No entiendo qué hace este jugador en el banquillo. Menos Juanma(que tampoco es que sea un crack) creo que todos los fichajes que hemos hecho este año son muy buenos, y lo han estado demostrando toda la temporada, pero Monzón es del que menos provecho estamos sacando. Tiene un físico increíble,es un armario, rapidísimo, de buen recorrido(no para de correr por la banda), a mi parecer mucha técnica, me encanta como saca el balón hacia delante, no como el típico defensa de los muchos que hemos tenido, que le pega un zapatazo al balón y como vaya. Buen centro al área, y le pega bien al balón. Y aunque a muchos les parezca un coladero, creo que con 21 años aun tiene muchísimo margen de mejora, muchísimo, y como se nos escape, dentro de nada lo veremos en uno de los grandes, seguro.
Y ojo, con esto no quiero decir que tenga que estar de titular todos los partidos del año en detrimento de Vega, que también me parece un sensacional lateral zurdo, pero creo que con la juventud que tiene Monzón y viniendo de donde viene (Selección Argentina) debería de tener muchisimos mas minutos. Y no me paro a criticar a Chaparro porque me matan a palos
Y ojo, con esto no quiero decir que tenga que estar de titular todos los partidos del año en detrimento de Vega, que también me parece un sensacional lateral zurdo, pero creo que con la juventud que tiene Monzón y viniendo de donde viene (Selección Argentina) debería de tener muchisimos mas minutos. Y no me paro a criticar a Chaparro porque me matan a palos
Comentario