eso que dices, para ver a los béticos con sus hijos de la mano y los dos con los ojos iluminados. La ilusión es el sentimiento más bello que existe, y el Betis, los béticos, son sinónimo de ilusión desbordada sea cual sea la situación.
Comentario
-
Lo del brillo en los ojillos es porque cada veaz que jugamos el Sabado por la noche, parece que hace efecto ojos brillosos.
La verdad es que se noto, desde el principio que iba ha ser una noche de esas, donde todos estan dispuesto para ayudar, gritar, y animar. Fue como bien dices ilusión.
Comentario
-
yo creo que la ilusion no se a ido nunca por lo menos por mi... solo que habia dias que era menos intensa esa ilusion o mas pasota por la impotencia... ahora estoy algo con mas intensidad pero a la misma vez con mas fuerza de que se haga un saneamiento por las partes altas del club... pero bueno eso no viene con el tema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario