Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

vaya por dios...

SOIS MAS VELETAS QUE EL CARAHO BENDITO...

TODAVIA HAY POST POR AHI QUE DICEN ALGO DE ILUSION.. O INCLUSO AGRADECIENDO A DONMANUE LOS FICHAJES...

TES QUIEI YA!!!

ESTO NO CARBURA DESDE HACE 4 ***** Y LARGO AÑOS... Y ESO LO SABEMOS TODOS...

MENOS VELETISMO ...

Y + REALISMO COHONES!!!

Esto que esta pasando hoy no es mas que el fiel reflejo de la realidad de esta plantilla llena de acomodos, falsos glamoures, poco compañerismo, chivatos, viboras y otras yerbas, en la cual la palabra ilusion no tiene ningun significado.

o es que no lo vemos... o lo que es peor... es que acaso no lo queremos ver??

Comentario

Algunos jugadores son unos auténticos PERROS

¿Dónde se han dejado la vergüenza? ¿En su **** cuenta corriente?

Ojalás les metan otros 6. Esto ni es Betis ni es nada.

Comentario

Me he perdido la primera parte pero no puede ser lo que estoy leyendo...

Comentario

vaya semanita nos espera de chistecitos, de calle goles nº6 y cosas así. Bueno, de momento 6, veremos a ver el segundo tiempo

Comentario

esto es pa echarse a llorar,lamentable

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Tres cartulinas ya...
              Arzu, Ricardo y Emaná...
              No se acaba con once...
              No, con 11 seguro.... 11 a 1 pa el madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Menuda banda.
                La defensa de risa y el portero para mandarlo directamente a Portugal de vuelta.

Estoy sintiendo vergüenza como bético.
                Menudo ridículo estamos haciendo.
                Hombre, Ricardo ha fallado clamorosamente una y la defensa lo ha dejado vendido en 5.

Comentario

que golazo de oliveira e?? increible!!! (esto es broma por supuesto) si no me lo tomara asi tendria una depresion de caballo...esperemos que no nos marquen mas o recortemos, porlo menos un minimo...yo tambien me uno al bando, CHAPARRO FUERA YA!!! pero al que venga le daran por culo rapido tambien, el problema es de actitud...

Comentario

Lo digo desde la serenidad que me da el recibir 6 goles en contra en 45 minutos:

-Chaparro si tiene un poco de dignidad debería presentar hoy mismo la dimisión

-Si Chaparro no tiene un poco de dignidad (y si en el club queda algo) debe ser cesado a las 9:45 de hoy noche

-Multa a los jugadores y rueda de prensa pidiendo disculpas

Comentario

RIDÍCULO.

Habría que meterle un multazo gordo a los jugadores (excepto a Oliveira) por falta de profesionalidad.

Vaya tela los centrales, vaya telita el portero y vaya el nivelito de los mediocentros.

Un horror.

Comentario

Chaparro tiene algo en contra de Monzón, o es otra cabezonería de las suyas? las cuales nos están haciendo muuuucho daño

Comentario

No ponerse asi hombre, que nos falta Capi y sin el no semos naire...

Comentario

Es que no entiendo dos cosas, una es que la gente pensaba que le ibamos a ganar al madrid?? yo tenia seguro que no, por que ganemos un derbi, llevando 12 años sin ganarlo en el nervion plaza y empatar al todopoderoso barsa, no somos el equipo que se ha dado en esos partidos.
                            Lo que me hace mas gracia es la gente que gana un partido el betis y al siguiente partido todo el mundo diciendo que somos buenos, y despues perdemos y somos los mas malos. Me encanta ver cuando la gente al principio del partido aman a lopera y al acabar dicen que es el peor.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                              Me he perdido la primera parte pero no puede ser lo que estoy leyendo...
                              pues si,no es un partido de tenis,es el madrid-betis

Comentario

de verdad que solo mirar el resultado me duele en el alma... esto qué es? por dios bendito... ayyy.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X