Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Seguro que has visto a Mané jugar tantos partidos como a Monzon en el Betis(¿4?).

Y no me digais ahora "que si Chaparro no lo pone será por algo"...
    Si Chaparro no lo pone será por algo.

Comentario

Seguro que has visto a Mané jugar tantos partidos como a Monzon en el Betis(¿4?).

Y no me digais ahora "que si Chaparro no lo pone será por algo"...
      Hombre la verdad es que a Mané lo habre podido ver 3 veces en directo y unas 6 por televisión, y a Monzón mas o menos las mismas y teniendo en cuenta que uno tiene 21 años y el otro 27....que uno debería de comerse el mundo y otro haberselo comido, me quedo con el de 27.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        Hombre la verdad es que a Mané lo habre podido ver 3 veces en directo y unas 6 por televisión, y a Monzón mas o menos las mismas y teniendo en cuenta que uno tiene 21 años y el otro 27....que uno debería de comerse el mundo y otro haberselo comido, me quedo con el de 27.
        Tienes razón, "Mané" se ha comido el mundo.

Comentario

Si Vega fuera argentino, mucha gente diría que es un fenómeno.
          Monzón, por su precio y lo que lleva demostrado, no me lo quedaría. Más barato, sí. Ahora mismo, no.

Comentario

No entiendo como se abren post cada dos por tres de este tipo. Será que no le habrán visto jugar sus últimos partidos porque no tiene otra explicación.

Comentario

No juega porque no se va ejercer la opción de compra,si no le das confianza a un jugador lo matas,pues a este lo estan matando en el Betis...

Comentario

Hoy por hoy con Vega en condiciones, no hay color: Fernando Vega, titular.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  No juega porque no se va ejercer la opción de compra,si no le das confianza a un jugador lo matas,pues a este lo estan matando en el Betis...
                  También deben ganársela.

Comentario

Monzon es un buen jugador y sera aun mejor todavia con los años pero me parece que piden demasiado por el.

Comentario

monzon es mejor que vega pero al chaval no le dan continuidad. un tio que con 21 años es titular en argentina

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        monzon es mejor que vega pero al chaval no le dan continuidad. un tio que con 21 años es titular en argentina
                        Monzón no es titular en la selección Argentina. Eso es un bulo.

Comentario

No entiendo qué hace este jugador en el banquillo. Menos Juanma(que tampoco es que sea un crack) creo que todos los fichajes que hemos hecho este año son muy buenos, y lo han estado demostrando toda la temporada, pero Monzón es del que menos provecho estamos sacando. Tiene un físico increíble,es un armario, rapidísimo, de buen recorrido(no para de correr por la banda), a mi parecer mucha técnica, me encanta como saca el balón hacia delante, no como el típico defensa de los muchos que hemos tenido, que le pega un zapatazo al balón y como vaya. Buen centro al área, y le pega bien al balón. Y aunque a muchos les parezca un coladero, creo que con 21 años aun tiene muchísimo margen de mejora, muchísimo, y como se nos escape, dentro de nada lo veremos en uno de los grandes, seguro.

Y ojo, con esto no quiero decir que tenga que estar de titular todos los partidos del año en detrimento de Vega, que también me parece un sensacional lateral zurdo, pero creo que con la juventud que tiene Monzón y viniendo de donde viene (Selección Argentina) debería de tener muchisimos mas minutos. Y no me paro a criticar a Chaparro porque me matan a palos
                          Estoy de acuerdo contigo salvo en q saca bien el balon, porque estos ultimos partidos cada vez q intentaba un pase se la daba al contrario, necesita mas regularidad para dar lo que tiene. Sera si le dejan un gran lateral en el betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo no sé que le veis a Monzon, excepto los dos golazos.

Monzon está a años luz de Vega, pero claro, Vega nacio en Sevilla y Monzon en Argentina
                            Tampoco es para tanto, hombre. A años luz está Nelson de Ilic, Mehmet Aurelio de Rivera, Oliveira de Pavone... ¿Pero Monzón de Vega Que va hombre, ofrecen más o menos unas prestaciones parejas.

Comentario

Monzón, que es un jugador que me gusta personalmente, debe poner mucho más de lo que pone en el campo para ganarse un sitio.

Comentario

Y otra cosita, prefiero a Monzón que al Mané ese de aquí a Corea del Sur
                                pos sera tu porque yo prefiero a mane ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X