Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

    Yo firmo ya un empate y puntito para casa.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

      Al que yo le temo como al hambre es al de negro. Me da que nos va a masacrar. Vamos, como de costumbre.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

        Muy complicado salcar algo positivo de alli tal como esta la situación. El Madrid con Juande no deja tantos huecos y arriba uno u otro acaban marcando y si eso les sale mal y el Betis se les sube a las barbas está el plan B que no es otro que el arbitro, asi que por desgracia creo que ajo y agua.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

          en las últimas 8 jornadas, al madrid sólo le han hecho un gol. habrá que estar totalmente concentrados en las ocasiones que se tengan. Lo veo más dificil que ante el barça.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

            Yo iré a Madrid junto a mi madre hermana y cuñao.
            Alguien sabe de algun hostal por alli a buen precio?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

              Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
              Yo iré a Madrid junto a mi madre hermana y cuñao.
              Alguien sabe de algun hostal por alli a buen precio?

              si encuentras algo dílo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                ganaremos en el cuernabeu cero a uno al mandril

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                  Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje
                  Hola alguien sabe el sector y grada q se situa la aficion visitante en el bernabeu???
                  hola soy de madrid betico hasta la medula y nuevo en el foro.haber.... en el bernabeu la gente del equipo que viene de fuera siempre la situan en el cuarto anfiteatro fondo norte.es decir en el corner arriba del todo,siempre es asi, lo ke nose es cuanta gente vendra de sevilla.la entrada en esa zona son 25 e y justo al lado tienes otra por 30.yo voy a estar alli.espero haberte ayudado y viva el betis manque pierda.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                    Originalmente publicado por LUISDELSOL Ver Mensaje
                    hola soy de madrid betico hasta la medula y nuevo en el foro.haber.... en el bernabeu la gente del equipo que viene de fuera siempre la situan en el cuarto anfiteatro fondo norte.es decir en el corner arriba del todo,siempre es asi, lo ke nose es cuanta gente vendra de sevilla.la entrada en esa zona son 25 e y justo al lado tienes otra por 30.yo voy a estar alli.espero haberte ayudado y viva el betis manque pierda.
                    ¿¿¿¿Pero en que corner, en el que pega a la zona del palco, o a la otra????

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      La última vez que se ganó en el Santiago Bernabeu.



                      http://www.youtube.com/watch?v=p4snbYwebuw

                      Enorme George

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Esperemos tener tanta suerte como en ese partido y ese gol.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                        Juande Ramos: "El Betis nos puede dar un susto"

                        Juande Ramos ha comentado hoy que el encuentro del próximo sábado “puede ser peligroso” para su equipo porque el “Betis está en un buen momento y nos puede dar un susto, ya lo demostró ante el Barcelona”, comentó el técnico manchego en los micrófonos de Radio Sevilla.


                        El preparador indicó, además, que los heliopolitanos tienen “jugadores muy bueno arriba”, y que están bien dirigidos pro Paco Chaparro, quien “está sacando un buen rendimiento a sus jugadores”.

                        Juande, asimismo, comentó que espera que su equipo esté centrado y no se distraiga con la Champions, en la que se enfrentará al Liverpool de Rafa Benítez

                        ED

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                          Seguramente vaya, porque este finde voy a Madrid a visitar a mis amigos y estamos pensando ir al Bernabeu. Algún bético va?

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                            Vamos a ganarle al Madrid.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                              Los dos equipos estamos en racha y en buena forma , ya es hora de ganar despues de muchos años en el Bernabeu , firmaria ahora mismo un empate porque la verdad no se si veremos el Madrid fallon o al goleador.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                                Y porque se juega a la misma hora que el derbi barcelonés? Desde cuando juegan ambos equipos considerados "grandes" a la misma hora?

                                Es realmente una guarrada para mi, tendré que ir a una peña madridista que hay por aquí no muy lejos de mi casa, y es que aquí en Barcelona en todos los bares van a dar el derbi... ya digo, me es muy muy extraño...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X