Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

    Jugando como contra el Barsa y Cerdilla les ganamos fijo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

      Se les puede ganar pefectamente, sobre todo jugando como hemos jugado los dos últimos partidos. Que el Madrid no es tanto Madrid. Yo voto otra vez por un 1-2, y siendo generosa. Y si no pasa nada, allí arriba del todo en donde suelen colocarnos a todos los béticos, lo veré yo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

        Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
        Se les puede ganar pefectamente, sobre todo jugando como hemos jugado los dos últimos partidos. Que el Madrid no es tanto Madrid. Yo voto otra vez por un 1-2, y siendo generosa. Y si no pasa nada, allí arriba del todo en donde suelen colocarnos a todos los béticos, lo veré yo
        El Madrid es un equipo duro, va a ser un partido muy complicado. Espero estar allí y ver una victoria del Betis, pero no va a ser nada sencillo... Recuperamos a Nelson y Arzu. ¿Rivas puede jugar ese partido?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          El Madrid es un equipo duro, va a ser un partido muy complicado. Espero estar allí y ver una victoria del Betis, pero no va a ser nada sencillo... Recuperamos a Nelson y Arzu. ¿Rivas puede jugar ese partido?


          ¿Para que,no querra usted que juegue.....?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

            si hemos podido empatar, o incluso ganar, al Barca jugando con la defensa en cuadro, podemos ganar al Madrid si los jugadores salen igual que en estos dos ultimos partidos y teniendo en cuenta que vuelven Nelson y Arzu, aunque no tengamos a Juanito.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              [/B]

              ¿Para que,no querra usted que juegue.....?
              No, pero podría jugar.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                antes del partido con el sevilla un conocido me dijo que en estos tres partidos el betis debería sacar 7 puntos de 9 posibles... por ahora aún es posible, y creo que sería un muy buen bagaje para el 'tourmalet' sacar 7 de 9 o yendo más allá, incluso 8 de 12 se podría dar por bueno, 10 de 12 sería un pasote, aunque creo que es más improbable.

                Cuál es la dificultad para este partido? que el madrid juega con 12, y uno de ellos lleva un pito en la mano... a ver si esta vez no se le ve mucho el plumero, porque con el barsa.... no se cortó iturralde ni un poquito...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                  Ricardo

                  Nelson - Melli - Arzu - Vega

                  Sergio - Memet - (.....) - Mark

                  Emana - Oliveira


                  Por desgracia, no hay un centrocampista en condiciones. Ni Rivera ni Juande valen un pavo. Arzu tendrá que jugar de central porque Juanito y Lima no estan, ya que Rivas para mi que ha acabado con la paciencia de los béticos y Chaparro.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Ricardo

                    Nelson - Melli - Arzu - Vega

                    Sergio - Memet - (.....) - Mark

                    Emana - Oliveira


                    Por desgracia, no hay un centrocampista en condiciones. Ni Rivera ni Juande valen un pavo. Arzu tendrá que jugar de central porque Juanito y Lima no estan, ya que Rivas para mi que ha acabado con la paciencia de los béticos y Chaparro.
                    ¿Tan mal viste a Juande?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                      Hay que ganar señores... a 5 puntos del descenso....

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                        Perdemos.
                        No nos hagamos ilusiones... la liga tiene que tener vida, asi que ayuditas al canto. Tiempo al tiempo.

                        P.D: Espero equivocarme pero huele a Robo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                          Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                          Perdemos.
                          No nos hagamos ilusiones... la liga tiene que tener vida, asi que ayuditas al canto. Tiempo al tiempo.

                          P.D: Espero equivocarme pero huele a Robo.
                          Lo que tengo claro es que si el árbitro se "equivoca", será en nuestra contra. (Alguien recuerda un árbitro favoreciendonos?)



                          Y hablando de contra.

                          A la contra podemos matar al Madrid. Espero que Oliveira y Emaná tengan el punto de mira mas afinado.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                            Este partido lo tenemos que ganar.. porque estamos demasiado cerca del descenso, está claro que los "grandes" siempre se ven favorecidos por los árbitros, pero espero (mejor dicho... sueño, jeje) que al betis se le ponga el partido de cara y no nos lo complican de mala manera... con las ayudas del duodécimo "jugador"...
                            Saludosss

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                              Haber que podemos sacar en el campo del Madrid, con un Madrid que viene muy entonado sin hacer gran futbol pero los resultados estan hay, no es por nada pero ojo con Raúl.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                                Señores, no nos engañemos, imposible sacar algo positivo este sabado. Dejarse de pegos, no veis que están a 10 puntos?, los periódicos a nivel nacional (madrid vamos) nos dieron mucha bola esta semana para que le ganásemos al Barça... ahora será todo lo contrario... están dandole por todos lados a Piturralde pero no porque perjudicase al betis, no porque beneficiase al barça... en realidad es para que este sabado, el arbitro que sea, este bien aleccionado de como nos tiene que pitar. Compañeros, si el sabado hacemos un buen partido ya se encargará el arbitro de masacrarnos para que no le robemos al madrid ni un punto. Lo siento pero no, no tenemos nada que hacer.


                                PD: Yo por si acaso iré al Bernabeu no sea que tengamos suerte y pequemos el campanazo.
                                PD 2: Y además me han invitado al palco VIP, oooooooooole que grande soy!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X