Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un monumento para Ricardo por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

    pancarta en el BERNABEU, y donde se juegue !! SELECCION YA!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

      Sin duda el mejor portero que recuerdo en el betis desde hace mucho tiempo.

      p.d; muy bueno, pero cojo.nes a ver si se deja de tonterias que con el sevilla casi nos cuesta un gol el salir en la falta, y hoy casi se la quita etoo en el primer tiempo con tanto regatito.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

        señores, VAYA PORTERAZO QUE TENEMOS

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Por lo que dices de la gestión de chaparro en cuanto a los puntos quelleva el betis y la actuacion de ricardo. Ricardo hizo malos partidos y lo cambió por Casto,luego ha sido Casto el que la cagó y vuelve Ricardo. depende del estado de forma que esté cada uno. Efectivamente Ricardo parece que es más consistente debido a su trayectoria yserá nuestro portero titular.Pero me parece que el entrenador tiene la obligación de hacer cambios cuando las cosas no van bien en un determinado puesto, y cuando él mismo y todos vemos que ricardo esta mejor pues seguid con él. Pero eso lo ves tú y también el entrenador, no solo vosotros que pareceis muy listos, y a mi me pareceis ventajistas.
          7 Meses llevo diciendo que casto no vale un pavo,ojo al margen de que ricardo sea weno o no,cosa que desde que vino al betis me parece un gran portero comparable casi con toni prats,7 meses an hecho falta para que paco se de cuenta de que ricardo es mas portero que casto?por dios,dime que es una racha ...5 partidos..pero 7 meses?eso no es una racha,eso se llama mala gestion del entrenador y una chapuza mas de este hombre que a demostrado no tener webos para luchar contra el CC.
          Y si,nos an costado muchisimos puntos los errores de casto.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

            Pues por mucho q se critique a Chaparo, no menos de lo que se hice un con Ricardo... a mi no me queda mas que darles una gran ovacion por la vuelta de este CRACK!!!! Felicidades a ambos

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

              Es buenisimo y en seguro en penaltis.. A parado los 2 ultimos..
              Pero esta to loco como tenga la mas minima oportunidad de hacer algo que harian los porteros en el campo del colegio la hara..

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                Gracias a Ricardo por cambiar su actitud y entonarse... este hombre el año pasado se vino abajo (supongo que viendo como jugaba el equipo) y este año ha cogido de nuevo una buena Actitud hacia los partidos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                  Y otra cosa, con Nelson hoy dudo que el barça hubiera ganado, Iniesta se hubiera amargado como se amargaron capel y adriano.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                    que mania con apoyar a un jugador y echar m.i.erda sobre el entrenador o otro jugador, cuando chaparro sento a ricardo fue por la desidia que tenia en los partidos, las cantadas que tenia, la inseguridad en la porteria, llego casto, que os cuesta recordar los partidos que nos a librado de goleadas, empezo a cantar por soleares y chaparro que no le tiembla el pulso con nadie, lo sento y saco del banquillazo a ricardo, que visto lo visto estos partidos le vino que de perlas, nadie por ser un buen jugador saca los partidos de calle, me alegro mucho por ricardo y que demuestre porque es un porterazo, por eso se ficho. pero lapidar a casto, jugador de la cantera y diana de las criticas de todos cuando la mayoria de los goles recibidos, el portero, da igual quien fuera de los dos, han sido por las cantadas de la defensa, dejar de criticar que pareceis marujas en el mercado y apoyar a los 24 jugadores de la plantilla, que el sabado pasado y hoy se lo merecen y a chaparro tambien por sus tacticas en los dos partidos, ahora nos toca el madrid, juegue quien juegue, suerte de verdad...VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!! POR CIERTO.....LOPERA VETE YA!!!!!! A ESTE SI LE PODEIS CRITICAR... EL CANCER DEL BETIS!!!!!!
                    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                      Con Ricardo en la porteria estoy como Casillas !!!Me siento seguroooo!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                        Menos mal que despertó Chaparro de la broma de Casto...


                        RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                          Pfff sin duda uno de los mas seguro de la liga.. gran partidazo contra el barça pero pena de ese penalti pero nada aupa por ricardo es un crack y merece la titularidad sin ninguna duda..

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                            Impresionante el partido. Creo que, con Ricardo en la porteria y con Oliveira en el campo desde el comienzo de temporada estariamos luchando por Europa (es una opinion).

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                              Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                              Con Ricardo en la porteria estoy como Casillas !!!Me siento seguroooo!!!
                              +1

                              Si el portero transmite seguridad el equipo va mucho mejor. Gracias a nuestros fichajes de inviero -así considero a Ricardo-, el equipo ha ganado donde más lo necesitaba.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

                                todavia no entiendo porque cohones jugó casto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X