Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un monumento para Ricardo por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un monumento para Ricardo por favor.

¿Ya comenzamos a pedir la alternativa de nuevo para el "shico" Casto?

Para ser oportunista hay que saber escoger el momento, y creo que este no lo es, pues dígame de qué forma Ricardo puede parar esos balones y asumiré mi error, pero mientras tanto... lo dicho.

Comentario

Estoy con la mayoría: el problema más que nada es de los centrales. Manda narices que hasta Arzu tuviera que llegar corriendo desde el centro del campo para alcanzar a Cazorla, y Mellibeckembauer mirando haciendo la estatua y el otro en los mundos de Yupi.

Eso sí, pese al empate, he visto un equipo con garra y tesón, se les ha visto en líneas generales muy motivados y peleones. Y por eso desde aquí mi agradecimiento por bregar hasta el último momento.

P.D. Ricardo no falló; y lo mejor, aparte de su buena forma, es que se le ve muy involucrado con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sí que que la ha desviado un jugador, pero Ricardo hace la estatua, aunque es cierto que le coge a contrapié. Para mí podía haber hecho más en ese gol, no pensé que el toque desviase tanto la trayectoria como para quedarse tan parado y no hacer nada.
        Esos balones te pillan a contrapie, porque un portero se mueve rapido y al pillarte a contrapie es muy dificil reaccionar y si se reacciona es mas que complicado llegar a pararlo, si lo para hubiera sido para sacarlo a hombros pero el balon salio muy dificil de parar, casi imposible. Hay una repeticion del gol que se ve perfectamente hacia donde va el balon y donde esta Ricardo, es muy muy complicado pararla.

Es mas, este finde ha habido otro gol de rebote en el que el portero tampoco pudo hacer nada, la cosa es que no recuerdo en que partido =S

Comentario

Está bastante metido en el equipo, en la última falta sacada por Mark quiso subir a rematar pero Chaparro no le dejó.

Comentario

Los portugueses ya tuvieron suficiente.

Dos partidos con cantadas de Ricardo, esperemos que haya dos sin tres.

Cómo nos inventamos las cosas...

Se nota que estamos deseando que Ricardo falle, pero como no tiene fallos considerables, tenemos que inventarnos algo...

La próxima vez cúrrate más tus argumentos, por favor, si me dijeras dónde están las cantadas en un gol de rechace en un defensa que se vuelve imparable, y en otro gol que es como un penalti, te lo agradecería enormemente.

ÁNIMO RICARDO, SEGUIMOS CONTIGO!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Cómo nos inventamos las cosas...

Se nota que estamos deseando que Ricardo falle, pero como no tiene fallos considerables, tenemos que inventarnos algo...

La próxima vez cúrrate más tus argumentos, por favor, si me dijeras dónde están las cantadas en un gol de rechace en un defensa que se vuelve imparable, y en otro gol que es como un penalti, te lo agradecería enormemente.

ÁNIMO RICARDO, SEGUIMOS CONTIGO!!!
              Ha hecho la estatua, no me lo invento. Como ha pasado otras muchas veces. No es porque quiera el cambio ahora, que no, creo que debe seguir jugando Ricardo, pero mirad el Numancia-Betis (donde pudo fallar Casto en el primer gol, aunque para mí es falta, porque le tocan en el área pequeña) y mira cuando iban 2-3, creo, la parada que hace a tiro de Barkero, creo que rebota en un defensa.

Que es difícil, sí, si desvía mucho la trayectoria, pero que se paran balones así si está atento y piensa en esa posibilidad, también. Dije lo de cantada porque aunque creía que había podido tocar en el defensa no estaba seguro y no sabía si había desviado mucho la trayectoria.

P.D. ¿Cómo voy a estar deseando que Ricardo falle? Creo que necesitaríamos otro portero que dude menos, pero ahora debe seguir jugando Ricardo, y repito, que esté más atento en Mallorca, y cuidado con Arango.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Esos balones te pillan a contrapie, porque un portero se mueve rapido y al pillarte a contrapie es muy dificil reaccionar y si se reacciona es mas que complicado llegar a pararlo, si lo para hubiera sido para sacarlo a hombros pero el balon salio muy dificil de parar, casi imposible. Hay una repeticion del gol que se ve perfectamente hacia donde va el balon y donde esta Ricardo, es muy muy complicado pararla.

Es mas, este finde ha habido otro gol de rebote en el que el portero tampoco pudo hacer nada, la cosa es que no recuerdo en que partido =S
                Sí, ya digo, pensaba que no había desviado mucho la trayectoria, pero también he visto esta semana alguna parada tras rectificar, no sé si fue en Champions... Simplemente pienso que podría haber rectificado, aunque no llegase si la trayectoria era muy distinta, no es la primera vez que se lo veo a Ricardo. Además, la semana pasada en el Bernabéu falló.

Y le exijo porque es un portero internacional y creo que debería hacerlo como los mejores. Para eso se le fichó. En Madrid falló muy claramente, aunque no es el mayor de los culpables, tanto en Madrid como aquí va más por otro lado, Vega, Arzu...

Comentario

En cualquier caso, es nuestro portero y ojalá que lo haga muy bien, pero monumentos por ahora no, dejémoslos para más adelante.

Comentario

que facil es hablar sin tener ni idea, cuando un balon desos te coje a contrapie, es casi siempre imposible, y no hay portero que lo pare.

Comentario

Ha hecho la estatua, no me lo invento. Como ha pasado otras muchas veces. No es porque quiera el cambio ahora, que no, creo que debe seguir jugando Ricardo, pero mirad el Numancia-Betis (donde pudo fallar Casto en el primer gol, aunque para mí es falta, porque le tocan en el área pequeña) y mira cuando iban 2-3, creo, la parada que hace a tiro de Barkero, creo que rebota en un defensa.

Que es difícil, sí, si desvía mucho la trayectoria, pero que se paran balones así si está atento y piensa en esa posibilidad, también. Dije lo de cantada porque aunque creía que había podido tocar en el defensa no estaba seguro y no sabía si había desviado mucho la trayectoria.

P.D. ¿Cómo voy a estar deseando que Ricardo falle? Creo que necesitaríamos otro portero que dude menos, pero ahora debe seguir jugando Ricardo, y repito, que esté más atento en Mallorca, y cuidado con Arango.
                      Te lo inventas y dejame que te diga que no tienes ni puñetera idea de futbol, seguro que no has jugado en tu vida. En la repetecion se ve claramente que toca en F.Vega y el desvio del balon es bastante pronunciado, si siendo jugador vas corriendo y con que solo roze la puntera significa llegar o no a un balon, imagina cambiar TU CARRERA, o ver como el balon hace una parabola imparable, porque lo cierto es que gracias al roze hace una parabola que es imposible de parar viniendo desde la derecha, si ese mismo tiro no toca en Vega y va al mismo lugar sin duda alguna lo coje facil...

Comentario

ya estamos.....ahora la culpa es de ricardo ea,no si al final resulta que pobrecitos son juanito,melli,arzu y compañia hombre con la pedazo de defensa que tenemos verdad?Lo que yo no se ni como ricardo sale motivado a jugar,porque con esta defensa de juveniles es imposible que sienta seguro...en fin lo que hay que oir..

Siendo portero del betis casillas cantaria : "ME SIENTO INSEGURO"

Comentario

Uy lo de juveniles lo decia por el nivel...por la edad obviamente no,bueno exceptuando a rivas que acaba de salir el chico de la cantera!!

Comentario

Es una completa chorrada pensar en que Ricardo cantó en los goles sino es porque tienes un gran favoritismo por otro portero que en la actualidad se encuentra perfectamente sentado en el banquillo.

De todas formas, déjeme decirle forero "Made In Real Betis" sin ánimo de ofender, que no me gusta para nada los comentarios en los que se citan frases como la suya: "dejame que te diga que no tienes ni puñetera idea de futbol, seguro que no has jugado en tu vida"

Creo que no hace falta tener mucha idea de futbol o haber jugado en la vida para poder opinar abiertamente sobre una cosa u otra, con más o menos razón.

Sin más, saludos.

Comentario

goldedani, eres casto??? si no, no entiendo como puedes escribir tantas chorradas seguidas. Ricardo esta en un buen estado de forma, sale a por los balones(no como casto, que se le va a caer el larguero encima), aporta seguridad, y motiva al equipo... vamos que tiene galones

Comentario

ole ricardo sino fuese por el nos uviese metido 6

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X