Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los secretos de Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los secretos de Nelson

    ¡Qué gran tipo! Sencillo, cercano, humano, sincero y muy divertido. Hoy le hemos hecho una entrevista a Nelson Augusto Tomar Marcos y nos ha confesado algunos de sus secretos. ¿Sabías que fue padre con 17 años? ¿Sabías que idolatra a Jesucristo y a Bob Marley? ¿Sabes cómo surgió el baile que hace para celebrar los goles? Pasa y conoce mejor al lateral caboverdiano del Real Betis Balompié.
    Nelson es un tipo sencillo al que le gusta estar en casa y quedar con los amigos, aunque “aún no he podido hacer turismo. No he visto la Catedral ni he subido a la Giralda. Pero estoy muy contento en Sevilla. Me encanta la ciudad y cuando hace sol soy más feliz todavía”, ha dicho el lateral bético. “Tengo que agradecer el cariño que está demostrando todo el mundo. Los béticos me están tratando muy bien”. Reconoce su afición por la moda y su gusto por los continuos cambios de look. Al menos en su pelo. Y es que “hay que oxigenar el pelo y por eso voy cambiando. Para hacerme las trencitas en la cabeza a veces tardamos hasta tres horas”.
    Se nota que es un tipo alegre y a contagiado a sus compañeros de esa alegría. Y también les ha contagiado el baile que hace para celebrar los goles. Explica que “es un baile que yo hacía con mis amigos en Portugal cuando estábamos contentos y de broma. Empecé a hacerlo en el vestuario y le dije a Emana que lo haríamos cuando hiciéramos un gol. A todo el mundo le ha gustado y espero que lo hagamos mucho, será buena señal. Es una danza que improviso pero basada en un baile africano que se llama kuduro”. Procede de Angola y toma parte de sus movimientos de danzas africanas. Por cierto, kuduro en portugués significa “culo duro”.
    En cuanto a sus grandes referencias, es fácil conocerlas porque las lleva tatuadas en su cuerpo: “Tengo tatuado en un brazo el rostro de Jesucristo y en el otro el de Bob Marley. Desde pequeño mi madre me enseñó a buscar la fuerza y la encuentro en Jesús. Y Bob Marley fue una persona muy humana, no sólo me gusta por su música. Cuando salgo del entrenamiento o después de un partido escucho reggae en el coche y también hip-hop, además de música africana”.
    Sobre su infancia y adolescencia, Nelson nos ha contado que su país “es pobre y yo tuve la suerte de encontrar una persona que me dio la oportunidad de jugar en Portugal. Salí de Cabo Verde con 17 años. Estaba estudiando pero surgió un imprevisto: fui padre con esa edad. Me tuve que enfrentar a mi padre porque no quería que viniera solo a Europa pero todo fue bien y además maduré mucho con el nacimiento de mi hija. La pequeña vive en Portugal con sus abuelos pero creo que el año que viene se vendrá aquí”.
    Sin duda un tipo peculiar, pero sobre todo con mucha humanidad. ¿Qué te parece lo que nos ha contado sobre él?




    Fuente: http://elbetis.com/articles/12160-lo...etos-de-nelson


    Un poco de salsa rosa al mundo del futbol

  • #2
    Respuesta: Los secretos de Nelson

    Jejeje! Que grande Nelson. Es de los mejores laterales derechos de la liga y posiblemente nuestro jugador mas regular en lo que va de temporada.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los secretos de Nelson

      jugara el sabado al final?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los secretos de Nelson

        cuando lei el titulo crei que me iba a encontrar con un escandalo, o algo por el estilo... que susto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los secretos de Nelson

          La verdad es que le pega muchísimo escuchar Reggae jeje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los secretos de Nelson

            QUE GRAN FICHAJE si señor todo un crack

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los secretos de Nelson

              Di que si Nelson, Bobby Dios!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los secretos de Nelson

                Maravilloso dentro y fuera del campo.

                Pd:...y encima a las shorvitas las tiene locas

                Pd2: ¡Más gente alegre como Nelson y Ricardo Oliveira!, es lo que hace falta.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los secretos de Nelson

                  jeje que crak este nelson,un crak dentro y fuera de el terreno de juego, !!!GRANDE NELSON!!!

                  PD: la salsa rosa al mundo del futbol ya la pone lopera

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los secretos de Nelson

                    Alguien tiene un video de ese baile? jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los secretos de Nelson

                      Grande Nelson, dentro y fuera del campo, con buen gusto para la musica el muchacho jaja, por lo menos le conocemos tambien fuera del campo, que nunca viene mal saber como son jaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los secretos de Nelson

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Alguien tiene un video de ese baile? jeje
                        http://www.youtube.com/watch?v=JI4RbNH6wR8

                        Ahí lo llevas...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los secretos de Nelson

                          Nuestro nuevo Benjamín Zarandona, pero sin ser malo jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Los secretos de Nelson

                            Buen trabajo. A primera vista parece un chaval que se meta unos porros de 15 papeles, pero al ver cómo sube la banda uno cambia de parecer.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Los secretos de Nelson

                              que artista está hecho.... si es tan creyente como para tatuarse la cara de jesucristo, a ver si le gusta nuestra semana santa ahora que está acecándose...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X