Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quedara el betis por encima del malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    yo nose como sera su secretaria tecnica, pero fichajes como fernando, luque o miguel angel, yo a eso lo llamo zurrapa o sobras, no fichajes de secretaria tecnica
    Pues a mí me parece increible que con un presupuesto que está en torno a los 500.000€ hagan un equipo que está como está. Y creo que es labor de esa secretaría buscar a jugadores que se amolden al presupuesto y después claro está que su cuerpo técnico le saque el máximo rendimiento posible.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Recuerda que también tiene una de las directivas más polémicas en el tema de primas a otros equipos y arbitros. El año pasado dos casos fueron denuciados antes la fef (sevilla atletico) despues del camino tomado por lolo y duda no lo dudo y (tenerife) que despues de las declaraciones de jesuli poco deja a dudar. Y este casualidades de la vida aún no ha recibido un arbitraje polemico en contra a favor al menos 1

Bueno, parece que estoy aquí con una defensa a ultranza del Málaga porque ya he contestado dos posts y no es así pero es que no comparto algunas de las opiniones.
      Al Málaga que yo recuerdo si ha sufrido arbitrajes polémicos recordando ahora mismo el robo que tuvieron en el Bernabeu. Y en cuanto al tema de primas y demás, de buenas fuentes te digo que es falso, que hable Jesuli, que hable Badiola y que hable quien quiera. Aquí de momento lo que se ha demostrado es lo del Levate - Athletic de Bilbao, pero claro, si es el Bilbao y de presidente de la RFEF está quien está pues no pasa nada.
      Que por cierto anoche el amiguito del Villar nos robo a mi parecer con un penalty que no fue y otro a Oliveira que si fue.

Comentario

Ni de coñä vamos, el Malaga esta que se sale y a nosotros ultimamente ganar partidos se nos atraganta

Comentario

si.. al malaga...y al cerdilla tambien lo adelantamos puesto que tenemos el gol average ganado...estos "señores" cda vez que dicen algo sube el pan...porque lo que es mi equipo...

Comentario

ya tenemos sustituto de bruja lola: manolo castaño y compañia

Ahora ya me explico por qué al Betis no le quitan nunca ninguna tarjeta. como a este abogado castaño se le de igual de bien los recursos que predecir el futuro asi esta el Betis.

como no tienen trabajo que hacer en esta porkeria en la que han convertido al Betis que pierdan el tiempo haciendo prediciones que ni la bruja lola oiga

Comentario

lo dudo el malaga esta haciendo un temporadon

Comentario

Veo este post ya un poco absurdo...

Comentario

eso solo lo piensa el impresentable de castaño y los que aun tiene los ojos cerrados

Comentario

Jajajaja ni de coña

Comentario

si seguimos = que hasta aora no creo que podamos superar en la tabla al malaga.

Comentario

Este post para que???

Comentario

Respeto este post pero lo veo un poco absurdo, el Málaga por desgracia está ahora mismo en otro nivel y objetivos diferentes a nosotros, pese a tener una plantilla muy inferior a la nuestra, lo que pasa es que desde el banquillo está muy bien dirigido, cosa que nosotros carecemos...
                          Por desgracia nuestro objetivo luchar por no descender y en eso tenemos que mirar a equipos como Numancia, Osasuna, Español, Mallorca, etc...

Comentario

No deja de sorprenderme el optimismo de nuestra afición: la encuesta está practicamente al 50%.

Comentario

Lo que tenemos que quedar es por encima de los tres últimos. ¿El Malaga?, ¿Que me importa a mi (y a todos) el Malaga?, ¿Que nos tenemos que fijar, a partir de ahora, en el Malaga?. Apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Respeto este post pero lo veo un poco absurdo, el Málaga por desgracia está ahora mismo en otro nivel y objetivos diferentes a nosotros, pese a tener una plantilla muy inferior a la nuestra, lo que pasa es que desde el banquillo está muy bien dirigido, cosa que nosotros carecemos...
                                Por desgracia nuestro objetivo luchar por no descender y en eso tenemos que mirar a equipos como Numancia, Osasuna, Español, Mallorca, etc...
                                En otro nivel!?!?!?!?, el Malaga a otro nivel!?!??!?!. Yo quiero entender que por "otro nivel" te refieres a que tienen más webos y vergüenza que nuestros jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X