Respuesta: Me parece un gesto muy bueno hacia el club.
Que ha cumplido? el que se te vayan cada vez que te encaran, el que no metas la pierna ni una puñetera vez, el que no hagas ni una falta y el ir retrocediendo dando vueltas como un pollo sin cabeza, eso es cumplir?? pues qué exigencia tenemos..
Es increible que exista un futbolista como Ilic, y que no juegue por ejemplo Isidoro, me juego el cuello que no lo hace peor que éste.
El lateral pidió no ser citado con Eslovenia para el amistoso de esta semana
Branko Ilic está ante su primera oportunidad esta temporada de ser titular en Liga, puesto que es el único lateral derecho que tiene Paco Chaparro disponible para recibir al Barcelona.
El jugador esloveno no se está tomando esta oportunidad a la ligera, como ha quedado en evidencia al renunciar el diestro a jugar con su selección un amistoso esta semana ante Bélgica.
A pesar de su falta de minutos en el Betis, Ilic siempre ha contado para el combinado de su país, tanto es así que a sus 26 años ha disputado la nada despreciable cifra de 36 partidos con el conjunto esloveno.
Ilic decidió pedirle al seleccionador esloveno que no le citara para el intrascendente compromiso de los eslovenos ante Bélgica, que concluyó con el triunfo de los segundos por 2-0. Más información en la edición impresa de Estadio Deportivo.
Me parece perfecto que el chaval rechazase ir con su selección para preparar el partido de ayer cotra el Barcelona, lo que habla bien de él como persona. Pero como jugador es una patata, y ayer lo demostró. Espero que el año que viene sea uno de los que se marchen. No es que lo diga yo, mirad lo que dicen todos los medios sobre él (menos AS, que ya sabemos quien lo escribe)
Marca.com:
"Con 2-0 en contra, Iniesta cogió el timón. Desde la izquierda destrozó a Ilic una y otra vez. Fue una pesadilla hasta el descanso, hasta forzar el penalti en el último minuto".
"El flanco derecho del Betis siguió siendo su principal agujero. Ilic no pudo ni con Abidal, lo que no habla precisamente bien de él. Sufrió el Betis".
Muchodeporte.com:
"Sólo suspendió a la hora de buscar una solución al roto que una y otra vez le hacía Iniesta a Ilic".
Alfinaldelapalmera.com
"Posesión absoluta para los culés que entraron una y otra vez por la banda de Ilic".
"Tras el descanso la dinámica fue la misma. Balón para el Barcelona que lo intentaba una y otra vez, sobre todo por la banda izquierda, donde tanto Iniesta como Henry se impusieron siempre a Ilic".
Ilic tiene que ser muy buen chaval, se le nota en la cara, pero lo que es para jugar al futbol no sirve, es increible el fichajito de Momparlet, qué vista tiene.
El Real Betis puede tener el privilegio de tener a los dos defensas más malos del futbol profesional a nivel mundial que son Ilic y Rivas y para guarnición a un central como Juanito que es la pura mediocridad. ¡De pena!
A mi este lateral me desespera... ayer viendo el partido cada vez que ve¡a el balon por su banda sabia que era ocasion manifiesta pa el barca... en muchas ocasiones tuvo que venir Melli ha hacerle la cobertura... y el penalty no es penalty pero es fallo garrafal del propio Ilic... que no fue capaz de parar ni una sola vez el ataque blaugrana por su banda... una verdadera verguenza... creo que hubiese sido mejor colocar a Alex Ortiz de central y Melli en el lateral
No será el mejor de los laterales del mundo pero desde luego le tocó enfrentarse a los mejores en esa posicion y si al principio tenia problemas con Iniesta luego con el cansancio le toco enfrentarse a Henry.Dificil el papelon que le toco ayer, quizas como central tras la baja de Juanito y Lima podría ser una alternativa con Melli.
Comentario