Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi nos ve guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi nos ve guardiola

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Lo dije el día que firmó y, obviamente ahora que lo tengo más fácil, lo mantengo: marcará una época.

Un tío que veía el fútbol de esa manera, que ha estado en vestuarios tan importantes, que ha 'mamao' el buen fútbol desde muy pequeño... ese tiene muchas posibilidades de hacerlo de lujo como entrenador. Pero si encima es serio, inteligente y tiene la cabeza bien amueblada, mejor.

PD: Si encima tiene a su cargo a la plantilla del Barça, no te digo na' jajaj
    PD2: De pequeñito me llamaban Pep, pero porque fue mi primer ídolo futbolístico, en el campo no me parecía en nada
    esto ayuda bastante... pero Pep ya cuando era jugador era el brazo del entrenador este hombre tiene todos los mimbres para darnos otro Dream Team

Comentario

Guardiola grandisimo jugador, y posiblemente mejor entrenador, tiene un conocimiento futbolistico que muchos quisieran, espero que hoy su Barca caiga en Heliopolis y que al final de temporada salga campeón porque se lo merece.

Comentario

No soy precisimente seguidora del club catalan, pero Guardiola me parece un gran profesional, muy respetuoso, ojala le vaya tan bien de entrenador como le fue de jugador, personas que ven el futbol como el, futbol-espectaculo deberian de abundar mas por nuestra liga.

Comentario

Como siempre, grande Guardiola, muy correcto y demostrando que no hace falta mucho para dar a conocer su inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            esto ayuda bastante... pero Pep ya cuando era jugador era el brazo del entrenador este hombre tiene todos los mimbres para darnos otro Dream Team
            para darnos y verlo, que eso se queda.
            yo recuerdo un 2-6 que nos metió el madrid de la quinta. y es que no te podías enfadar. habías visto el mejor fútbol que se podía ver en aquellos momentos. Este es un partido para disfrutarlo. y si ganamos ya no te cuento...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Este es un ganador nato y un caballero del fútbol. Señor Pep Guardiola, deseo con todas mis fuerzasque hoy usted salga derrotado de Heliópolis, pero le digo que usted y su equipo se merecen laliga, que la tienen ganada de calle. Es usted un pedazo de entrenador y tiene al mejor equipo del planeta.

Comentario

Guardiola siempre me ha caído muy bien.
                Pero cuando nos roben dos penalties, dirá que no ha visto nada.
                Y si le conviene, si su equipo no está tan bien como ahora, soltará las chorradas que le interesen. Como todos.
                Me importa un pito lo que diga Guardiola del Betis.

Comentario

Es normal.

Lo que Guardiola no sabe es que se van a ir de aquí calentitos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    para darnos y verlo, que eso se queda.
                    yo recuerdo un 2-6 que nos metió el madrid de la quinta. y es que no te podías enfadar. habías visto el mejor fútbol que se podía ver en aquellos momentos. Este es un partido para disfrutarlo. y si ganamos ya no te cuento...
                    Yo no entiendo de perder y no enfadarse, por muy supermegabueno que sea el otro equipo. Esto son once tios contra once tios, y no vale NINGÚN, pero que NINGÚN TIPO DE EXCUSA.

O ganar, o ganar.

Comentario

Escribo a mitad de partido: Guardiola podría callarse la boca y decirle a sus jugadores que dejen de tirarse en el área.
                      ¡Qué fácil es ser educado cuando te regalan la mitad de los puntos!

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        Escribo a mitad de partido: Guardiola podría callarse la boca y decirle a sus jugadores que dejen de tirarse en el área.
                        ¡Qué fácil es ser educado cuando te regalan la mitad de los puntos!

+ 1000

Si no ganan honradamente siempre aceptan ayudas

Comentario

Guardiola es el Wegner de la Liga.

Comentario

Siempre he sido guardiolista y lo que me gustaria es verlo entrenando al Betis. Con este se le iban a acabar las tonterias a mas de uno. Otra cosa es como esta montado el futbol. Los grandes siempre van a tener facilidades y ayudas. Es muy injusto, pero no se puede acusar a nadie de nada por aprovechar las circunstancias. Lo que da coraje son los que se pasan el dia lloriqueando, como nuestro viejo "amigo" Caparros.
                            Editado por última vez por biosca; https://www.betisweb.com/foro/member/7458-biosca en 14/02/09, 21:29:43. Razón: incompleto

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                              Siempre he sido guardiolista y lo que me gustaria es verlo entrenando al Betis. Con este se le iban a acabar las tonterias a mas de uno. Otra cosa es como esta montado el futbol. Los grandes siempre van a tener facilidades y ayudas. Es muy injusto, pero no se puede acusar a nadie de nada por aprovechar las circunstancias. Lo que da coraje son los que se pasan el dia lloriqueando, como nuestro viejo "amigo" Caparros.
                              Ya lloriqueó Guardiola bastante con el tema de las patadas a Messi.
                              Es más educado que otros, desde luego, pero cuando le convenga... presionará igual para que nos roben los partidos.

Comentario

a mi parecer Guardiola es bastante humilde ya podrian aprender los del centro comercial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X