Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

    si que es cierto.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

      En vez de gastar dinero en tantas primas "extras" ( a parte primas por objetivos ) hay que gastar esos dineros en buenos jugadores. Se deberian ver las cuentas al final de temporada y sumar las primas pagadas en las bajadas a vestuarios ante de los partidos (aunque me parece que ya no baja, solo llama por telefono) y comparar.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Yo si fuera jugador no podría aceptar esa prima porque me dejaría como un mal profesional que no me debo a mi trabajo.

        Ya podrían donar ese dinero a ONG's.
        Ya me gustaría verle a usted en esa situación. Siendo pobre es fácil decir eso, amigo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

          hoy mi padre me ha hecho un comentario que me ha dado que pensar: ¿ te has dado cuenta que los jugadores del Betis solo se parten el pecho y hacen buenos partidos cuando hay manteca de por medio?? vease Sevilla (6000 euritos) y con el Bcn, seguro que habria otro regalito prometido....
          La verdad es que sería de muy poco profesional y muy rastrero.. pero si nos ponemos a pensar mal...a lo mejor se acierta..

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X