Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

    Esto es lo que he leeido hace un rato:


    El Betis confiaba en que su crack pudiese estar disponible para jugar contra el Real Madrid.
    19/02/2009 19:53:47

    El Comité de Apelación ha desestimado el recurso que el Real Betis presentó para que retirasen la sanción a Ricardo Oliveira por la última tarjeta que el brasileño vio en el partido contra el FC Barcelona.

    De esta forma, el bético se perderá el próximo partido de Liga, contra el Real Madrid en el Bernabéu, por lo que supone una baja importante para los verdiblancos en este trascendental choque.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

      Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
      Es verdad eso de que Oliveira no juega el sabado por acumulacion de tarjetas?


      Esto es lo que he leeido hace un rato:


      El Betis confiaba en que su crack pudiese estar disponible para jugar contra el Real Madrid.
      19/02/2009 19:53:47

      El Comité de Apelación ha desestimado el recurso que el Real Betis presentó para que retirasen la sanción a Ricardo Oliveira por la última tarjeta que el brasileño vio en el partido contra el FC Barcelona.

      De esta forma, el bético se perderá el próximo partido de Liga, contra el Real Madrid en el Bernabéu, por lo que supone una baja importante para los verdiblancos en este trascendental choque.
      me parece que esta mal... lleva 2 tarjetas solo, ya que las de 2º no cuentan, sino se hubiera perdido el derby, jeje.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

        Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
        Esto es lo que he leeido hace un rato:


        El Betis confiaba en que su crack pudiese estar disponible para jugar contra el Real Madrid.
        19/02/2009 19:53:47

        El Comité de Apelación ha desestimado el recurso que el Real Betis presentó para que retirasen la sanción a Ricardo Oliveira por la última tarjeta que el brasileño vio en el partido contra el FC Barcelona.

        De esta forma, el bético se perderá el próximo partido de Liga, contra el Real Madrid en el Bernabéu, por lo que supone una baja importante para los verdiblancos en este trascendental choque.
        Cierto yo tambien lo he leido:
        La Liga - Oliveira no estará ante el Madrid
        Eurosport | jue, feb 19, 18:35
        El Comité de Apelación ha decidido desestimar el recurso presentado por el Real Betis contra la amonestación impuesta en su día, por el Comité de Competición, a su jugador brasileña Ricardo Oliveirapor el Comité de Competición, por lo que mantiene la misma.
        Esto es acojonante.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

          Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
          Cierto yo tambien lo he leido:
          La Liga - Oliveira no estará ante el Madrid
          Eurosport | jue, feb 19, 18:35
          El Comité de Apelación ha decidido desestimar el recurso presentado por el Real Betis contra la amonestación impuesta en su día, por el Comité de Competición, a su jugador brasileña Ricardo Oliveirapor el Comité de Competición, por lo que mantiene la misma.
          Esto es acojonante.
          Pero si sólo tiene 2 amarillas

          ¿ Las tarjetas que tuviera en 2ª (que no sé cuantas) afectan también?

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

            pienso que ha debido ser un error, o son las ganas del madrid que no vaya a jugar Olivera
            Aunque creo que serán las mismas que tengo yo de que no juegue Robben

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

              en madrid están confiadísimos en que van a ganar, ya que según dicen, van a ganar la liga otra vez

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                Compralas por servicaixa creo que aun kedan unas 200
                al final es lo q e exo. estan separadas y me an sajao 75 pavos por cada una, pero mejor qe nada... =)

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                  CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO LIGUERO FRENTE AL REAL MADRID (20/02/2009)

                  Paco Chaparro ha convocado a 18 jugadores para el partido de la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, frente al Real Madrid: Ricardo, Casto, Ilic, Sergio García, Ricardo Oliveira, Mehmet Aurelio, Melli, Juanma, Mark González, Monzón, Rivera, Nelson, Fernando Vega, Arzu, Damiá, Pavone, Emaná y Juande.

                  Comentario


                  • #99
                    Espero que nuestros jugadores SE MATEN mañana

                    Para empezar porque es la única manera de que el Betis gane a los grandes, con intensidad, y corriendo, y segundo, por lo que me ha tocado vivir esta mañana en las taquillas del Bernabeu.

                    Estaba yo detrás de 3 payasos, 2 de ellos iban juntos y el otro que andaba suelto por ahi, y han empezado a hablar del Betis menospreciandolo "es un equipo al que nadie va a ir a ver mañana" "todo el mundo estará comprando entradas para el Liverpool" "se creen que por haberle ganado al Barça, van a poder hacer algo mañana" todo esto entre risas, en fin, de película. La última frase citada (son las 3 únicas de las que me acuerdo) me tocó seriamente los cojjones, a lo que respondí: pero vamos, que el Barça está a años luz del Madrid e? Se da la vuelta uno y me dice: bueno, es lo que hay ahora mismo. Y le digo: no sé no sé, yo creo que el Madrid mañana VA A SUFRIR. Se quedaron como tontos mirando al suelo, más que nada por la vergüenza de que hubiera un bético al lado que hubiera escuchado las tonterias que iban diciendo. Uno de ellos, de repente, empezó a alabar al Betis con deferencia, en plan: "hombreeeee el betisss....oye, con Oliveira y el tal emaná ese....." para arreglar lo incorregible en las mentes de los ingenuos Madridistas, que desde que la Juve los eliminó de la Champions en el 2003 no son más que ******, y no se dan cuenta de que su club vive de títulos a base de TALONARIO.


                    Viva el Betis

                    Comentario


                    • Respuesta: Espero que nuestros jugadores SE MATEN mañana

                      Futuro Fisio, yo tengo la impresión de que el Betis va a hacer un gran partido mañana en el Bernabeu. No sé por qué, también me pasó con la ******* y el Barça (pero claro, esa es la esperanza que siempre tiene el bético, no?). Pero bueno, a lo que iba. Me da a mi que podemos ganar en el Bernabeu, o al menos empatar. Si perdemos creo que seguramente el Madrid haya tenido que sudar sangre para ganarnos...

                      En fin, que estoy seguro de que el Betis va a hacer mañana un grandísimo papel, tengo esa creencia. Espero que no me pongan mañana la cara colorá y tenga que tragarme mis palabras. De todas formas, allí estaré in situ para ver la gran proeza de nuestro amado Betis...

                      Y a los prepotentes madridistas, qué se va a esperar de ellos?? Siempre han sido así de fantasmas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                        ...Como les ganemos o simplemente empatemos la crisis en el Mandril va a ser pequeña jojjoojo.

                        Ahí si que me vería yo los deportes en la tele con ganas por un día, ya que sólo hablan de ellos...


                        ¡¡¡A POR ELLOS!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                          Eston son los partidos que nos hacen grande...pienso que aunque sea el madrid hay muchas posibilidades de traerse los 3 puntitos pa casita!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Espero que nuestros jugadores SE MATEN mañana

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Futuro Fisio, yo tengo la impresión de que el Betis va a hacer un gran partido mañana en el Bernabeu. No sé por qué, también me pasó con la ******* y el Barça (pero claro, esa es la esperanza que siempre tiene el bético, no?). Pero bueno, a lo que iba. Me da a mi que podemos ganar en el Bernabeu, o al menos empatar. Si perdemos creo que seguramente el Madrid haya tenido que sudar sangre para ganarnos...

                            En fin, que estoy seguro de que el Betis va a hacer mañana un grandísimo papel, tengo esa creencia. Espero que no me pongan mañana la cara colorá y tenga que tragarme mis palabras. De todas formas, allí estaré in situ para ver la gran proeza de nuestro amado Betis...

                            Y a los prepotentes madridistas, qué se va a esperar de ellos?? Siempre han sido así de fantasmas...

                            Pero nadie le recrimina nada y se lo siguen creyendo. Me matan

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                              pues yo creo que por la circunstancia que sea, nos vendremos de vacío

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                                Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                pues yo creo que por la circunstancia que sea, nos vendremos de vacío
                                Ese es el espíritu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X