Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

    Simplemente leyendo estas cosas, se da cuenta uno de que está del lado de la educación, de la coherencia, de la razón y frente a unos gañanes.

    Enhorabuena de nuevo a PNB.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

      Me da la impresión que el punto número 3 va a ser motivo de la "hora de los embustes" y de la " La deshonra verde" de hoy...

      3. Esta Asociación de Béticos no va a consentir de manera alguna que se continúe insinuando veladamente a través de la radio oficial, de que se posee información relativa al Sr. Bejines que “será sacada en su momento”. Se advierte, en particular, al Sr. Director de Comunicación del Real Betis Balompié, SAD, D. Iván Larriba, y a los administradores de Radio Betis, S.L., D. Manuel Ruiz de Lopera y D. Ángel Martín, de las consecuencias penales que podría tener el airear información sobre la vida privada de los directivos de esta Asociación, o de otros accionistas minoritarios, simplemente porque disientan de la actual gestión de nuestro querido club. A nuestro entender, el Director de Comunicaciones del Real Betis no puede desde la radio que es propiedad de todos los accionistas del Betis, descalificarlos, acusarlos de enemigos del Betis, e incluso rozar la incitación a la violencia con frases del tipo “cómo pueden estos señores andar tranquilamente por Sevilla”, reservándonos las acciones judiciales que en derecho pudieren ejercerse en este sentido.




      Demoledora nota en todos sus puntos. Un 10 nuevamente para PNB.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

        Esta parte , aunque ya comentado por algunos foreros , es buenisima

        "6. Queremos destacar, además, que quién primero saca una nota pública sobre este fallo judicial es el propio Consejo de Administración en la página Web del Real Betis el lunes pasado, por lo que la gratuita afirmación de que por parte de la mal llamada “oposición“ se “saca esta información para desvirtuar la victoria deportiva en el derby” "

        Sin haber dicho nada Por Nuestro Betis , ni una sola web no oficial , practicamente nadie sabia todavia nada , cogen y sacan en la web ofical un Nota publica , y al dia siguiente le dedican un programa diciendo que es una verguenza hacer ese comunicado despues de un derby.

        Como dirian por ahí , es para mear y no hechar gota.

        Por una vez en la era de este señor, parece que se dan cuenta , de que el betico tiene mucho que decir.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

          Ya era hora de que se pusiesen los puntos sobre las "ies".

          Me parece lamentable que los medios que TODOS los béticos abonados pagamos se utilicen, como tristemente se usan tantas cosas en esta entidad, para DEFENSA DE SU ACCIONISTA MAYORITARIO.


          En cuanto al Sr. Larriba, no puedo más que sentir pena. Es un triste hombre... Cuando todo esto acabe estará tan solo... No creo que ni sus más hallegados sientan otra cosa por él que no sea vergüenza.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Ya era hora de que se pusiesen los puntos sobre las "ies".

            Me parece lamentable que los medios que TODOS los béticos abonados pagamos se utilicen, como tristemente se usan tantas cosas en esta entidad, para DEFENSA DE SU ACCIONISTA MAYORITARIO.


            En cuanto al Sr. Larriba, no puedo más que sentir pena. Es un triste hombre... Cuando todo esto acabe estará tan solo... No creo que ni sus más hallegados sientan otra cosa por él que no sea vergüenza.
            Y si le queda algun hallegado...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              He pensado lo mismo que tú.

              Respecto de la afirmación de esos señores que andan tranquilamente por Sevilla, me reitero en algo que he dicho en varias ocasiones.

              El día que el gordito tenga la mala fortuna de encontrarse a alguien con la misma mala leshe que él, le va a faltar A92 para correr en dirección Murcia...
              jeje, menos mal que has dicho A92 y lo has mandado fuera de andalucía, porque si te equivocas y nos lo mandas por la A49 pa huelva, me hubiera enfadado. Saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: PNB insta al club a NO tergiversar los fallos judiciales.

                Gracias, se esperaba un comunicado así.

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X