Y después de la euforia por ganar a las vecinas en su casa, volvemos a la realidad: un punto en casa (que podían hebr sido 3 perfectamente) y un rídiculo enorme frente un equipo que son unos fantasmas todos.
A 3 puntos del descenso...y bajando.
Fuera Lopera, fuera Chaparro y fuera toda la Administración del Club.
a mi n ome vengais con historias de entrenadores, la culpa es de los jugadores que les primaron a mas no poder para que le ganaran al barcelona y se partieron la cara
hoy ni corrian... que casualidad....
el sporting dijo el entrenador que habia sido el peor partido del sporting, que no tenian actitud... casualidad?
yo me juego la mano a que hoy se lo llevan los jugadores calentito calentito
mejor traemos a victor fernadez que seguro que nos salva, a chaparro hay que darle las gracias de los futbolista que ha fichado el betis este año y yo lo quiero para el año que viene porque seguro que se haran dos o tres refuerzos de entidad, con entrenadores soplapitos como los que hemos tenido ultimamente volveremos a las andadas , recuerdo que al sporting tambien le metieron 6 y al valladolid y yo no he visto que hayan echado a sus entrenadores y que esten muy mal.
no le hemos dado suficientes oportunidades ya a Chaparro? En cuanto a lo de los fichajes estoy de acuerdo pero para eso que se cambie a la secretaría técnica porque de sistema de juego y motivación poco. Está claro que los jugadores tienen su gran cuota de culpa pero ya se sabe como funciona esto.
la cosa se puede poner mas negra de lo que la gente piensa, quien avisa no es traidor.
dependiendo del resultado de mañana del mallorca y osasuna, si el mallorca y osasuna nos ganan incluso nos superarian y quedarian 10 partidos finales en puestos de descenso. espero que mañana no ganen mallorca y osasuna porque en los 3 proximos partidos el Betis se juega todo el año ante dos rivales directos mallorca y osasuna que estan a 5 puntos del Betis, si mañana ganan se pondria a 2 puntos el descenso.
no me gusta la pinta que tiene el Betis y lo que queda de liga, y lo digo 14 partidos antes del final de liga. el Betis va a sufrir mas de lo que la gente piensa
Pues los que llevaban 4 años en las madrigueras esta mañana se las prometían muy felices y exigían dar las gracias al amo por los fichajes y por lo bien que iba todo.....
tu tranquilo que el proximo partido volveran a primarlos y se volveran a partir la cara, haremos un buen partido y todo el mundo les aplaudira en el minuto 5 y todo olvidado
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pues los que llevaban 4 años en las madrigueras esta mañana se las prometían muy felices y exigían dar las gracias al amo por los fichajes y por lo bien que iba todo.....
Y después de la euforia por ganar a las vecinas en su casa, volvemos a la realidad: un punto en casa (que podían hebr sido 3 perfectamente) y un rídiculo enorme frente un equipo que son unos fantasmas todos.
A 3 puntos del descenso...y bajando.
Fuera Lopera, fuera Chaparro y fuera toda la Administración del Club.
Si dices eso, es que no tienes ni idea de fútbol.
Venga, empezemos de nuevo a tirarnos piedras. La verdad es que a alguno os gusta más eso que el fútbol en sí.
Comentario