Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hizo bien Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hizo bien Chaparro?

esta encuesta deberia haber salido publicada faltando 3 dias para cerrar el mercado

¿Hubieras preferido tener ya cerrado a Zigic o prefieres que consejo de administración intente fichar a oliveira faltando 20 minutos para cerrar el mercado ?

Por las caracteristicas de ambos, por supuesto que elijo a Oliveira, pero si en Diciembre me aseguran a Zigic y no saben si puede venir Ricardo, me quedo con el primero.

Comentario

deberia de haber salido pavone también,y haber venido zigic y ricardo,ya que se complementarían muy bien,pero en cualquier caso lo de zigic no se dio por una cosa o por otra,y ahora yo le daria minutos a pavone para que jugara junto a oliveira,ya que creo que lo que le hacía falta a pavone era un delantero rapido a su lado.

UN SALUDO!! MUSHO BETII

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        La entrevista es del 19 de Enero. Zigic ya llevaba dos goles en tres partidos en liga con el Racing. Lee de nuevo el párrafo completo:

Zigic: "A la dirección deportiva nos interesaba y creemos que puede aportar mucho al Betis, pero consensuamos con el entrenador y él prefería otro perfil de jugador, que es lo que estamos intentando traer".

Ahora dime a quién está responsabilizando de la "decisión" y si en aquel 19 de Enero se desacreditaba a sí mismo.

Chaparro aceptó ser "el que decidió" que Zigic no vendría (repito que el racing lo tenía trincado desde noviembre, era un negocio imposible). Aceptó el ser el que daba el quite.
        Ah, ¿pero tú no decías que lo que decía Momparlet no valía? Ahora sí vale, pero curiosamente vale la parte que a ti te interesa.

Pero vamos, que no vas a volver lo blanco negro, por mucho que insistas.

Momparlet: "Chaparro prefería otro jugador, que es lo que estamos intentando traer".

Hecho objetivo: Chaparro rechazó a Zigic. Conclusión: Chaparro tiene muchísimo peso en materia de fichajes, como viene demostrando desde que se sentó en el banquillo de nuestro equipo.

No hay más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Has acabado ya la ESO? Qué bueno mi arma,eres un cachondo integral..

Espero acción de la moderación aquí, que a mí por menos me borraron un mensaje.

GuadaLOPERA, seguir tu juego estaría bien si tuviera algún sentido práctico o de esparcimiento.

Pero como resulta que me acabo de sacar el ESO... lo cual me ha provisto de la educación y base necesarias para comprender que no tiene sentido debatir con alguien que lo más parecido a un título que ha visto en su vida es la acción que tiene por avatar, pues guardaré mis palabras para otros fines, y esperaré a que usted saque los tres cursos que, evidentemente, le faltan de la ESO para seguir debatiendo.

Pd. Paco Chaparro es un técnico de 2ªB, y pinta en el club lo mismito que Pepe León.

= 0

Que se preocupe por entrenar y leer bien los partidos, que tenemos un tourmalet por delante, y Oliveira, (delantero necesario), no es Dios para hacer milagros.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Espero acción de la moderación aquí, que a mí por menos me borraron un mensaje.

GuadaLOPERA, seguir tu juego estaría bien si tuviera algún sentido práctico o de esparcimiento.

Pero como resulta que me acabo de sacar el ESO... lo cual me ha provisto de la educación y base necesarias para comprender que no tiene sentido debatir con alguien que lo más parecido a un título que ha visto en su vida es la acción que tiene por avatar, pues guardaré mis palabras para otros fines, y esperaré a que usted saque los tres cursos que, evidentemente, le faltan de la ESO para seguir debatiendo.

Pd. Paco Chaparro es un técnico de 2ªB, y pinta en el club lo mismito que Pepe León.

= 0

Que se preocupe por entrenar y leer bien los partidos, que tenemos un tourmalet por delante, y Oliveira, (delantero necesario), no es Dios para hacer milagros.

VIVA EL BETIS LIBRE
            Lee bien:

ÚNICO ENTRENADOR EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, JUNTO A DON LORENZO SERRA FERRER, QUE HA GANADO UN DERBI

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
              Ah, ¿pero tú no decías que lo que decía Momparlet no valía? Ahora sí vale, pero curiosamente vale la parte que a ti te interesa.

Pero vamos, que no vas a volver lo blanco negro, por mucho que insistas.

Momparlet: "Chaparro prefería otro jugador, que es lo que estamos intentando traer".

Hecho objetivo: Chaparro rechazó a Zigic. Conclusión: Chaparro tiene muchísimo peso en materia de fichajes, como viene demostrando desde que se sentó en el banquillo de nuestro equipo.

No hay más vueltas.
              Por supuesto que no vale lo que diga Mompi. ¿dónde digo que te creas lo que dice?

Lo que no veo en sus declaraciones es algo que le desacredite en la fecha que fueron realizadas, más bien veo ganas de dejar bien claro que fue por Chaparro por quien no vino Zigic... una vez que Zigic era ya imposible que viniera y como te dije antes, llevaba 2 goles en 3 partidos con el Racing (que no es lo mismo que podría decirse a día de hoy). En una entrevista igual hecha hoy, seguramente Momparlet afirmaría algo así (ojo, esto es mi opinión): "Cuando vimos la posibilidad de fichar a Oliveira paramos la operación de Zigic. Preguntamos a Chaparro si querría a Oliveira y nos lo pidió".

Por otra parte, me gustan los juegos de lógica.
              Hecho objetivo: Momparlet dijo que Chaparro rechazó a Zigic.
              Hecho objetivo: Zigic estaba atado por el Racing desde noviembre.
              Conclusión: Algo no cuadra.

Hecho objetivo: Chaparro lleva pidiendo un central desde la pretemporada.
              Hecho objetivo: Ha reconvertido a central a un mediocampista. Ha venido un lateral al que no alinea. No ha venido ningún central.
              Conclusión: Mucho peso no debe tener Chaparro en los fichajes cuando una de sus peticiones más repetidas no ha venido, y si han venido refuerzos en puestos que el no necesitaba.

Por otra parte, me parece muy bien que se alabe, por parte de quienes aún creeis que Lopera se deja asesorar por su entrenador o por su secretaría técnica, las capacidades como director deportivo de Chaparro. Ya es el único argumento que va quedando en pie, junto al de que es muy bético y al flamante de que es, con Serra, un "ganador de derbis".

Yo por lo que no me gusta que siga en el banquillo es porque no le veo ágil en el aspecto táctico. Porque creo que el vestuario se le ha ido de madre (si, si, por un derby ganado y unos vales de 6000 € no va a haberse solucionado el famoso caso Xisco) y porque le veo más preocupado de justificar su permanencia en el banquillo por comparación con otros entrenadores que por ser objetivo con los resultados.

Y repito una vez más, ojala a Chaparro le saliera todo bien en lo sucesivo, porque lo que a el le salga bien, bien nos vendrá a todos. Pero que si de mi dependiera, Paco llevaría más de un mes fuera del equipo.

Comentario

Lee bien:

ÚNICO ENTRENADOR EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, JUNTO A DON LORENZO SERRA FERRER, QUE HA GANADO UN DERBI
                No, si yo me refería a títulos.

Ha ganado alguno?

Comentario

Lee bien:

Pues nada, entrenador vitalicio.

Has esgrimido mejores argumentos que este. Chaparro ha ganado un derbi, ha empatado otro y ha perdido dos. Es el segundo entrenador que más derbis ha disputado, tras Don Lorenzo Serra Ferrer, en esos 20 años... y ha ganado el 4º de ellos, no el primero ni el segundo que disputó. Así queda más completo el dato.

Comentario

esto deberia de ir en humor!!!!! jajajaja

Comentario

momparlet le echa las culpas a chaparro por el NO fichaje de zigic
                      chaparro en materia de fichajes y bajas pinta lo mismo que el pepe leon.
                      lopera engaña y miente.
                      a pesar de esto, juanlu y oscar lópez no tienen ficha, nano, miguel angel,josé mari, babic ya no están en el betis. juanito y rivera parece que no renovarán, vinieron nelson, emaná, s.garcía, mehmet, juanma y monzón, y al final oliveira (que según momparlet es lo que quería chaparro) en lugar de zigic
                      pregunta:
                      ¿los fichajes quién los ha echo? ¿se presentaron por motu propio en la ciudad deportiva? ¿los descartes tipo yordi se lo pensaron mejor y decidieron no venir por su cuenta? ¿alguien ha echo algo bien este año en el betis? a pesar de todo ¿ese alguien podría ser chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        momparlet le echa las culpas a chaparro por el NO fichaje de zigic
                        chaparro en materia de fichajes y bajas pinta lo mismo que el pepe leon.
                        lopera engaña y miente.
                        a pesar de esto, juanlu y oscar lópez no tienen ficha, nano, miguel angel,josé mari, babic ya no están en el betis. juanito y rivera parece que no renovarán, vinieron nelson, emaná, s.garcía, mehmet, juanma y monzón, y al final oliveira (que según momparlet es lo que quería chaparro) en lugar de zigic
                        pregunta:
                        ¿los fichajes quién los ha echo? ¿se presentaron por motu propio en la ciudad deportiva? ¿los descartes tipo yordi se lo pensaron mejor y decidieron no venir por su cuenta? ¿alguien ha echo algo bien este año en el betis? a pesar de todo ¿ese alguien podría ser chaparro?
                        Podría ser Chaparro. O podría no ser Chaparro. Pero no sé porqué se le atribuye por decreto el mérito de los fichajes conociendo como conocemos ya la manera de funcionar de Lopera. Creo que tu manera de plantearlo es más correcta, Podría ser Chaparro ese alguien... y caso de haber sido planteada así la cuestión, no dudes que habría votado en la encuesta.

Comentario

Pues nada, entrenador vitalicio.

Has esgrimido mejores argumentos que este. Chaparro ha ganado un derbi, ha empatado otro y ha perdido dos. Es el segundo entrenador que más derbis ha disputado, tras Don Lorenzo Serra Ferrer, en esos 20 años... y ha ganado el 4º de ellos, no el primero ni el segundo que disputó. Así queda más completo el dato.
                          Así no queda más completo, así queda INCORRECTO. Victor Fernández disputó los mismos derbis que Chaparro, es decir, 4. ¿Cuantos ganó? Ninguno.

Comentario

Así no queda más completo, así queda INCORRECTO. Victor Fernández disputó los mismos derbis que Chaparro, es decir, 4. ¿Cuantos ganó? Ninguno.
                            Ok, pero no es incorrecto; quizás incompleto del todo, pero no incorrecto. Puede faltarle el dato de víctor Fernández, que en ningún caso desplaza a Chaparro en el segundo puesto como entrenador que más derbis ha disputado en 20 años, sino compartir ese honor.

Así que completo el dato: Es el segundo entrenador tras Lorenzo Serra que más derbis ha dirigido, empatado con Víctor Fernández.

Y para que no falte ningún dato:
                            Víctor Fernández, 1 derrota en 4 derbis, 3 empates, 0 victorias.
                            Paco Chaparro, 2 derrotas, un empate y una victoria.

Comentario

joe que pregunta

Comentario

Por supuesto que no vale lo que diga Mompi. ¿dónde digo que te creas lo que dice?

Lo que no veo en sus declaraciones es algo que le desacredite en la fecha que fueron realizadas, más bien veo ganas de dejar bien claro que fue por Chaparro por quien no vino Zigic... una vez que Zigic era ya imposible que viniera y como te dije antes, llevaba 2 goles en 3 partidos con el Racing (que no es lo mismo que podría decirse a día de hoy). En una entrevista igual hecha hoy, seguramente Momparlet afirmaría algo así (ojo, esto es mi opinión): "Cuando vimos la posibilidad de fichar a Oliveira paramos la operación de Zigic. Preguntamos a Chaparro si querría a Oliveira y nos lo pidió".

Por otra parte, me gustan los juegos de lógica.
                                Hecho objetivo: Momparlet dijo que Chaparro rechazó a Zigic.
                                Hecho objetivo: Zigic estaba atado por el Racing desde noviembre.
                                Conclusión: Algo no cuadra.

Hecho objetivo: Chaparro lleva pidiendo un central desde la pretemporada.
                                Hecho objetivo: Ha reconvertido a central a un mediocampista. Ha venido un lateral al que no alinea. No ha venido ningún central.
                                Conclusión: Mucho peso no debe tener Chaparro en los fichajes cuando una de sus peticiones más repetidas no ha venido, y si han venido refuerzos en puestos que el no necesitaba.

Por otra parte, me parece muy bien que se alabe, por parte de quienes aún creeis que Lopera se deja asesorar por su entrenador o por su secretaría técnica, las capacidades como director deportivo de Chaparro. Ya es el único argumento que va quedando en pie, junto al de que es muy bético y al flamante de que es, con Serra, un "ganador de derbis".

Yo por lo que no me gusta que siga en el banquillo es porque no le veo ágil en el aspecto táctico. Porque creo que el vestuario se le ha ido de madre (si, si, por un derby ganado y unos vales de 6000 € no va a haberse solucionado el famoso caso Xisco) y porque le veo más preocupado de justificar su permanencia en el banquillo por comparación con otros entrenadores que por ser objetivo con los resultados.

Y repito una vez más, ojala a Chaparro le saliera todo bien en lo sucesivo, porque lo que a el le salga bien, bien nos vendrá a todos. Pero que si de mi dependiera, Paco llevaría más de un mes fuera del equipo.
                                Iba a dejar de leer cuando llegué a la parte que te señalo en negrita, principalmente porque resulta absurdo seguir con una discusión en la que me estás dando la razón. "más bien veo ganas de dejar bien claro que fue por Chaparro por quien no vino Zigic... " Exactamente, fue por Chaparro por quien no vino Zigic, por lo tanto Chaparro SÍ tiene peso, y mucho, en materia de fichajes. Gracias por reconocerlo.

Por cierto, ¿puedes demostrar con pruebas, como yo lo he hecho, que el Racing tenía atado a Zigic desde noviembre? Más que nada para saber que lo que dices es verdad.

Por favor, y esto te lo digo sin ánimo de ofender, pero no lleves las cosas a tu terreno y te quedes sólo con lo que te interesa. ¿Que a Chaparro no se le ha traído un central? Evidentemente, pero atribuir sólo a este dato el hecho de que Chaparro carezca de peso en materia de fichajes es, cuanto menos, demagógico. ¿Acaso se te olvida, o se te quiere olvidar...

- Un lateral derecho
                                - Un lateral izquierdo
                                - Un mediocentro defensivo
                                - Un mediocentro ofensivo
                                - Un extremo diestro
                                - Un segundo punta
                                - Un delantero centro?

Por favor, vamos a hablar con propiedad y sin eliminar datos en beneficio de uno. Que un central es una de las peticiones de Chaparro y que no ha venido está claro (si hubiera venido, sería la repera), pero desde que está él han llegado 7 fichajes de muy buen pedigree que años anteriores no han llegado, por no hablar de los continuos rechazos de futbolistas mediocres que no se ajustaban a las necesidades del equipo y de los que siempre han venido, mínimo tres, todos los años. ¿O acaso alguien duda de que si no hubiera estado Chaparro tendríamos que estar soportando ahora mismo a alguien como Juanfran, el ex del Zaragoza, a un Antonio Hidalgo, a un Pedro Ríos, a un Yordi? Vamos hombre, por favor, que conocemos a Lopera y sabemos de sobra cómo se las gasta en materia de fichajes. Así que las próximas veces, cuando hagas un juego de lógica, no te quedes con un único dato y elimines siete, como en este caso.

PD: Uy, si utilizamos los juegos de lógica y las reglas de tres hay una bastante curiosa.

Fichajes mediocres a más no poder durante las 4 últimas temporadas ---------- Serra, Irureta, Machote, Cúper
                                Fichajes de pedigree que aumentan el nivel de la plantilla ---------- X

Despeja la incógnita. Es una ecuación muy fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X