No hombre no. Que nos salvó dos veces y ha ganado el derbi, que tenemos que seguir con él hasta segunda B por todos sus méritos acumulados. En casa vamos de lujo, estamos jugando de lujo. Hoy ha sido un desliz hombre no vamos a tirar ya por la borda la ilusión...
es que son cosas diferentes, pero frases como la anterior tuya no se escuchan ni en el carnaval de cadiz
ok pues yo no quiero saber nada cuando venga aqui un cuper o un luis fernandez a hacer el ....... asín que si el ........ lo tiene que hacer alguien que lo haga uno de la casa
Originalmente publicado por Betico_100añosVer Mensaje
ok pues yo no quiero saber nada cuando venga aqui un cuper o un luis fernandez a hacer el ....... asín que si el ........ lo tiene que hacer alguien que lo haga uno de la casa
si te referias a hacer el ****** ya lo esta haciendo chaparro y bien, y de la casa??de cuales de la ramona??porque estuvo alli entrenando tambien.
pd: la clase practica de lo que es una aficion que le estamos dando a los merengues es gratis?
Bueno beticos sufridores una que se va ya. Lo siento por la gente que esta en el Bernabeu que ha ido con toda su ilusion y se vuelve pa casa con un resultado bochornoso y nada, a ver que nos dice luego chaparro...
Originalmente publicado por Betico_100añosVer Mensaje
El equipo es radicalmente distinto incluso "er machote" tenía a edu y la imagen de hoy es horrorosa, espantosa... ni en esas épocas he visto un Betis tan malo. Nunca en la vida he visto una imagen tan penosa, de verdad peor imposible. Esto es como con Cúper pero peor todavía y eso es de record. Y del sistema de juego y de la motivación tiene toda la ci¡upa el entrenador.
No hombre no. Que nos salvó dos veces y ha ganado el derbi, que tenemos que seguir con él hasta segunda B por todos sus méritos acumulados. En casa vamos de lujo, estamos jugando de lujo. Hoy ha sido un desliz hombre no vamos a tirar ya por la borda la ilusión...
Se merecía la oportunidad. Ya ha demostrado de largo todo lo que es capaz de hacer como entrenador. Igual yo quitaba a Monpa y lo ponía como director deportivo.
A ver cuántos dan la carita ante los medios, o bien en el estadio merengue o bien en Santa Justa esta noche tras su regreso en el AVE de las 23.00 horas....Deseando estoy escuchar la sarta de tópicos y de justificaciones.
Comentario