Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ganar un juicio y ser declarado culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ganar un juicio y ser declarado culpable

Es curioso,desde la radio oficial del ****Z,es el único sitio que conozco en el que se estigmatiza a los Beticos por ganar un juicio contra el Consejo de Administración.

Resulta que desde el Consejo de Administración se vulneran los derechos de los accionistas(que no lo digo yo,que lo dice un juez)y desde la radio del ****Z se señala y ataca a dichos accionistas como Culpables de quye se tenga que repetir la junta del año 2007.¿No seran Culpables aquellos que infringieron la norma? ¿no será Culpable el Consejo de Administración que negó la información a los accionistas?

Pues parece que si,al menos eso dice la jueza en primera instancia,sin embargo desde la radio se dedican a atacar a la victima,al agraviado,defendiendo a aquellos que cometieron la Ilegalidad.

Respuesta: Como ganar un juicio y ser declarado culpable

Alguien tiene que explicarle a Ivancito que la denuncia no ha sido interpuesta contra el Betis, sino todo lo contrario. Es el Betis quien ha ganado ese juicio. No más. Indigna esta puñetera radio.

Comentario

Es lo mismo que pasa en todas las republicas bananeras, todo el que esta en contra del regimen es demonizado con o sin razón. Aqui no iba a ser diferente

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Es curioso,desde la radio oficial del ****Z,es el único sitio que conozco en el que se estigmatiza a los Beticos por ganar un juicio contra el Consejo de Administración.

Resulta que desde el Consejo de Administración se vulneran los derechos de los accionistas(que no lo digo yo,que lo dice un juez)y desde la radio del ****Z se señala y ataca a dichos accionistas como Culpables de quye se tenga que repetir la junta del año 2007.¿No seran Culpables aquellos que infringieron la norma? ¿no será Culpable el Consejo de Administración que negó la información a los accionistas?

Pues parece que si,al menos eso dice la jueza en primera instancia,sin embargo desde la radio se dedican a atacar a la victima,al agraviado,defendiendo a aquellos que cometieron la Ilegalidad.
        Ivan Larriba el dia que Lopera se vaya (esperemos que sea cuanto antes) no te van a dar trabajo ni de acomodador de cine.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Ivan Larriba el dia que Lopera se vaya (esperemos que sea cuanto antes) no te van a dar trabajo ni de acomodador de cine.
          No me lo imagino de voayer con la linternita alumbrando la fila de los mancos...¿o si?

Comentario

pues al menos es curioso. Lo raro es que no haya planteando una reforma en el codigo civil.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No me lo imagino de voayer con la linternita alumbrando la fila de los mancos...¿o si?
              Yo me lo imagino en la radio del Sevilla. Me encaja perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

El sentido de la justicia de los tiranos nunca ha sido muy ortodoxo... por no decir que pretenden guisarse y comerse sus propias leyes, unas distintas a las del resto de los mortales y que por supuesto siempre les absuelvan... y lo que realmente no puedan explicar ni defender lo tacharán de persecución y conspiración y se quedarán tan anchos.

Lo que pasa es que si bien ir a contracorriente de algunas cosas es estimulante e incluso divertido, hacerlo contra otras tantas es fatal. Sobre todo si estas son el sentido común... y las leyes. Así que, pueden seguir intentando inventarse la realidad virtual a medida, que ya la realidad real les dejará en su sitio... y mientras tanto pueden seguir con su relativismo, que ni a tí ni a mi ni a otros tantos de nosotros nos pueden tomar el pelo.

Comentario

Magnifico post compañera.

Es tanta la confunsión que crean desde los medios oficiales que en otra web titulan "nuevo varapalo de la justicia a la oposición" cuando resulta que la jueza ha dado la razón a los denunciantes, es decir, la mal llamada "oposición".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X