Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Preparación física

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Lo siento pero, ni **** idea oiga.

    Cuando un equipo como el barsa te juega amplio a mover la pelota en control pase, te mata aunque seas el mejor equipo fisicamente de la liga. La velocidad que el Barsa le imprime al juego durante los 90 min es dificilmente soportable para cualquier futbolista a un nivel optimo, desde el principio al final.

    El unico que realmente esta a medio gas es Oliveira, que le falta mucho trabajo fisico para volver a ser lo que fue. Los demas estan bastante bien.

    Habeis visto las posesiones?? y los tiros a puerta??

    Demasiado que hemos sacado un punto, el Barsa es imparable.
    Tú lo has dicho. Ni más ni menos, es parte del secreto de este Barcelona, juegan al pase y al control del balón sin correr demasiado, obligando al rival a correr todo el partido detrás de la pelota. Por eso en la última media hora del partido los nuestros no podían ni con su alma y ellos estaban tan frescos... haciendo ocasiones sin parar.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Preparación física

      Que estos jugadores no están en forma lo sabemos todos, pero que esto pase contra el Barcelona es normal, el Barcelona mueve la pelota de un lado para otro y tu solo haces correr 90 minutos detrás del balón y eso cansa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Preparación física

        A mi lo que me da coraje es que se diga que el equipo esta mal fisicamente asi a simple vista. Para ver eso o es escandalosamente evidente, como pasa con Oliveira, o hay que hacer algun tipo de valoracion sino al menos verlos entrenar dia a dia.

        Siempre estamos con lo mismo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Preparación física

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          A mi lo que me da coraje es que se diga que el equipo esta mal fisicamente asi a simple vista. Para ver eso o es escandalosamente evidente, como pasa con Oliveira, o hay que hacer algun tipo de valoracion sino al menos verlos entrenar dia a dia.

          Siempre estamos con lo mismo.
          A ver, el resultado de la preparación física se ve en los partidos, que es para lo que entrenan. Se ve a simple vista lo mismo que se ven a simple vista los remates de cabeza o la colocación de los jugadores en el campo.
          Si hiciese falta tener una carrera para comentar sobre cualquier aspecto del fútbol apaga y vámonos. Nadie está diciendo que deban entrenar tal músculo o hacer tal ejercicio, lo que se está diciendo es que algunos vemos a los jugadores más cansados de la cuenta (puede ser porque llevan jugando los mismos siempre, por ejemplo).

          Yo por lo menos no digo que sea culpa de la preparación física, pero que nuestros jugadores los finales de los partidos están más cansados que los de otros equipos, pues sí. Es mi opinión, vaya.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Preparación física

            Y nuestro entrenador, contento con eso, les da dos días de descanso.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Preparación física

              Podria ser cansancio el llamado turmalet tiene que pesar mucho, la semana pasada fue dura y de mucha tensión, esta al barÇa hay que correrle mucho, para muestra el descanso de 2 dias que a dado Chaparrin de los Bosques a la plantilla. Creo que es normal el pequeño bajon de la segunda parte del Sabado, pero para mas criterio veremos que ocurre con el Madrir, que a priori nos puede ir mejor jugar contra estos que con los dos anteriores.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Preparación física

                Correr sin balon y detras de equipos que tocan y hacen buen futbol te toca la mentalidad y te afecta el fisico

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Preparación física

                  esto es la risa.
                  El miercoles veiamos a una selección como la inglesa. Alineación a medida y repleta de músculo para: correr, correr y fundirse. Resulta que 2 de los principales causantes jugaban este domingo contra nosotros. Estaban fundidos, pero normalmente te funden y te meten 4.

                  El BCN tiene el mejor centro del campo que se ha visto en mucho años, una trituradora que puede con cualquiera.

                  No creo que la parcela física sea la más debil de Paco. El mismo es un deportista y tiene gente preparada alrededor.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X