Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 partidos de Ricardo Oliveira contra sevilla y barcelona y 4 puntos ganados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2 partidos de Ricardo Oliveira contra sevilla y barcelona y 4 puntos ganad

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
    jajajajajaja pero el caso es que tú te has equivocado y el Betis no ha pagado 16 millones por Oliveira sino 9 jajajajaja de eso no tienes nada que decir jajajajajaja venga jajajajaja un jajajajajaja saludo jajajajaja
    que voy a decir, que lopera es mas tontto todavia vende a oliveira en su mejor momento con 24 años por 16 millones y ahora con 29 años cuesta 18. me acaba de llamar mediamarkt, ya tienen friky para el proximo anuncio de yo no soy tonto: ruin de lopera.

Comentario

Respuesta: 2 partidos de Ricardo Oliveira contra sevilla y barcelona y 4 puntos ganad

Puede ser que fallara goles, pero el equipo esta mas suelto en ataque, la defensa le teme y amarra mejor a los centrales, eso ayuda al equipo, aparte de darle mayor confianza al resto, emana está mejorando mucho, esta más suelto. Seamos justos con Oliveira, que lleva un gol en dos partidos ¿cuantos lleva a pavone en tropecientos partidos?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        que voy a decir, que lopera es mas tontto todavia vende a oliveira en su mejor momento con 24 años por 16 millones y ahora con 29 años cuesta 18. me acaba de llamar mediamarkt, ya tienen friky para el proximo anuncio de yo no soy tonto: ruin de lopera.
        Lo que pasa es que mientes como un bellaco. Lopera vendió a Oliveira porque lo forzó para irse al Milan que era un salto paqra él y un pico para su representante. Mediamarkt?

Comentario

y eso que no está muy fino, cuando esté totalmente adaptado al equipo ganamos la liga

Comentario

QUE NO HA COSTADO 18, BOTARATE

Ni 18 ni 16

Que ha costado 9

Nueve

9

IX

. . . . . . . . .

N-U-E-V-E

Comentario

DIOSSS !!!!! tanto criticar a oliveira vale a fallado pero yasta todo el mundo las falla y punto no por fallar una ocasion clara hay que hacer un post para criticarle. por que todos los jugadores fallan ademas , si es una pena no haber ganado cuando lo hemos tenido tan cerca pero quien no hubiera firmado un 2-2 antes del partido por que yo tal y como esta el barsa salir con un punto no es malo ya emos mejorado el resultado del '' turmale'' de la primera vuelta con 2 partidos posible de 5 no esta mal la verdad pero bueno que le vamos hacer el equipo a hecho un buen partido y melli para mi a estado bastante bien no solo por el gol ojala con el madri sigamos asi

Comentario

oliveira???? que ha hecho oliveira??? sumar 4 puntos?? porque??? hoy lo he visto pasar por delante del balon andando y tan tranquilo y luego fallar ese gol cantado es increible.el gol del derbi lo colo de milagro y porque estava solo alli.hoy por hoy oliveira no ha hecho nada de na, espero que siga mejorando confiare en el..... cierto tiempo . el que no has dado 4 puntos es ricardo.

Comentario

Es verdad que no podemos decir que hemos empatado por culpa de una acción aislada que era medio gol. Llego pero se hizo un lío, de todas maneras Pavone ni siquiera habría llegado. Pero reconozco que me da mucha rabia, eso antes no lo fallaba.

PD: se cansó muy pronto, parece que no está en forma del todo. ¿En el zaragoza entrenaba, no?

Comentario

Respuesta: Nadie habla de esto?

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    hoy todos se han dejado la piel...oliveira ha fallado esa pero tambien se ha dejado el alma en el campo todos han acabao muertos....buen partido de todos hoy a nadie del betis se le debe de criticar todos han estado bien en especial ricardo que hoy era su cumpleaños??
                    Partidazo de Ricardo que, por cierto, cumplió años el miércoles 11 (como yo), pero sigue siendo un grato regalo de cumpleaños

Un saludo.

Comentario

9 millones el 50%. multiplica por 2, ¿o no sabes matematicas?
                      Oliveira esta aqui no? Pues esta aqui por 9 MILLONES no por 16..
                      Ademas se vendio por 18

Comentario

Estamos dandole muchas alabansas a Oliveira (me incluyo) cuando no se las merece todas..
                        Hoy para mi a jugado mal.. Nunca a estado en la punta donde deberia estar siempre a estado en los extremos..
                        A presionado demasiado y se ha cansado mucho, y ya son 2 partidos asin a la larga es malo..
                        Y a fallado esa ocasion..
                        Deberia moderarse, centrarse y practicar los mano a mano con Ricardo asin mejorar los dos..

Comentario

ya lo dije en verano que teniamos la peor delantera de 1ª division, viene oliveira y ganamos 4 puntos de 6 frente a dos de los equipos mas dificiles de la liga. ¿donde estaria el Betis si oliveira hubiera estado aqui desde el principio de la temporada?

el fichaje de oliveira solamente demuestra 2 errores cometidos:

1º) el Betis no tenia delantera

2º) como dije en su dia fue un tremendo error vender a oliveira y joaquin por la pasta. oliveira se fue por 16 millones de euros y ahora a vuelto aqui por el mismo dinero. El unico que ha perdido ha sido el Betis y los beticos 4 años sin el mejor ricardo oliveira y 4 años luchando por no descender en el puesto 16. mas vale tarde que nunca, valoro que se haya rectificado y haya vuelto oliveira 4 años despues por el mismo dinero que se vendió entonces. 4 años tirados a la ******, mas vale tarde que nunca. me doy por satisfecho si se ha aprendido de los errores, cosa que dudo, en este club casi nunca se aprende de los errores, aqui se suele caer 20 veces en la misma piedra. espero que con el tema ricardo oliveira hayan aprendido que es un error y no vale para nada vender a los buenos jugadores por dinero, porque luego los otros buenos cuestan tambien dinero
                          1. oliveira se marcho por 18 mas 1 jugador
                          http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_3/Tes
                          y ha vuelto por 7,5 de la mitad del pase
                          http://www.goal.com/es/news/21/ficha...e-del-zaragoza
                          2. joaquin por 25, yo tambien lo vendo
                          http://www.20minutos.es/noticia/1476...icha/valencia/
                          el problema, la mala inversion en jugadores los ultimos 3 años, hay el problema............... este año no digo nada......

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Pavone no la hubiese fallado...porque ni la habria tenido. No digo que sea su culpa pero me parece muy ventajista decir que hemos perdido 2 puntos por su culpa.

Ricardo Oliveira nos va dar muchas alegrias, sino al tiempo.
                            Llevas toda la razon. Pavone ni hubiera llegado a ese balon. Pero es verdad que la ha fallado, pero de esas solo falla una de cien. Y es verdad que nos va a dar bastantes puntos

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Oliveira HA FALLADO la ocasion mas clara del partido y claramente POR SU CULPA hemos perdido hoy, que porque se llame Oliveira no hay que hablar de el? no creo que sea justo. Si hubiese sido Pavone... mala suerte Oliveira, no te incrimino, pero es que no nos tienes acostumbrados a fallar esas, pero bueno, tal y como el otro dia gano la gloria, hoy ha perdido el solito 2 puntos. De todos modos, otro jugador no la hubiese tenido
                              y quizas sin la lenvata de animo e ilusion de este jugador, la semana pasada hiubieran sido las cosas disitntas y de esta semana no te digooo....

Comentario

Una pena el fallo ese la verdad,aunque mas pena da el penalti que se saca de la manga el ****** arbitro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X