Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un monumento para Ricardo por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    que facil es hablar sin tener ni idea, cuando un balon desos te coje a contrapie, es casi siempre imposible, y no hay portero que lo pare.
    exacto, la gente que no ha jugado al futbol opina sin tener ni idea

    ANIMO RICARDO, ERES GRANDE!!

    Comentario


    • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

      Yo que siempre he creido que Casto era mejor portero para el Betis que Ricardo, no tengo ningún problema en reconocer mi error y quitarme el sombrero anter Ricardo.

      Comentario


      • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

        Me parece totalmente irrisoria cualquier queja sobre Ricardo, de verdad. Los dos goles de hoy son practicamente imparables porque jugamos con una defensa de juguete, y el que piense que el primer gol es parable y que hace la estatua es que no ha jugado mucho de portero. Es cierto que si te da tiempo a reaccionar, que dudo que sea el caso a contrapie, puede intentar tirarse para que quede que se tiró, pero que cogerla no la cogen ni él, ni casilla, ni ningún otro portero.

        Hasta hoy, Ricardo ha tenido un fallo en un partido en el que nos metieron 6... la importancia de su fallo es pues nula, aunque es cierto que es un fallo, pero despues de darnos puntos contra el barcelona, contra el getafe...

        Casto se ha comido goles que nos han quitado puntos, lease Almería, por ejemplo..., pero ya no se trata de defender que es mejor que Casto, que lo es, si no que sus actuaciones con el Betis en el tiempo que lleva jugando esta temporada creo que no son cuestionables.

        Comentario


        • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

          Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
          exacto, la gente que no ha jugado al futbol opina sin tener ni idea

          ANIMO RICARDO, ERES GRANDE!!
          En fin, parece que aquí hay que decir que Ricardo es la reencarnación de Yashine.

          Comentario


          • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

            Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
            Yo que siempre he creido que Casto era mejor portero para el Betis que Ricardo, no tengo ningún problema en reconocer mi error y quitarme el sombrero anter Ricardo.
            Y yo me pregunto por qué hay que quitarse el sombrero. Esta temporada Casto ha tenido fallos puntuales, importantes. Ricardo lleva uno, pero claro, como fue con 6-1 parece que no tenga importancia.

            Todo el mundo sabe que es difícil parar un balón a contrapié, pero se ven paradas así, e insisto, el propio Casto realizó una en el Numancia-Betis de la primera vuelta.

            Comentario


            • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

              Ricardo fallo ante el Madrid y anoche no se si hubiera podido pararlo, pero en el 1 gol por lo menos tirate, hay mas probabilidades de pararla que si haces la estatua.


              P.D: Se ven muchas paradas a contrapie.

              Comentario


              • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                Que de buenos porteros hay en el foro... Eso se lo paraba cualquiera hombre...

                Comentario


                • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Ricardo fallo ante el Madrid y anoche no se si hubiera podido pararlo, pero en el 1 gol por lo menos tirate, hay mas probabilidades de pararla que si haces la estatua.


                  P.D: Se ven muchas paradas a contrapie.
                  Peor que hacer la estatua (recordemos que Cazorla estaba ya prácticamente cerca del área pequeña del portero), es hacer el espectador como hicieron los centrales, que ni lo agarraron, ni le metieron la pierna ni ná de ná,... y para que Arzu llegara al "trote" (Arzu, nada más y nada menos) y se pusiera a la altura de Cazorla mientras las dos hermanitas de la caridad que tenemos por centrales se quedaran viendo la jugada como si estuvieran viendo un pay per view en el sofá de sus casas, ya es decir.

                  Se pudo haber tirado, sí. Pero el portero llegado ese punto estaba vendido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Peor que hacer la estatua (recordemos que Cazorla estaba ya prácticamente cerca del área pequeña del portero), es hacer el espectador como hicieron los centrales, que ni lo agarraron, ni le metieron la pierna ni ná de ná,... y para que Arzu llegara al "trote" (Arzu, nada más y nada menos) y se pusiera a la altura de Cazorla mientras las dos hermanitas de la caridad que tenemos por centrales se quedaran viendo la jugada como si estuvieran viendo un pay per view en el sofá de sus casas, ya es decir.

                    Se pudo haber tirado, sí. Pero el portero llegado ese punto estaba vendido.
                    Sí, si Vega y Arzu estaban ahí y tenían que haber evitado un centro o un tiro. No sé si Juanito también andaba por allí. Desde luego no era una jugada para Melli que va más por la derecha, y con el equipo atrás.

                    Comentario


                    • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                      Ricardo es un crack, desde que yo estoy viviendo nunca el betis a tenido otro portero como el ni creo que lo tenga
                      ¡Espero qu te retires aquí y que ganemos algo contigo Ricardo!

                      Comentario


                      • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sí, ya digo, pensaba que no había desviado mucho la trayectoria, pero también he visto esta semana alguna parada tras rectificar, no sé si fue en Champions... Simplemente pienso que podría haber rectificado, aunque no llegase si la trayectoria era muy distinta, no es la primera vez que se lo veo a Ricardo. Además, la semana pasada en el Bernabéu falló.

                        Y le exijo porque es un portero internacional y creo que debería hacerlo como los mejores. Para eso se le fichó. En Madrid falló muy claramente, aunque no es el mayor de los culpables, tanto en Madrid como aquí va más por otro lado, Vega, Arzu...
                        Concretamente la que dices es la del Lyon. Tambien digo que el disparo de Alves iba fuera y Grosso lo desvio hacia DONDE estaba el portero, Ricardo sin embargo estaba en un palo y el balon fue al otro... pero lo que ocurre casi siempre es lo que ocurrio ayer.

                        En Madrid fallo, es cierto, como tambien es cierto que Huntelaar estaba solo

                        Comentario


                        • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Concretamente la que dices es la del Lyon. Tambien digo que el disparo de Alves iba fuera y Grosso lo desvio hacia DONDE estaba el portero, Ricardo sin embargo estaba en un palo y el balon fue al otro... pero lo que ocurre casi siempre es lo que ocurrio ayer.

                          En Madrid fallo, es cierto, como tambien es cierto que Huntelaar estaba solo
                          Aquí Lusho le podríamos aplicar lo mismo a los defensas, que Ricardo corta la trayectoria y lo desvía hacia Huntelaar, los defensas no tenían prevista esa línea de pase. En cualquier caso la defensa fue de lo peor del equipo contra el Madrid.

                          El disparo de Alves me pareció que iba fuera, pero para mí es algo muy similar, aunque puede que fuera más lejano. Es difícil parar esos tiros, porque da poco tiempo a rectificar, pero no imposible.

                          Comentario


                          • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Y yo me pregunto por qué hay que quitarse el sombrero. Esta temporada Casto ha tenido fallos puntuales, importantes. Ricardo lleva uno, pero claro, como fue con 6-1 parece que no tenga importancia.

                            Todo el mundo sabe que es difícil parar un balón a contrapié, pero se ven paradas así, e insisto, el propio Casto realizó una en el Numancia-Betis de la primera vuelta.
                            Casto ha tenido fallos puntuales importantes, que nos han costado puntos y ademas contra equipos de inferior nivel que el Madrid actual. Ricardo tuvo el fallo del Madrid (¿cuantos partidos habia fallado anteriormente Ricardo?), y el Madrid es el Madrid y venia de marcarle 4 al Mallorca

                            Comentario


                            • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Aquí Lusho le podríamos aplicar lo mismo a los defensas, que Ricardo corta la trayectoria y lo desvía hacia Huntelaar, los defensas no tenían prevista esa línea de pase. En cualquier caso la defensa fue de lo peor del equipo contra el Madrid.

                              El disparo de Alves me pareció que iba fuera, pero para mí es algo muy similar, aunque puede que fuera más lejano. Es difícil parar esos tiros, porque da poco tiempo a rectificar, pero no imposible.
                              Cierto, los defensas no preverian que Ricardo fallara y que le cayera el balon a Huntelaar, pero lo que me vengo a referir es que Huntelaar estaba en el area como pedro por su casa y que no tuvo ninguna complicacion en rematar, es decir, que nadie lo cubria y eso que era en nuestra area.

                              Sobre el Lyon, creo que el balon le vino casi al cuerpo al portero por lo que no le fue tan dificl

                              Comentario


                              • Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Ha hecho la estatua, no me lo invento. Como ha pasado otras muchas veces. No es porque quiera el cambio ahora, que no, creo que debe seguir jugando Ricardo, pero mirad el Numancia-Betis (donde pudo fallar Casto en el primer gol, aunque para mí es falta, porque le tocan en el área pequeña) y mira cuando iban 2-3, creo, la parada que hace a tiro de Barkero, creo que rebota en un defensa.

                                Que es difícil, sí, si desvía mucho la trayectoria, pero que se paran balones así si está atento y piensa en esa posibilidad, también. Dije lo de cantada porque aunque creía que había podido tocar en el defensa no estaba seguro y no sabía si había desviado mucho la trayectoria.

                                P.D. ¿Cómo voy a estar deseando que Ricardo falle? Creo que necesitaríamos otro portero que dude menos, pero ahora debe seguir jugando Ricardo, y repito, que esté más atento en Mallorca, y cuidado con Arango.
                                La estatua la hace , sí...¿Se va a tirar para salir en la foto como ha hecho Casto alguna vez, sabiendo que no puede llegar?
                                Para eso, mejor que no se tire y no haga el ridículo.

                                La de Casto, Barkero tira desde 20 metros, y ayer Cazorla tira desde dentro del ñarea y en oblicuo, no en perpendicular desde el portero.

                                Por cierto, ¿ahora el portero tiene que preveer también adonde van a ir los balones si rebotan en los defensas?
                                Son humanos, no máquinas que barajan todas las posibilidades posibles...Eso es IMPARABLE lo mires por donde lo mires, si no lo quieres admitir, pues allá tu...

                                Por cierto, ¿retiras lo de cantada tras haber visto la jugada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X