Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece un gesto muy bueno hacia el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Branko Ilic suspenso con 0

Si es que el chaval no da para mas, es muy cortito se lo trajeron y le corto la progresion a Isidoro es algo que no entiendo como un chaval como Isidoro con los buenos partidos que hizo y ojo! todo eso jugando en la izquierda que no es la suya, va y se trae a un esloveno desconocido que hasta el momento solo ha tenido un par de partido buenos nada mas, en fin otro error mas de Momparlet y cuantos van ya...

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      A Iniesta hoy en dia no lo para ni Ilic ni el mejor de los Cafu
      es cierto, que el que lo ha vuelto loco ha sido iniesta. que iniesta el miércoles volvió loca a toda la selección de inglaterra. que nos guste más o menos es otra cosa, pero la papeleta que tuvo ayewr fué morrocotuda.

Comentario

Estoy con vosotros, ayer se noto la falta de Nelson muchisimo. Ilci eso de presionar y cortar balones como que no va con el. Además Guardiola supo aprovechar eso, por que todos los ataques del Barça en la segunda mitad despues de meter a Henry venian por ahi. Asi que oportunidades ha tenido Ilic para demostrar su juego, pero no está a la altura.

Comentario

es malo malito, pero vamos que le a tocao lidiar con uno de los mejores mediapuntas de la liga, quiza contra otro tipo de futbolista lo aga mejor, de todos modos, con la vuelta de Nelson, no creo que el esloveno juegue mucho mas.

Comentario

Totalmente deacuerdo con el autor de post , aunque pertenezca a las hermanitas de la caridad y prefiera a jugar con el Betis en vez de con su selección, creo que ayer Iniesta se lo orinó.

No sé, creo que lo menos que puede hacer un lateral es meter el pie de una vez, y no dejar que Iniesta te maree con cada balon que coja. Igual era Chaparro el que le decía que le esperase, no sé, yo ayer lo vi de suspenso

Comentario

estoy de acuerdo en que no da la talla, pero es que es muy dificil jugar casi tu primer partido en liga y tener que parar a INIESTA Y HENRI.

Comentario

Yo ayer lo comentaba con mis amigos, Illic estaba fatal y encima le toco bailar con la mas fea.

Que vuelva Nelson por favor, eso era un coladero

Comentario

Lo malo es que el comportamiento de Ilic, es el mismo estando Henry, Iniesta o Pepito Pérez del Numancia, en cuanto al mismo comportamiento se entiende, esperar al rival, ir retrocediendo, el rival comiéndole terreno, y sin entrarle o darle una simple patada al menos. A esto se le llama defender?

Comentario

Eso se sabia antes del partido...ya anuncié que Ilic era algo parecido al agujero negro...es de los peores jugadores de primera division junto con Rivera...y que juegue Iniesta no es escusa...pues coja quien lo coja lo hace internacional...miren F.Vega como defendió al mono Alves y a Messi, que no hizo nada por su banda...perdonenme, pero si Nelson hubiera jugado otro gallo cantaria, porque el Barcelona solo entraba por esa banda, debido a que la otra estaba muy bien defendida y esta muy mal

Comentario

no voy a negar que ILIC es muy muy cortito, pero ayer no lo hizo tan mal. Ilic se veia desbordao porque tenía que cerrar en el centro de la defensa y cuando un lateral va al centro es Sergio García el que tiene que cubrir la banda, pero qeu pasa... que el coleta no le daba la gana de bajar, y bajaba andando, Melli e Ilic le echaron varias broncas, pero el coleta pasaba. Ilic es cortisimo pero si esta solo ante Henrry y abida... apaga y bamonos

Comentario

Tenia una papeleta muy muy complicada le puso ganas pero no tiene nivel para jugar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          no voy a negar que ILIC es muy muy cortito, pero ayer no lo hizo tan mal. Ilic se veia desbordao porque tenía que cerrar en el centro de la defensa y cuando un lateral va al centro es Sergio García el que tiene que cubrir la banda, pero qeu pasa... que el coleta no le daba la gana de bajar, y bajaba andando, Melli e Ilic le echaron varias broncas, pero el coleta pasaba. Ilic es cortisimo pero si esta solo ante Henrry y abida... apaga y bamonos
                          Vamos, que Illic no le robó un misero balon a Iniesta porque el coleta no le daba al interruptor

Comentario

Teniendo en cuenta a quienes tenian contra él, demasiado bien lo hizo

Comentario

No si estaba claro, que la inutilidad de Ilic se debe a Sergio García.

Comentario

Illic es cortito pero como dice el compañero Titonic, la ayuda que recibia Vega con Mark, no la recibia Illic con Sergio.
                                Desde luego, salio al campo sin jugar minutos, sin contar con la confianza del entrenador en toda la temporada, y contra hiniesta y enri (palabras mayores), pero sigue siendo cortito.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X