Muy complicado salcar algo positivo de alli tal como esta la situación. El Madrid con Juande no deja tantos huecos y arriba uno u otro acaban marcando y si eso les sale mal y el Betis se les sube a las barbas está el plan B que no es otro que el arbitro, asi que por desgracia creo que ajo y agua.
en las últimas 8 jornadas, al madrid sólo le han hecho un gol. habrá que estar totalmente concentrados en las ocasiones que se tengan. Lo veo más dificil que ante el barça.
Hola alguien sabe el sector y grada q se situa la aficion visitante en el bernabeu???
hola soy de madrid betico hasta la medula y nuevo en el foro.haber.... en el bernabeu la gente del equipo que viene de fuera siempre la situan en el cuarto anfiteatro fondo norte.es decir en el corner arriba del todo,siempre es asi, lo ke nose es cuanta gente vendra de sevilla.la entrada en esa zona son 25 e y justo al lado tienes otra por 30.yo voy a estar alli.espero haberte ayudado y viva el betis manque pierda.
hola soy de madrid betico hasta la medula y nuevo en el foro.haber.... en el bernabeu la gente del equipo que viene de fuera siempre la situan en el cuarto anfiteatro fondo norte.es decir en el corner arriba del todo,siempre es asi, lo ke nose es cuanta gente vendra de sevilla.la entrada en esa zona son 25 e y justo al lado tienes otra por 30.yo voy a estar alli.espero haberte ayudado y viva el betis manque pierda.
¿¿¿¿Pero en que corner, en el que pega a la zona del palco, o a la otra????
Juande Ramos ha comentado hoy que el encuentro del próximo sábado “puede ser peligroso” para su equipo porque el “Betis está en un buen momento y nos puede dar un susto, ya lo demostró ante el Barcelona”, comentó el técnico manchego en los micrófonos de Radio Sevilla.
El preparador indicó, además, que los heliopolitanos tienen “jugadores muy bueno arriba”, y que están bien dirigidos pro Paco Chaparro, quien “está sacando un buen rendimiento a sus jugadores”.
Juande, asimismo, comentó que espera que su equipo esté centrado y no se distraiga con la Champions, en la que se enfrentará al Liverpool de Rafa Benítez
Los dos equipos estamos en racha y en buena forma , ya es hora de ganar despues de muchos años en el Bernabeu , firmaria ahora mismo un empate porque la verdad no se si veremos el Madrid fallon o al goleador.
Y porque se juega a la misma hora que el derbi barcelonés? Desde cuando juegan ambos equipos considerados "grandes" a la misma hora?
Es realmente una guarrada para mi, tendré que ir a una peña madridista que hay por aquí no muy lejos de mi casa, y es que aquí en Barcelona en todos los bares van a dar el derbi... ya digo, me es muy muy extraño...
Comentario