Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

¿Rivera al campo?
    ¿Ilic?

Comentario

Cuando va a quitar a Emana?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        No soy de Mardi compañero, soy de Almeria pero mañana entreno al Tenis tengo a varios amigos del Madrid y uno ya me llamo, ya veras mañana
        Unas cervecitas y un mus, y aquí paz y después gloria...

Comentario

nos volvemos a meter de lleno en la pomada del descenso, donde le gusta estar al señor pepito leon

Comentario

Que el Español, con el pésimo equipo que tiene, gane 0-2 en el Nou Camp y nosotros los dejásemos ir vivos de Sevilla no tiene nombre...

Comentario

en el bernabeu que siempre estan callaos,hoy hasta se les escucha

Comentario

estoy contigo emana le hace falta un banquillazo
                Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                Es de vergüenza que emana siga en el campo.

Comentario

No se engañen, esta plantilla ya ha cumplido gran parte de sus objetivos, ganar un derby y hacer un papel digno ante el Barcelona. Lo que les queda es terminar el campeonato en el puesto 17 para irse con la conciencia tranquila, más si cabe. La mejor plantilla de la historia a 5 puntitos del descenso, y los "profesionales" de rositas, como siempre. La única explicación lógica a estos cambios tan bruscos de rendimiento se debe simple y llanamente, a la relajación. Relajación fruto de la falta de exigencia por parte de la afición, de la pésima gestión de la directiva, y del escaso amor propio de esta plantilla, de la que siento directamente indiferencia cuando gana, y asco, mucho asco, cuando mancha esa camiseta de esta manera. Venga, vayan preparando la siguiente romería.....

Comentario

el proximo partido que juegue Edu con muletas en el puesto de Emana.

Comentario

y el espanyol que estaba el ultimo gana 0-2 al barcelona con uno menos el barcelona. nos ponemos a 5 puntos del ultimo y mañana con los resultados a 2 o 3 del descenso. vaya cangelo que me esta entrando y menos mal que nos encontramos con la victoria en la ramona y que vino oliveira, pese a todo a 2 o 3 puntos del descenso mañana y a 5 puntos del ultimo

Comentario

Anda y ahora Rivera, opufff.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          y ricardo se da prisa,pensara que aun podemos remontar.
                          No puedo opinar mucho porque me he perdido la primera parte pero creo yo que no remontariamos ni aunque el Madrid se quedase sin portero...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            No se engañen, esta plantilla ya ha cumplido gran parte de sus objetivos, ganar un derby y hacer un papel digno ante el Barcelona. Lo que les queda es terminar el campeonato en el puesto 17 para irse con la conciencia tranquila, más si cabe. La mejor plantilla de la historia a 5 puntitos del descenso, y los "profesionales" de rositas, como siempre. La única explicación lógica a estos cambios tan bruscos de rendimiento se debe simple y llanamente, a la relajación. Relajación fruto de la falta de exigencia por parte de la afición, de la pésima gestión de la directiva, y del escaso amor propio de esta plantilla, de la que siento directamente indiferencia cuando gana, y asco, mucho asco, cuando mancha esa camiseta de esta manera. Venga, vayan preparando la siguiente romería.....

amen

Comentario

y ahora saca a rivera para que nos humillen mas todavia

Comentario

Hoy Ricardito tiene las manos de mantequilla. Suerte que aún sólo perdamos por 6-1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X