Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    En tu pueblo... meter la pierna... etc. Comparar los partidos de tu pueblo con los de la mejor liga de España y una de las mejores del mundo me parece lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo
    jajaja joer te cojes las cosas con alfileres eee madre miaaa...
    Haber yo creo que la culpa mes de juande ahi tan escorado con que le cubra la salida es suficiente pa que mete la pierna,yo creo que es penalti.
    Pd:Pocas cosas has leido por aqui si ese mensaje te parece lo mas absurdo ee pero bueno me ha pasado ami lo mismo con tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
      jajaja joer te cojes las cosas con alfileres eee madre miaaa...
      Haber yo creo que la culpa mes de juande ahi tan escorado con que le cubra la salida es suficiente pa que mete la pierna,yo creo que es penalti.
      Pd:Pocas cosas has leido por aqui si ese mensaje te parece lo mas absurdo ee pero bueno me ha pasado ami lo mismo con tu comentario
      Es que por esa regla de tres podria comparar yo la liga de distrito de futsal donde juego con la primera division y la verdad es que creo que seria una falta de sensatez hacerlo. Pero bueno, quiza no sea lo mas absurdo que he visto pero si hacia tiempo que no veia algo asi xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Es que por esa regla de tres podria comparar yo la liga de distrito de futsal donde juego con la primera division y la verdad es que creo que seria una falta de sensatez hacerlo. Pero bueno, quiza no sea lo mas absurdo que he visto pero si hacia tiempo que no veia algo asi xD
        eso de mi pueblo es un decir no digo que en mi pueblo sea asi jajaja nisiquiera soy de ningun pueblo

Comentario

Respuesta: el enemigo en casa

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Lo he visto perdidísimo...inexistente en el centro del campo. Hizo que echase de menos a Arzu.
          Con el arzu del sevilla hubieramos ganado seguro..

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
            Emana no digo k no isiera un buen partio pero alguien se da cuenta de la cantidad de balones k pierde????
            Para mi Emana deberia venderse en verano si ofrecen una buena cantidad y fichar a un organizador de categoria que pueda cubrir lo que tiene Emana y lo que le falta..
            Eso, 2 centrales y echar a los paquetes que desestabilizan el vestuario podemos hacer algo mas..

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
              Para mi Emana deberia venderse en verano si ofrecen una buena cantidad y fichar a un organizador de categoria que pueda cubrir lo que tiene Emana y lo que le falta..
              Eso, 2 centrales y echar a los paquetes que desestabilizan el vestuario podemos hacer algo mas..
              NOOOOOOOOOOOOOOOOOO vender a emana nooo que da calidad a este vestuario si nos cuesta encontrar jugadores asi como para seguri con la politica de venderlo porque seguro que vendra otro mejor nadaa emana tiene que ser un fijo.

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO vender a emana nooo que da calidad a este vestuario si nos cuesta encontrar jugadores asi como para seguri con la politica de venderlo porque seguro que vendra otro mejor nadaa emana tiene que ser un fijo.
                Emana pierde muchos balones y da muchos pases mal que por lo que le podriamos sacar si lo vendemos podemos traer a otro mas barato que cumpla con eso..
                Ese es uno de los pobremas de este club que cuando tenemos algo bueno no sabemos aprovecharlo adecuadamente..
                Si por ejemplo ubieramos vendimo a Rivas cuando su temporada y ubieramos fichado a algun defensa joven (por ejemplo caceres en aquel entonces) tendriamos mejor defensa..

Comentario

Emana pierde muchos balones y da muchos pases mal que por lo que le podriamos sacar si lo vendemos podemos traer a otro mas barato que cumpla con eso..
                  Ese es uno de los pobremas de este club que cuando tenemos algo bueno no sabemos aprovecharlo adecuadamente..
                  Si por ejemplo ubieramos vendimo a Rivas cuando su temporada y ubieramos fichado a algun defensa joven (por ejemplo caceres en aquel entonces) tendriamos mejor defensa..
                  Pero esque si verdaderamente se esta construyendo un equipo la medular es lo que menos se tiene que mover,si necesitamos un organizador pero no mucha mas que un central .Yo creo que vender a Emana seria un error prefiero que se ceda o se venda a juande (cuando vuelva capi poco jugara seguro).
                  Creo que emana esta respondiendo con creces lo que se le pide y que conste que ami aveces me desespera mucho pero tiene calidad y potencia algo muy dificil de encontrar

Comentario

Pero esque si verdaderamente se esta construyendo un equipo la medular es lo que menos se tiene que mover,si necesitamos un organizador pero no mucha mas que un central .Yo creo que vender a Emana seria un error prefiero que se ceda o se venda a juande (cuando vuelva capi poco jugara seguro).
                    Creo que emana esta respondiendo con creces lo que se le pide y que conste que ami aveces me desespera mucho pero tiene calidad y potencia algo muy dificil de encontrar
                    Ya yo estoy en las mismas.. Pero imaginate si en verano llega un equipo y da 10/15 millones.. antes de venderlo abria que buscar alguien que cubra eso que tiene emana y mejore otros aspectos..
                    Para los balones que pierde y por eso se puede traer algun joven crack de futuro.. Como cesc cuando lo ficho el arsenal que lo ficho libre..
                    Pero claro si llegase una buena oferta por emana en verano se venderia y nos traerian al nuevo rivera..

Comentario

Pues yo no lo he visto que haya jugado mal.
                      Es verdad que no ha estado muy participativo en el juego del equipo a la hora de tocar el balón y organizar.
                      Yo que estuve en el campo y lo estuve observando unos minutos y estuvo muy bien en la presión a xavi y iniesta y a ayudar a aurelio en las labores de destrucción, o al menos eso es lo que vi yo ...

Desde mi punto de vista no vi que hiciera mal partido. Y lo prefiero cojo, antes que a rivera ...

Comentario

por eso se puede traer algun joven crack de futuro.. Como cesc cuando lo ficho el arsenal que lo ficho libre..
                        Pero claro si llegase una buena oferta por emana en verano se venderia y nos traerian al nuevo rivera..
                        Como lo sabes ...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Juande no ha jugado mal, ha cometido un penalty claro, pero es que Iniesta se ha ido de dos anteriormente y hay que pararle, tambien es que le busca el penalty y un jugador SIN EXPERIENCIA pica... no creo que sea la perdida de los 2 puntos de hoy culpa de Juande, la culpa ha sido de OLIVEIRA, si de OLIVIEIRA, que ha fallado una clamorosa, que si fuese Pavone, ya estaban 10 post sobre el asunto.
                          ... pues para mi no es penalty. Si este es penalty, en cada jornada se tienen que pitar 14 penaltis.

Comentario

La pregunta con Juande, es qué esperabamos de él en este partido? Si lo que esperabamos es que ayudara en la contención (creo que esa es su posición en el campo), hay que tener en cuenta que jugabamos ante el mejor equipo del mundo (de centro del campo hacia adelante). Si esperábamos que ejerciera de organizador, creo que no son sus cualidades, ahí sí que falló, pero también habría que criticar a Aurelio y Emaná que tampoco le ayudaron en este aspecto.

Comentario

iniesta hizo un piscinazo, una cosa es entrarle al jugador los justo para hacer notar que estas ahi y otra es ponerle la zancadilla para tirarlo al suelo.

por esa regla de tres, a etoo le hicimos dos penaltys por agarrones.

si lo de iniesta fue penalty, lo de oliveira fue tarjeta roja.

yo no hubiera pitado ninguno de los dos. pero claro, hay que favorecer a los grandes!

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Juande no ha jugado mal, ha cometido un penalty claro, pero es que Iniesta se ha ido de dos anteriormente y hay que pararle, tambien es que le busca el penalty y un jugador SIN EXPERIENCIA pica... no creo que sea la perdida de los 2 puntos de hoy culpa de Juande, la culpa ha sido de OLIVEIRA, si de OLIVIEIRA, que ha fallado una clamorosa, que si fuese Pavone, ya estaban 10 post sobre el asunto.

hasta el jugador mas grande falla ocasiones como esa... no hay porque hecharle la culpa de nada a oliveira...
                                por cierto de acuerdo contigo con lo de pavone...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X