Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 partidos de Ricardo Oliveira contra sevilla y barcelona y 4 puntos ganados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2 partidos de Ricardo Oliveira contra sevilla y barcelona y 4 puntos ganad

a echo 1 buen partido, lastima que aya fallado, yo sinceramente creia que seria gol, no pasa nada, nos dara muchas mas alegrias que lamentos, animo Ricardo.

Comentario

Respuesta: 2 partidos de Ricardo Oliveira contra sevilla y barcelona y 4 puntos ganad

Yo creo que acusar a Oliveira del empate es una barbaridad, aunque hoy hay que darle un tiron de orejas, primero por el error de la primera parte donde intenta controlar en el area y se le va fuera donde tenia que haber tirado sin pensar, creo que estaba tambien practicamente solo con el portero, y despues con la del segundo tiempo que todos sabemos.
      La verdad que a mi me ha dejado este partido sensacion de derrota, por que parecia que ya se ganaba, y despues si se piensa en el penalti que en el 90% de los casos ese tipo de penalties no se pitan y el fallo de Oliveira, pues la verdad que te quedas un poco chafado. Aunque entiendo que es contra el Barcelona (el mejor ahora mismo del mundo sin diferencia), y Ricardo ha estado espectacular, para sacarlo en hombros por la puerta grande del Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        9 millones el 50%. multiplica por 2, ¿o no sabes matematicas?
        Y tú, ¿sabes leer?

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_16/Tes

El otro 50 % sigue perteneciendo al Milan, pero el Betis no lo adquiere. Por lo tanto el dinero gastado es de 9 millones.

Mira, te lo deletreo, por si no lo entiendes. nue-ve mi-llo-nes. ¿Así?

Comentario

no sabras tu... 9x2=18 no son 16

asi que habla un poquito mas suavecito qu eno cuesta nada

Comentario

Oliveira es muy buen jugador , el Betis necesitaba alguien como él....como él .....NO ÉL. Espero que me equivoque pero creo que nos volvera a dejar tirados por tercera vez..... Si nos deja espero que venga otro igual o mejor que él .

Comentario

hoy desde luego que no ha marcado y ha tenido una ocasion muy buena para ello... pero verlo moverse en punta da gusto... comparado con otro que tambien se mueve en punta y solo lleva un gol mas que el... habiendo jugado muchisiiiiiiiiiiiiiimossssss minutos mas que el...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                Y tú, ¿sabes leer?

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_16/Tes

El otro 50 % sigue perteneciendo al Milan, pero el Betis no lo adquiere. Por lo tanto el dinero gastado es de 9 millones.

Mira, te lo deletreo, por si no lo entiendes. nue-ve mi-llo-nes. ¿Así?
                jajjajaajjajajajjajaja el tio del pais que ha escrito eso no tiene ni ****** idea 50% sigue perteneciendo al milan dice jajajajajajjajjajaja

pero si el milan no tiene nada que ver con oliveira, el zaragoza se lo compró al milan al terminar la pasada temporada y le vendió el 50% al Betis. Oliveira pertenece 50% al Betis y 50% al zaragoza. el milan no tiene nada que ver aqui.

jodder como esta la prensa en este pais. a cualquiera se le puede llamar periodista, el tio que ha escrito esa noticia en el pais sabe de futbol lo mismo que yo de curas. oliveira sigue perteneciendo al milan dice jajajajajajajaja

Comentario

de todas maneras aqui la pregunta interesante es para lopera ¿para que sirve vender a oliveira con 25 años por 16 millones de euros y comprarlo con 30 años por el mismo precio? lo unico que ha servido es para cargarse a un Betis campeon de copa y que estaba jugando la Copa de Europa y convertirlo en un equipo mediocre que está en primera division de puro milagro los ultimos 4 años. nunca perdonare a ruin los ultimos 4 años que llevo sufriendo con el Betis. ruin de lopera es uno de los personajes mas impresentables que han pasado por el Betis en los 101 años de historia [/QUOTE]

Tan cierto es lo de los 16 millones como la edad que le atribuyes.

PD: Te doy una pista. Oliveira nació el 6 de mayo de 1980. Adivina Adivinanza.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    no sabras tu... 9x2=18 no son 16

asi que habla un poquito mas suavecito qu eno cuesta nada
                    Jajaja, como la ha liado el tio, si es que es del sevilla...

Comentario

la situacion de un equipo no la cambia un jugador,eso que se nos quite de la cabeza,puede influir mucho como en el caso de oliveira,pero sin el compromiso en grupo y la actitud del equipo todos a una no puede haber milagro.

yo creia cuando se quedo solo que la meteria,es mas hasta pense que se iba a un lado y despues meterla a puerta vacia,pero no pudo ser,se le veia muy desgastado,no creo que sus aptitudes fisicas esten mucho peor que antes,es que la paliza que se han dado todos es de armas tomar,y claro no es igual llegar fresco en este tipo de situaciones,una pena porque con ese gol hoy estariamos hablando seguramente de una victoria al todopoderoso barca.

Comentario

9x2=18 no 16

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                          de todas maneras aqui la pregunta interesante es para lopera ¿para que sirve vender a oliveira con 25 años por 16 millones de euros y comprarlo con 30 años por el mismo precio? lo unico que ha servido es para cargarse a un Betis campeon de copa y que estaba jugando la Copa de Europa y convertirlo en un equipo mediocre que está en primera division de puro milagro los ultimos 4 años. nunca perdonare a ruin los ultimos 4 años que llevo sufriendo con el Betis. ruin de lopera es uno de los personajes mas impresentables que han pasado por el Betis en los 101 años de historia
                          Tan cierto es lo de los 16 millones como la edad que le atribuyes.

PD: Te doy una pista. Oliveira nació el 6 de mayo de 1980. Adivina Adivinanza.[/QUOTE]

Oliveira tiene 28 años no 30

Comentario

si tu tienes un jugador 100% es tuyo y haces lo que quieras con el o lo vendes cuando quieras. con el 50% hay que venderlo cuando un equipo venga con una cantidad determinada de dinero.

de todas maneras aqui la pregunta interesante es para lopera ¿para que sirve vender a oliveira con 25 años por 16 millones de euros y comprarlo con 30 años por el mismo precio? lo unico que ha servido es para cargarse a un Betis campeon de copa y que estaba jugando la Copa de Europa y convertirlo en un equipo mediocre que está en primera division de puro milagro los ultimos 4 años. nunca perdonare a ruin los ultimos 4 años que llevo sufriendo con el Betis. ruin de lopera es uno de los personajes mas impresentables que han pasado por el Betis en los 101 años de historia
                            oliveira tiene 28 años

Comentario

He cogido una calculadora y lo he confirmado:
                              9 x 2 = 18

Comentario

Señores,de momento los 2 partidos que ha jugado Oliveira,han sido contra equipos muy muy dificiles,tambien le pasara contra R.Madrid y Villareal,seran partidos en los que se tendra que desgastar muchisimo,a partir de ese momento veremos a un futbolista mas acoplado y mas descansado,lo mejor de Ricardo Oliveira aun esta por llegar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X