Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece un gesto muy bueno hacia el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Branko Ilic suspenso con 0

A parte de no tener ritmo de juego, ni mucha calidad, delante tenía a Iniesta y en la segunda parte a Henry fresco...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Tampoco era el partido para que lo hiciese de 10... tenía delante a todo un señor Iniesta, y los apoyos defensivos de Sergio no eran los de Mark con Vega.

Está claro que Ilic no puede jugar, pero tampoco es plan de crucificarlo porque Iniesta se le fuera unas cuentas veces.

Es evidente que en verano debe salir.
      Totalmente de acuerdo.

Comentario

ya sabemos todos de que pie cojea ilic.. pero tambien os digo amigos.. que este no es partido para juzgarlo como hacen varias personas de este foro.. todos vimos ayer como iniesta.. henry y compañia lo volvian loco.. creo que solo una vez se quedo con una pelota. por lo demas todos sabemos que deve salir del betis.

Sin mas. MuShO BEtIs..

Comentario

¡Qué lástima!

El duelo que nos perdimos con el cavoverdiano.

Comentario

el chaval lo dio todo,pero no da el nivel,no es su culpa,fue un coladero todo el partido,bien es cierto que no era facil,pero es que hiniesta hizo con el lo que quizo,al final de temporada debe salir,las gracias por los servicios prestados y desearle suerte,pero no da el nivel,con nelson ayer hubiese sido otro partido totalmente distinto,el barcelona se permitio el lujo todo el partido de ignorar la defensa de ese costado,con el canijito por ahi(como yo lo llamo) esto hubiese sido otra historia,otra vez sera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X