Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto: "Sufrí mucho viendo el derbi desde el banquillo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casto: "Sufrí mucho viendo el derbi desde el banquillo"

mejor que sufras tu a que suframos nosotros.....

Comentario

ojala no sufras mas en el banquillo y que sufras jugando de titular, pero en otro equipo mi arma, que aqui bastante hemos sufrido nosotros contigo

Comentario

Más hubiesemos sufrido nosotros si en vez de sufrir en el banquillo, hubieses disfrutado en el campo.

Comentario

Algunos desde luego soys la poll.a en cuando a dar caña a los jugadores de nuestro equipo soys unos cracks (y en post como Llorente también se demuestra que unos boca.zas)
          En fin. Me alegra ver que acata la suplencia bien, y no con rebeldía. Ojalá aprenda algo de Ricardo, lo bueno, porque también Ricardo tiene unas cositas...
          A mi me gustaría que la temporada que viene suban a Adri y fichen a un portero, y tanto Ricardo y Casto se vayan. Es un sueño.
          Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 12/02/09, 00:24:50. Razón: Tanto insulto no es bueno

Comentario

menos sufriras cuando te vayas paquete

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Algunos desde luego soys la poll.a en cuando a dar caña a los jugadores de nuestro equipo soys unos cracks (y en post como Llorente también se demuestra que unos boca.zas)
              En fin. Me alegra ver que acata la suplencia bien, y no con rebeldía. Ojalá aprenda algo de Ricardo, lo bueno, porque también Ricardo tiene unas cositas...
              A mi me gustaría que la temporada que viene suban a Adri y fichen a un portero, y tanto Ricardo y Casto se vayan. Es un sueño.
              Tú si no dejas la puyita para los otros foreros no te quedas agustito ni contento socio...A ver si te enteras de una vez que esto es un foro y tienes que respetar las opiniones de los demás, si no te gustan, NO ENTRES, punto y pelota.

Por cierto, estaría bueno que acatara la suplencia con rebeldía, con lo paquete que es...

Y ya que estamos, me gustaría saber cuáles son las cositas de Ricardo, aparte de cometer un fallo que no nos costó un gol por querer transmitir actitud y tensión a sus compañeros...A ver cuáles son esas cositas, a ver si las dices...Te espero.

Comentario

que raro a mi me ha pasado igual que a casto solo que en el taburete del bar... no me lo puedo creer

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Tampoco hace falta pasarse llamandolo Canto, porque peor cantada que la de Ricardo el Sabado no he visto ninguna. La cosa es que Renato es malo y la fallo, y cuando Casto canto le metieron, pero estuvimos a punto de echar el partido a perder por un GRAVE FALLO que no es de un protero de 1 NIVEL!
                  No te empeñes, el hobbit no es portero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    aparte de cometer un fallo que no nos costó un gol por querer transmitir actitud y tensión a sus compañeros...
                    Reitero....

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    A lo mejor, a lo mejor, sólo a lo mejor, es porque nuestra defensa es la única que no hace el fuera de juego en esas jugadas poniéndose en la línea y se meten en el área chica con lo que el portero no tiene capacidad de reacción y los estaba empujando a la línea, eh, pero sólo a lo mejor

Comentario

A los que prefieren que no se entre si no gustan las opiniones, simplemente decirles que lo menos que se puede hacer es pedir respeto para un jugador de nuestra plantilla al cual creo que se le esta faltando totalmente el respeto y el cual creo que ha acatado perfectamente la suplencia porque es consciente de que ha tenido fallos. Al menos en cuanto a profesionalidad no se le puede achacar nada y por lo menos en mi opinion creo que se merece el respeto. Ha trabajado para ganarse el sitio cuando lo tuvo el año pasado, tuvo actuaciones correctas en una situación complicada y debutando. Este año comenzó titular, ha tenido fallos y ahora acata su suplencia y sigue trabajando fuerte para coger otra oportunidad. Animo Casto!!!

Creo que la mofa se la podiamos dedicar a jugadores que no tienen compromiso y no conocen la profesionalidad, cosas que a casto no se le pueden reprochar.

Comentario

todos sufrimos mucho , yo como ejemplo he sufrido mucho con casto en varios partidos este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X