Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

desastre bochornoso , aunque no tanto como el que deben sentir los madridistas que sen personas decentes ante el bochornoso espectaculo de desprecio a tantos españoles que estaban viendo a su equipo en el campo y en la television......

asi asi , asi gana el madrid ante el insulto de gritar betis , betis , betis... perdiendo 6-1 y con los jugadores haciendo el ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      mejor traemos a victor fernadez que seguro que nos salva, a chaparro hay que darle las gracias de los futbolista que ha fichado el betis este año y yo lo quiero para el año que viene porque seguro que se haran dos o tres refuerzos de entidad, con entrenadores soplapitos como los que hemos tenido ultimamente volveremos a las andadas , recuerdo que al sporting tambien le metieron 6 y al valladolid y yo no he visto que hayan echado a sus entrenadores y que esten muy mal.
      venga crea un post junto a "vamosbetiscampon/peluche" y deciis gracias chaparro y lopera por traer a estos jugadores, si lamentable era aquel post, decir gracias a chaparro por traer esos jugadores lo es mas.

Comentario

Bueno señores, hemos ido al Bernabeu a hacer el ridiculo, el **** ri-di-cu-lo, ni opino, asi vamos muy bien, perfectos, un partido bueno, y de repente palo enorme... vaya semana espera.

Gracias Lopera, Gracias Leon, Gracias Chaparro, Gracias Plantilla... por hacerme sentir esta noche como un ********** viendo el partido.

Comentario

todo betico que se precie habra sentido hoy una profunda verguenza viendo a esta panda,ya no es el resultado,yo recuerdo perder en casa 1-5 con el barca y corear a los jugadores,es que iban andando,con una caraja monumental,casi unos espectadores mas,una vez mas se demuestra que los señoritos echan el resto cuando quieren o cuando les interesa,en fin lamentable espectaculo y digno de verguenza,no merece la pena ni analizar tacticamente el encuentro,desbarajuste tras desbarajuste,ese es el resumen.

Comentario

La clave para bajar a segunda ó quedarnos en primera la tienen tres jugadores: Aurelio, Emaná y Oliveira.

Como se desmotiven por la actitud y la calidad del resto de compañeros, bajamos a segunda.

Ahora mismo estamos en una finísima línea roja que separa el caernos al vacío ó quedarnos en primera, y esa línea está contenida, de momento, aunque con más pena que gloria, por Aurelio, Emaná y Oliveira.

Comentario

Totalmente vergonzoso!! No me esperaba tal goleada. No he visto el partido pero por lo que me cuentan, mejor ni ver los resumenes.

Comentario

Bueno,pues acabo de llegar del Bernabeu,y solo tengo una palabra para definir lo visto alli del betis...

Vergüenza

Bochornoso,lamentable,e indigno de un equipo lo mostrado en el cesped,desde el primero al ultimo,nadie se salva hoy.

Nos han dado un baño y reido de nosotros como han querido.
                Lo peor,escuchar reirse y humillar al Betis de los aficionados madridistas a mi alrededor como para que lo escuchara al verme vestio de betico..

En fin,verguenza,y los chavales tan contentos..

Comentario

No es por poner excusas pero el arbrito al principio del partido se ha comido 3 penaltys, sobre todo el de Mark que es un penalty como una catedral... Si hubieran pitado ese penalty el partido hubiera cambiado mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    No es por poner excusas pero el arbrito al principio del partido se ha comido 3 penaltys, sobre todo el de Mark que es un penalty como una catedral... Si hubieran pitado ese penalty el partido hubiera cambiado mucho...
                    compañero coincido en que es penalti,pero ni lo he dicho en el post del arbitro,hoy daba verguenza ver a esta panda,con la actitud de hoy era imposible ganar,ten por seguro que el madrid bajo el piston y no quizo hacer sangre,si le hubiesen hecho falta 10 goles 10 que nos hubiesen metido.

Comentario

a todo esto sergio garcia tendria una gripe de caballo para que chaparro no lo halla puesto no?

Comentario

Menuda derrota tan humillante , pero tranquilos esta no es nuestra liga......

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          a todo esto sergio garcia tendria una gripe de caballo para que chaparro no lo halla puesto no?
                          hombre, viendo el resultado al acabar la primera parte Chaparro pensaria que era una tonteria sacarle estando resfriado y con un partido que se podria decir que ya habia acabado.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            hombre, viendo el resultado al acabar la primera parte Chaparro pensaria que era una tonteria sacarle estando resfriado y con un partido que se podria decir que ya habia acabado.
                            pero digo de titular

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              pero digo de titular
                              Estando como está con una gripe tela de gorda, no creo que hubiera estado en condiciones para jugar. No sé ni cómo ha ido convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Estando como está con una gripe tela de gorda, no creo que hubiera estado en condiciones para jugar. No sé ni cómo ha ido convocado.
                                pues creo que es uno de los primeros jugadores que se pierden el partido por un resfriado/gripe/faringitis/ lo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X