Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece un gesto muy bueno hacia el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece un gesto muy bueno hacia el club.

Branko Ilic antepone el Betis a su selección

El lateral pidió no ser citado con Eslovenia para el amistoso de esta semana

Branko Ilic está ante su primera oportunidad esta temporada de ser titular en Liga, puesto que es el único lateral derecho que tiene Paco Chaparro disponible para recibir al Barcelona.
    El jugador esloveno no se está tomando esta oportunidad a la ligera, como ha quedado en evidencia al renunciar el diestro a jugar con su selección un amistoso esta semana ante Bélgica.
    A pesar de su falta de minutos en el Betis, Ilic siempre ha contado para el combinado de su país, tanto es así que a sus 26 años ha disputado la nada despreciable cifra de 36 partidos con el conjunto esloveno.
    Ilic decidió pedirle al seleccionador esloveno que no le citara para el intrascendente compromiso de los eslovenos ante Bélgica, que concluyó con el triunfo de los segundos por 2-0. Más información en la edición impresa de Estadio Deportivo.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=3968#

Me parece muy bien, sabiendo que la defensa esta en cuadros que el chaval ponga todo de su parte para su equipo.

Un 10 en actitud Illic... ahora demuestra en el campo que puedes pelear....

Respuesta: Me parece un gesto muy bueno hacia el club.

Pues sí, se ve que tiene compromiso en ser titular....

Para un futbolísta ir con su selección pues siempre es gratificante e ilusionante, y si ha preferido quedarse en Sevilla, se suponen buenas sensiones de implicación...

ahora a ver si juega

Comentario

bonito gesto de profesional con su club viendo en la situacion que tenemos ahora mismo la defensa y de la importancia del partido del sabado frente al barça.Ahora a jugar con todas las ganas del mundo y a hacerlo perfecto!.

Comentario

Aunque no sea santo de mi devocion.....

Ahora a ver si se da por aludido un tal chileno.....

Comentario

bravo por el,va a jugar por ello

Comentario

agradezco la decision del Esloveno, pero lamentablemente no le veo nivel para seguir mas tiempo aqui, en junio debe salir.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              agradezco la decision del Esloveno, pero lamentablemente no le veo nivel para seguir mas tiempo aqui, en junio debe salir.
              Y saldrá, porque Bruno ya está fichado.

Comentario

Ojalá le salga un partidazo a Illic.. el caso es que a mi no me disgusta del todo (por ejemplo babic me parecia mucho peor), pienso que Illic y Lima tienen muy poca confianza de la gente y que deberiamos apoyarlos mas, puesto que apenas los vemos jugar y yo por ejemplo no tengo nada que reprocharles (de momento ), cosa que si me pasaba con Babic, por ejemplo

Comentario

Yo no era muy partidario de su entrada en el once (porque me da que va a ser un auténtico coladero), pero después de este gesto me gustaría que fuese titular y tengo la impresión de que va a hacer un gran partido. Espero no equivocarme...

Comentario

yo aun no le pillo el punto a este futbolista. lo mismo un partido defiende muy bien, otro te hace jugadas subiendo la banda de manera genial y de repente en un momento pasa a no tener ni idea de futbol. me encantaria que fuese mas que atraviesa malos momentos a que sea malo de verdad, porque el chaval se comporta de 10 siempre

Comentario

De momento ha demostrado su profesionalidad. Eso ya no se lo quita nadie. Enhorabuena Branko.

Comentario

Volunta y ganas pone el chaval,lastima que no tenga nivel.

Comentario

vamos!!!! branko

Comentario

Me parece un gesto profesional, pero tambien estoy seguro que ha tenido que ver el cuerpo técnico, básicamente Chaparro, que ante la ausencia de jugadores para este partido, le habria comunicado a Ilic que pidiera que no lo convocasen, que iba a jugar de titular...para una vez que lo necesitamos, el club que le paga, lo veo cuanto menos lógico...por cierto Ilic es de los peores laterales de primera para mi gusto

Comentario

illic eres un crack y el sábado te animaremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X