Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

    No me parece mal que les premien. Si me parece mal que solo se esfuercen cuando hay premio.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      No me parece mal que les premien. Si me parece mal que solo se esfuercen cuando hay premio.
      He aquí el quid de la cuestión. Están acostumbrados a eso, que es lo malo que tiene tanta prima por no descender.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

        lo suyo seria ir al registro mercantil o a ver las cuentas del club a ver si esta nueva y triste noticia es cierta

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

          no me extrañaria nada, ya ha habido primas muchas veces, y todo sabemos el resultado.
          Pues a ver si tambien le dan una prima por ganr al barça y se deja ahi la cara.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

            Pensaba que las primas no pactadas de antemano,eran una tonica habitual en el futbol.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

              Solo digo una cosa, si lo de la prima es verdad : que asco de jugadores

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                Eso es lo que dice la prensa, esa que a veces se inventa tanta y tanta y tanta cosas, pero no me extrañaría.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                  es algo que hace todos los años. Como este año estamos en crisis economica, se notaran mas los sobresfuerzos xD

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47538

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                    Originalmente publicado por Honig Ver Mensaje
                    La verdad es que la peña se aburre mucho por aqui, pero el caso es criticar a los jugadores y decir que son mercenarios. Cierto es que lucharon a tope el sabado pero era un derby. Por ejemplo yo que vivo en zaragoza cuando juego contra el otro equipo de la ciudad que juega a mi deporte salgo a muerte.
                    Cierto es que lopera ha sido un presidente en ocasiones rastrero pero recuerdo que hemos jugado champions y ganado una copa con el.
                    Decis que no se gasta el dinero,emana 6 kilos, sergio 10 y oliveira 9. Sin contar a nelson juanma y aurelio.
                    Creo que el betis poco a poco crecera y volvera a ser un grande.
                    Y recuerdo que el betis se hizo famoso por el manquepierda, prefiero un betis que pierde pero qe su aficion le apoya que un sevilla ganadory criticado como pasa en la famosa pocilga de la que hablais.

                    PD: el año de la champions y copa se les primo en todos los partidos verdad???

                    Seguir criticando, si se gana por que se gana y si se pierde por que se pierde, lopera es el culpable de la crisis economica os falta por afirmar!!!!!
                    Compañero Honig, una pregunta: ¿tú crees realmente que Lopera es quien gana o pierde los partidos?. Yo, no. Pero sí tiene una gran parte de culpa en llenarse los bolsillos al ser el máximo accionista de la Entidad y firmar los contratos que ha firmado nuestro club gracias al Iluminatus con sus empresas privadas. Él es responsable de que el club tenga una infraestructura "medieval", instalaciones deportivas que son de cagalástima (si no recuerdo mal, incluso los jugadores quisieron poner pelas de sus bolsillos para tener un gimnasio en condiciones), el Estadio no se termina y el proyecto de la Ciudad Deportiva va por el mismo camino, la Secretaría Técnica es de pena, la cantera está olvidada de la mano de Dios, y un largo etc...

                    En lo que te refieres a gastarse dinero, de las cantidades que me digan ya no me creo nada. Recuerdo yo años ha las pre-tasaciones que hacía -muy al estilo Jesús Gil- con ciertos jugadores -tipo Kasumov y Kobelev- para sabe Dios qué oscuros fines financieros. Y encima que me digas que se gasta los dineros, un tipo que iba gritando antes del verano que teníamos un equipo económicamente saneado, que luego en verano dijera que había que apretarse el cinturón porque no había dinero y luego saca estos fichajes en operaciones muy al estilo suyo "llama al diretó der Banco en zábado y dile que voy pallá, que le voy a dá una alegría a mis Criaturitah..."...

                    Y aclarado esto, que no era el punto que yo quería tratar pero tú has tocado, repito: no cuestiono que se le den primas, o que incluso Loperini saque un BENEFICIO LEGAL conforme máximo accionista, sino que va por el sentido que el resto de fore@s ha pillado; y para ejemplo te pongo un quote de uno de ellos


                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    He aquí el quid de la cuestión. Están acostumbrados a eso, que es lo malo que tiene tanta prima por no descender.

                    VIVA EL BETIS LIBRE

                    Saludos.

                    P.D. Esto lo firma no un loperista ni un antiloperista, sino un exloperista. Pero el tema aquí a tratar no era la crítica a Lopera sino a los jugadores.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                      yo lo que aria sera alreves cada partido que no le echen webos se le quite 6 mil euros veras como asi coreen todos los partidos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                        No te extrañes. Esta gente solo sabe ganar a base de primas

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                          a Lopera no se le nota la crisis macho, como derrocha el dinero betico

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                            Pues nada que bajen las fichas y le den la diferencia en partido ganados en liga, ya veras como se parten la cara partidos tras partidos. Esto es de verguenza, como si cobraran poco encima le tienen que dar primas para que ganen.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                              Seguramente porque los jugadores, solo suelen correr cuando hay primas de por medio...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                                no es nada nuevo, y si, están pactadas de antemano. Al igual que las vecinas, que salío su precidente a principio de temporada diciendo que su equipo tiene incentivos contra 5 clubes de primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X