Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

    [QUOTE=Manolosgs;1380808]¿¿¿¿Pero en que corner, en el que pega a la zona del palco, o a la otra????[/QUO segun miras al fondo norte arriba a la derecha.si te metes en servicaixa en entradas para el madrid betis tienes un esquema del estadio y lo puedes ver

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

      las estadisticas no son muy favorables para nosotros.
      lo he mirado y son las siguientes (en el bernabeu)
      temporada resultado
      2007/08 2-0
      2006/07 0-0
      2005/06 0-0
      2004/05 3-1
      2003/04 2-1
      2002/03 4-1
      2001/02 1-1
      2000/01 (estabmos en 2ª)
      1999/00 2-1
      1998/99 0-1 (gol de Finidi) dia 4 de octubre de 1998
      desde entoces no ganamos asi que ya toca.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

        de este año no pasaa!! vamos betisss!! a por elloss!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

          Uuf, me huelo a partido como el del Barcelona. Ayuda arbitral, fijo!!!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

            A ver si damos la campanada, pero partiendo que casi siempre se suele barrer hacia la casa del grande, que jugamos en su estadio, y que de centrales estamos más pelaos que el trasero de Don Luis Aragonés ("Don", que diría colxonero_88, que no lo del trasero ), me daba con un canto en los dientes si arrancamos un empate. Eso sí, a la contra podemos hacerle muchísimo daño, y me atrevería incluso a decir que tenemos opciones de arrancar una victoria (sin entrar en euforias). Juegan en su casa, y ya es hora de que Juande saboree un Zas en Toda la Boca.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

              yo creo que este partido es complicadisimo en parte ya que como el madrid empiece mal ya le ayudaran las manos negras de la federacion y el partido saldra adelante para darle ¿emocion? y ¿caza? al fc.barcelona el madrid xD

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                alguien save kual es la seccion y la grada para los visitantes en el santiago bernabeu??? esk kiero ir a ver el betis animo betis....

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                  El jugador que más me preocupa del Madrid es el árbitro, es lo único que me preocupa.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                    podemos ver un buen betis ya que la derrota casi siempre la tenemos con este equipo en su estadio...todo lo que se consiga es positivo.

                    alguien sabe si juega robben? esque en as.com en una entrevista a nelson le dice que que pena que no se vaya a producir el duelo nelson-robben....ALGUIEN LO SABE?

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                      Yo también le tengo más miedo al árbitro que al propio Madrid. Si les ponemos en apuros, no me extrañaría que el árbitro les pite un penalti a favor o algo parecido para que ganen.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                        Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                        podemos ver un buen betis ya que la derrota casi siempre la tenemos con este equipo en su estadio...todo lo que se consiga es positivo.

                        alguien sabe si juega robben? esque en as.com en una entrevista a nelson le dice que que pena que no se vaya a producir el duelo nelson-robben....ALGUIEN LO SABE?
                        Seguramente lo dejaran para el Liverpool.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                          El Madrid estara pensado en el partido con el Liverpool y esto hay que aprovecharlo, en este partido debemos tener mas tiempo el balon en nuestro poder, cualquier jugador de Madrid te la lía y sino está el arbitro para esa manita de costubre, contragolpe de Mark y Oliveira y puuuuuk Gollllllllllllllllll, despues le pegamos algun sustito mas y tendran cuidadito a la hora de atacar para no dejar la defensa desguarnecida.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                            Si alguien qiere ir al partido y not iene entradas qe se olvide. Están agotadísimas solo qedan sueltas y en muy pocos sectores, he ido al bernabeu y me e vuelto cabreadisimo.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                              Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              Si alguien qiere ir al partido y not iene entradas qe se olvide. Están agotadísimas solo qedan sueltas y en muy pocos sectores, he ido al bernabeu y me e vuelto cabreadisimo.

                              Saludos
                              Compralas por servicaixa creo que aun kedan unas 200

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                                he escuchao por ahi que robben no juega!!!Es eso cierto???, porque el ataque del madrid pasa por ese tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X