Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un monumento para Ricardo por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Porterazo y de los grandes, su fallo es el juego aéreo pero a años luz de Casto, a ver si Chaparro no comete otra estupidez.
    Pues precisamente ayer fue inexpugnable por arriba. Cada vez que salía a por el balón lo blocaba sin problemas cosa que por cierto, no vi a Casto hacer en más de un año que se ha tirado jugando de titular...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hombre, sigue dudando... Pero... mientras vaya bien, Casto no va mejor por alto. Lo que veremos son las faltas cuando vayan a puerta, a ver si ahí ha mejorado.
      Pues yo no lo veo dubitativo, sale con seriedad y sin dudas. Me se de uno que no salia ni aunque le pusieran un leon dentro de la porteria... y para cuando salia nos costaba disgustos... Las faltas ya se vera, si total las 4 faltas que le marcaron el año pasado eran jugadores que no saben tirarlas (2Ronaldinho, Luis Garcia y D'Alessandro)

Comentario

que grande ricardo, esta haciendo unos partidos buenisimos, nos ha salvao ya de algunas derrotas

grande el portugues

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues yo no lo veo dubitativo, sale con seriedad y sin dudas. Me se de uno que no salia ni aunque le pusieran un leon dentro de la porteria... y para cuando salia nos costaba disgustos... Las faltas ya se vera, si total las 4 faltas que le marcaron el año pasado eran jugadores que no saben tirarlas (2Ronaldinho, Luis Garcia y D'Alessandro)
          Bueno, esperemos que siga así,

Comentario

crack!!!!! vaya reflejos chaval!!

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
              tampoco exageres q yo sepa casto solo ha perdio un partido, el de almeria, las demas cantadas como con el numancia ganabamos. lo q si es cierto qno transmitia seguridad
              Y Bilbao...

Comentario

Qué partidazo, por Dios...Paró lo imparable y más.

Comentario

Las manias de una persona....

Resulta que al bueno de Ricardo le gusta el golf, y eso le cae mal a Don Paquito. Porque piensa que no es profesional del fútbol 100%.

Bien Paco, tus manías nos hicieron perder muchos puntos....

Comentario

El luso está que se sale. Pero más que su gran momento de forma deportiva lo que me llama la atención es que Ricardo se le ve muy concentrado, y con una garra y un coraje que no se le veía en la campaña anterior.

Por eso y para nuestro guardameta: Muito bem, Ricardo. Pá, voce volve a ser o grande jogador de futebol que em Alvalade com os seus leoes!.

(me ahorro los signos que son más peñazo, jajajaja).

P.D. siempre me ha gustado el S.C. Portugal (Lisboa): ¡también visten de verdiblancos!

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Las manias de una persona....

Resulta que al bueno de Ricardo le gusta el golf, y eso le cae mal a Don Paquito. Porque piensa que no es profesional del fútbol 100%.

Bien Paco, tus manías nos hicieron perder muchos puntos....
                      Y más de uno por aquí lo puso a parir diciéndole que se dedicara a jugar al golf...

Ayyyyy qué poquito saben algunos de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Y más de uno por aquí lo puso a parir diciéndole que se dedicara a jugar al golf...

Ayyyyy qué poquito saben algunos de fútbol...
                        Eso es porque sabran mas de golf

Comentario

Ayer estuvo extraordinario!!! Paraba todo. El penalti lo paro y el rechace casi lo para también. En el segundo no pudo hacer nada... Espero que siga asi mucho tiempo porque, desde que es titular, siempre a sumado.

Pd.: Hay que decirle que no recorte más a los delanteros, que a más de uno nos va a dar un infarto...

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                            Ayer estuvo extraordinario!!! Paraba todo. El penalti lo paro y el rechace casi lo para también. En el segundo no pudo hacer nada... Espero que siga asi mucho tiempo porque, desde que es titular, siempre a sumado.

Pd.: Hay que decirle que no recorte más a los delanteros, que a más de uno nos va a dar un infarto...
                            Un infarto, taquicardias, arritmias, y hasta alguna lipotimia. Pero no sólo a nosotros, que a sus compañeros -sobre todo los de la zaga que son los que tiene más cerca- también se les cambia el gesto, no te creas...

Comentario

RECONOCIENDO que Ricardo esta cuajando buenas actuaciones,quiero comentar que a mi el luso, sigue sin gustarme.

El año pasao tuvo muchos errores,(sobre todo en balones aereos y en las faltas directas,se las comia todas) no le quedo mas remedio a Chaparro que tirar de Casto(este portero tampoco me gusta y no tiene nivel para el Betis)hasta final de temporada...luego en la Eurocopa tambien tuvo fallos calamitosos,tanto fue asi que en españa(los periodistas) se preferia en la final a los portugueses,porque contaban con Ricardo, que a Alemania.

A mi Ricardo desde mucho antes,tanto en la seleccion como en el Sporting,nunca me gusto y siempre me parecio y me parece,un portero internacionalmente sobrevalorado.

Comento todo esto por que se que si lo hiciera cuando cometa errores,me llamarian oportunista.

Posdata:en ED,se habla de la posibilidad de que vuelva a portugal la proxima temporada,ojala sea asi,se saque dinerito y se fiche a un portero de mayor nivel.

Dicho esto,tambien decir que espero que siga en esta misma linea y que tenga mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                RECONOCIENDO que Ricardo esta cuajando buenas actuaciones,quiero comentar que a mi el luso, sigue sin gustarme.

El año pasao tuvo muchos errores,(sobre todo en balones aereos y en las faltas directas,se las comia todas) no le quedo mas remedio a Chaparro que tirar de Casto(este portero tampoco me gusta y no tiene nivel para el Betis)hasta final de temporada...luego en la Eurocopa tambien tuvo fallos calamitosos,tanto fue asi que en españa(los periodistas) se preferia en la final a los portugueses,porque contaban con Ricardo, que a Alemania.

A mi Ricardo desde mucho antes,tanto en la seleccion como en el Sporting,nunca me gusto y siempre me parecio y me parece,un portero internacionalmente sobrevalorado.

Comento todo esto por que se que si lo hiciera cuando cometa errores,me llamarian oportunista.

Posdata:en ED,se habla de la posibilidad de que vuelva a portugal la proxima temporada,ojala sea asi,se saque dinerito y se fiche a un portero de mayor nivel.

Dicho esto,tambien decir que espero que siga en esta misma linea y que tenga mucha suerte.

Lo que dicen en ED es que vuelve a la selección portuguesa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X