Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Verguenza, bochorno, humillacion...se podia describir de muchas maneras, pero prefiero callarme y decir NO COMENT, los mismos a los que la semana pasada y la anterior les daba un 10, ayer dieron la de arena y hoy les doy un 0, espero que esto sea un espejismo y sigamos con la progresion, porque hay que decir que aunque nuestra defensa y Ricardo estuvieran de pena el Madrid anoche era arrollador un rodillo en la primera parte, tambien digo que si entra en el 3-2 de Oiveira al palo otro gallo hubiese cantado, el unico si el UNICO que demostro algo anoche y le echo ganas ese fue Oliveira, vuelvo a lo mismo espero que esta humillacion pase a ser eso un despiste, espero la victoria ante el Villarreal y nada mas que decir, un saludo!

PD:JNo viene a cuento pero tengo que decirlo, estoy harto de la poca profesionalidad y de la poca imparcialidad de los comentaristas ya sean de la sexta o los de ayer del PPV, son repugantes los comentarios de estos que se hacen llamar comentaristas, lo dicho UN ASCO.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      La clave para bajar a segunda ó quedarnos en primera la tienen tres jugadores: Aurelio, Emaná y Oliveira.

Como se desmotiven por la actitud y la calidad del resto de compañeros, bajamos a segunda.

Ahora mismo estamos en una finísima línea roja que separa el caernos al vacío ó quedarnos en primera, y esa línea está contenida, de momento, aunque con más pena que gloria, por Aurelio, Emaná y Oliveira.
      Yo añadiría a Ricardo y un poco también a S.Garcia

Comentario

Vaya baño nos han dado, Ricardo canta en el segundo con su salida a por uvas pero el resto han sido remates en el area chica, los centrales hacian agua por todos lados, en el centro del campo no se presionaba dejando jugar a un Mdrid que estaba a su antojo, y no nos metieron mas porque no querian arriesgar a padecer alguna lesión, menos mal.

En fin el equipo de anoche estaba como Mark, hecho de cristal, no tenian ni co-jones para parar al Madrid haciendo faltas. Bochornoso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Hace tiempo que no entraba a este foro......pero hoy lo hago no para cachondearme, ni reirme de vosotros por la "humillacion" del partido. Ha pasado casi un año desde mi ultima visita y aunque sigo al betis.....he de confesaros que soy madridista a muerte. Hable con Pelusa y le dije los motivos por los que me iba del foro y hasta hoy no he vuelto a entrar mas. No es que vaya a volver, pues no lo voy a hacer, ya que mi sitio no es este. Solo queria daros animos y deciros que el partido de anoche solo fue un partido mas, que mireis hacia delante y que ojala!!! tengais mucha suerte y ganeis muchos partidos para llegar al final del la liga sin las agonias finales de años pasados. Lo dicho....mucha suerte, os deseo lo mejor y hasta siempre!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
            Hace tiempo que no entraba a este foro......pero hoy lo hago no para cachondearme, ni reirme de vosotros por la "humillacion" del partido. Ha pasado casi un año desde mi ultima visita y aunque sigo al betis.....he de confesaros que soy madridista a muerte. Hable con Pelusa y le dije los motivos por los que me iba del foro y hasta hoy no he vuelto a entrar mas. No es que vaya a volver, pues no lo voy a hacer, ya que mi sitio no es este. Solo queria daros animos y deciros que el partido de anoche solo fue un partido mas, que mireis hacia delante y que ojala!!! tengais mucha suerte y ganeis muchos partidos para llegar al final del la liga sin las agonias finales de años pasados. Lo dicho....mucha suerte, os deseo lo mejor y hasta siempre!!!!
            Se agradecen sus ánimos y su deseo de suerte. Un saludo.

Comentario

Partido para olvidar ya!!!! Por favor, que Chaparro se dé cuenta que el dúo Arzu-Melli solo vale para el banquillo. Tambien comentarle a Emaná que quien se pone el brazalete de capitán que lo demuestre, Juanito almenos habla e intenta organizar pero lo del Camerunes.... vaya dos meses sin saber jugar a nada y por último que Oliveira haga entrenamientos de disparos a puerta para la delantera y media del Betis. Ese tio si que sabe chutar y no los disparos de Emaná, Mark, Damià que ni chutó....

Comentario

lo de ayer fue lo más patético que le he visto al Betis en mucho tiempo, y mira que a mis 25 años ya he visto cosas...
                Pero vamos que ayer hicimos Historia.
                Gracias Don Manué y gracias Paco

Comentario

Esta goleada hay que devolverla,con jugadores que tengan verguenza esto hay que devolverselo tarde o temprano.

Comentario

yo llegue a un ounto en el que ya ni me dolian los goles ni las jugadas que nos hacian , estaba indiferente ante el baño de futbol que nos an dao

Comentario

En fin, sería repetir siempre lo mismo. Sigo diciendo por activa y por pasiva que Chaparro no sabe leer los partidos, no toma medidas al respecto ni rectifica -creo que es de los que tiene una idea y va a piñón fijo aunque se autoinmole-, los jugadores ya se ha visto -espejismo de un día-, y lo peor no es perder por 6 a 1, sino la actitud individual y colectiva que ha mostrado el equipo y nuestro entrenador. No voy a aprovechar la circunstancia para hacer leña del árbol caído en esta ocasión y con motivo de este último partido, pero seguimos jugando con fuego, y al final acabaremos quemados, muy quemados.

Ayer en el Bernabéu dos equipos recortaron distancias: los locales frente al Barcelona, y nosotros frente a los colistas.
                      Y aún hay gente que sigue pensando en que podemos coger UEFA...

P.D. quizás sea un poco negativista pero, que Dios nos coja confesados.

Comentario

ante todo creo que este partido se tendria que olvidar y cuanto antes. tambien creo que al igual que en el partido conytra el barça a los jugadores del betis se les recibio entre aplaunsos por la victoria ante el sevilla, en el siguiente partido contra el villarreal se merecen que se les reciban con una buena pitada por este bochornos 6-1

Comentario

• Respuesta: Espero que nuestros jugadores SE MATEN mañana

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Futuro Fisio, yo tengo la impresión de que el Betis va a hacer un gran partido mañana en el Bernabeu. No sé por qué, también me pasó con la ******* y el Barça (pero claro, esa es la esperanza que siempre tiene el bético, no?). Pero bueno, a lo que iba. Me da a mi que podemos ganar en el Bernabeu, o al menos empatar. Si perdemos creo que seguramente el Madrid haya tenido que sudar sangre para ganarnos...

En fin, que estoy seguro de que el Betis va a hacer mañana un grandísimo papel, tengo esa creencia. Espero que no me pongan mañana la cara colorá y tenga que tragarme mis palabras. De todas formas, allí estaré in situ para ver la gran proeza de nuestro amado Betis...

Y a los prepotentes madridistas, qué se va a esperar de ellos?? Siempre han sido así de fantasmas...
                          y que no le quite el puesto a la bruja Lola...

Comentario

Se me ha pasado el cabreo, pero tengo una sensación de tristeza increible. Tantas ilusiones puestas en este equipo, para que luego salgan al campo de esa manera ...

Comentario

Ufffffff de la que me libre el sabado, tuve la suerte de no ver el partido, ya sabeis que estamos en carnaval y me fui con mi hijo al pasacalles de San Jose de la Rinconada con mi cuñada y mi mujer, alli poco a poco me llegaba las malas noticias y fueron seis veces, quillo otro, me **** en la leche, del ridiculo me libre, vamos a ver el domingo con el Villarreal si por lo menos salen enrabietado y conseguimos los tres puntos.

Comentario

Esto es de vergüenza. Ridículo espantoso. Menuda panda de mamarrachos. ¿Por qué tenemos que tolerar a esta gente?. Hay que alzar la voz ya y cantarles las cuarenta. No podemos dejarles pasar ni una mas. ¡MERCENARIOS, SINVERGÜENZAS, CON EL BETIS NO SE JUEGA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X