Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el enemigo en casa

Originalmente publicado por Villamarinense Ver Mensaje
    Penalty como una catedral

Fijaos como Juande hace el gesto de meter la pierna y cuando se da cuenta que no puede tocar balon, planta la pierna en el suelo, roza a Iniesta.. y para mi, este se tira.

Comentario

Respuesta: Juande...

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      mira el video, no llega iniesta al suelo cuando el arbitro tiene el pito en la boca. juande no lo hizo bien, pero el arbitro estaba deseandito de que hubiera una caida en el area del betis.
      Tienes razón

Comentario

No es penalty. Pero, desde donde está el árbitro y siendo el rival el Barcelona, se da el error seguro.

Que te chuleen contra el Barsa, entra dentro del engañabobos de politiqueo que es el fútbol español. Que lo hagan contra el Málaga, ya es más preocupante.

Comentario

primero no creeis idolos de pies de barro

emana si mucho fisico mucho musculo mucha carrera pero con las piernas dando pases y tirando a porteria falla en un ochenta porciento

por otro lado no es penalti

tercero nos hace falta un organizado como la copa un pino que bien nos vendria un tal riquelme

once tipo

ricardo

nelson --juanito---fichaje----f vega o monzon

-----------------memeth----------------

---------riquelme--------emana-----------------

S garcia---------------------------------m gonzalez

-------------------oliveira-------------------------

Comentario

para mi juande no jugo nada mal es mas veo k esta mejorando mucho partido a partido poco a poco.Emana no digo k no isiera un buen partio pero alguien se da cuenta de la cantidad de balones k pierde????

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
              para mi juande no jugo nada mal es mas veo k esta mejorando mucho partido a partido poco a poco.Emana no digo k no isiera un buen partio pero alguien se da cuenta de la cantidad de balones k pierde????
              mira mi mensaje justo encima del tuyo

emana de 10 pases da tres bien

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                primero no creeis idolos de pies de barro

emana si mucho fisico mucho musculo mucha carrera pero con las piernas dando pases y tirando a porteria falla en un ochenta porciento

por otro lado no es penalti

tercero nos hace falta un organizado como la copa un pino que bien nos vendria un tal riquelme

once tipo

ricardo

nelson --juanito---fichaje----f vega o monzon

-----------------memeth----------------

---------riquelme--------emana-----------------

S garcia---------------------------------m gonzalez

-------------------oliveira-------------------------
                Y quien defiende en el centro del campo,solo Aurelio y quien soportaria el EGO del argentino..............

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Y quien defiende en el centro del campo,solo Aurelio y quien soportaria el EGO del argentino..............
                  ese por lo menos se puede permitir tener ego pero y el ego del señor arzu y xisco y rivas ese quien se lo traga nostros domingo a domingo

y cuantos quieres que defiendan en el centro dle campo tres o cuatro?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    ese por lo menos se puede permitir tener ego pero y el ego del señor arzu y xisco y rivas ese quien se lo traga nostros domingo a domingo

y cuantos quieres que defiendan en el centro dle campo tres o cuatro?
                    TODOS................
                    Pregunte en Villareal,quien soportaba a Riquelme.Tanto a Arzu Xisco y Rivas,ya los quisiera yo fuera del BETIS.

Comentario

Para mi juande en esa jugada fue totalmente jili........
                      Esque todavia no nos hemos enterado que jugando contra estos equipos no le puedes ni echar el aliento al jugador rival y menos aun en el area.
                      Los arbitros no se lo piensan 2 veces a la hora de tocar penaltys o faltas a favor de estos equipos grandes que en otros encuentros ni se les pasa por la cabeza pitar eso(siendo grandes y jugando asi, no se por que les ayudan) me dá vergüenza ajena, ellos no necesitan ayuda.

Pero sigo diciendolo, para mi la culpa la tuvo Juande que peco de pardillo.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                        juande no debe jugar mas, no entiende este chaval, se le va la olla sin pensar lo que puede liar,no tuvo suficiente con la expulsion que nos costo un partido sino que ahora en el descuento de la primera parte el muchacho hace un penalti como una casa aunque algunos medios digan que es dudoso solo hay que ver como le toca con la rodilla un balon que se iba por el fondo.
                        no es penalty

Comentario

en mi pueblo cuando un jugador te regatea y el defensa mete la pierna y hay contacto es penalti si la jugada hubiera sido al reves todos coincidiriamos de que a habido robo lo que paasa que algunos les puiede mas el sentimiento y ven lo que quieren ver

Comentario

Respuesta: el enemigo en casa

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Juande ha picado, Iniesta iba buscando el contacto. ¿Cuántos penaltys similares habremos visto a Joaquín o Alfonso?
                            El contacto es infimo para que Iniesta pueda ser desequilibrado. Es practicamente lo que han dicho mas atras, a Juande le falta experiencia, con ella no hubiera cometido ese roce, pero si no lo ponen pues...

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                              en mi pueblo cuando un jugador te regatea y el defensa mete la pierna y hay contacto es penalti si la jugada hubiera sido al reves todos coincidiriamos de que a habido robo lo que paasa que algunos les puiede mas el sentimiento y ven lo que quieren ver
                              En tu pueblo... meter la pierna... etc. Comparar los partidos de tu pueblo con los de la mejor liga de España y una de las mejores del mundo me parece lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo

Comentario

Juande es malito malito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X