Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hizo bien Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hizo bien Chaparro?

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
    NO, para mi chaparro no hizo bien............................. si hubieramos perdido otro gallo cantaria.
    ...................pero hemos ganado y encima, en gran parte, gracias a lo que ha supuesto el fichaje de Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Pienso que Chaparro definitivamente hizo mal en decir que no a Zigic, ya que en ese momento no tenía ni idea de que Oliveira pudiera venir. Así que no creo que lo eligiera.

Es como si preguntas "Hizo Chaparro bien echando la Lotería en la administración de Lopera"? Sí, porque le tocó.

Zigic debería estar aquí por Pavone, y Oliveira nunca se tendría que haber ido, por lo cual re-bienvenido.

A ver si hace bien su trabajo, que 25 puntos en 22 partidos dá pena. Como con Oliveira no consiga mejorar esa media, se va a cubrir de gloria, porque a menos que se lesione, no va a poder defender que no tiene un equipo (aunque descompensado) al menos para la permanencia tranquila.

Ya veremos que pasa, pero dudo mucho que nos sorprenda con su estrategia y lectura de partidos.

VIVA EL BETIS LIBRE
      Este es un post oportunista, y los que se abren otras personas no, ademas lo hizo mal porque no sabia que iba a venir Oliveira...pues nose, ahora dime que numero tengo que comprar de cupon, porque no se como **** sabes tu que no sabia que iba a ir a por Oliveira..

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pienso que Chaparro definitivamente hizo mal en decir que no a Zigic, ya que en ese momento no tenía ni idea de que Oliveira pudiera venir. Así que no creo que lo eligiera.

Es como si preguntas "Hizo Chaparro bien echando la Lotería en la administración de Lopera"? Sí, porque le tocó.

Zigic debería estar aquí por Pavone, y Oliveira nunca se tendría que haber ido, por lo cual re-bienvenido.

A ver si hace bien su trabajo, que 25 puntos en 22 partidos dá pena. Como con Oliveira no consiga mejorar esa media, se va a cubrir de gloria, porque a menos que se lesione, no va a poder defender que no tiene un equipo (aunque descompensado) al menos para la permanencia tranquila.

Ya veremos que pasa, pero dudo mucho que nos sorprenda con su estrategia y lectura de partidos.

VIVA EL BETIS LIBRE
        Tienes datos para apoyar la teoria tuya de que Chaparro no tuviera ni idea de la Oliveira pudiera venir?
        Siempre pidio un delantero tipo Oliveira!

P.D. Al resto del post no te respondo porque no tiene nada que ver con el tema y no quiero desviarlo

Un Saludo.

Comentario

Que pesaos con Zigic, el Betis no juega como para tener a Zigic, no resuelve tanto y no es tan goleador como oliveira.

Hace faltan falta delanteros rapidos y con desborde, fuertes. Ahora eso si, si vienen Joaquin y un tio que sepa colgar balones desde la izquierda, ZIgic si podría jugar... pero es que Zigic en el 4-3-3 q plantea Chaparro no cabe, y no hableis de cambio de sistema, pq con el actual emana, no se puede jugar 4-4-2

Comentario

Viendo a lo que se pretende jugar, hizo bien. Viendo a lo que se pretendía jugar con Irureta o Cúper, ¿porqué hemos fichado a Pavone que no levanta un palmo del suelo en lugar de a uno como Zigic?.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Pues eso, lanzo esta encuesta para saber si pensais que hizo bien Chaparro eligiendo a Oliveira, en vez de Zigic?

P.D. No pongo que deberian haber venido ambos, porque pienso que ese caso nunca se iba a dar.
              Chaparro jamas eligio entre Zigic u Oliveira,el queria un perfil de futbolista que no se ajusta para nada al que tiene Zigic,el pidio un delantero rapido y capaz de crearse sus propias jugadas,perfil al que se ajusta al brasileño,el gigante Yugoslavo es justo lo contrario.
              En los clubes no suelen aceptar las peticiones de jugadores por parte de los entrenadores,recuerden a Griguol con el chirola Romero y Crossa,los entrenadores dicen las pocisiones a mejorar y las caracteristicas de los jugadores y del resto se ocupa la secretaria tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Este es un post oportunista, y los que se abren otras personas no, ademas lo hizo mal porque no sabia que iba a venir Oliveira...pues nose, ahora dime que numero tengo que comprar de cupon, porque no se como **** sabes tu que no sabia que iba a ir a por Oliveira..

Saludos Verdiblancos!!!
                Lo sé por la misma razón que tu sabes que sí iba a por Oliveira. Desde cuando?

Paco no dijo nunca que fuera Oliveira en particular el jugador que él quería, así que no sé porqué os empeñáis en darle el crédito a Paco.

Que viniera Oliveira fué la enésima improvisación de Lopera al ver que el equipo estaba en serio riesgo de irse a segunda. Ni más, ni menos. Si el equipo hubiera estado algo mejor, aunque fuera un poquito para afrontar el Tourmalet sin asegurarnos puestos de descenso, le hubiera dicho que o Zigic o NADIE. Y Paco hubiera aceptado a Zigic y le hubiera regalado otra chaqueta.

Paco pinta en el Betis lo mismo que Pepe León, pero bueno, hay leyendas urbanas que se crean por motivos mucho más nimios. Lo que va a quedar claro es que no va a sacarle partido al equipo tal como debiera, y que se le verán las verguenzas como entrenador a corto plazo, a no ser que Oliveira le salve el culete con una racha de goles importante.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Chaparro jamas eligio entre Zigic u Oliveira,el queria un perfil de futbolista que no se ajusta para nada al que tiene Zigic,el pidio un delantero rapido y capaz de crearse sus propias jugadas,perfil al que se ajusta al brasileño,el gigante Yugoslavo es justo lo contrario.
                  En los clubes no suelen aceptar las peticiones de jugadores por parte de los entrenadores,recuerden a Griguol con el chirola Romero y Crossa,los entrenadores dicen las pocisiones a mejorar y las caracteristicas de los jugadores y del resto se ocupa la secretaria tecnica.
                  Entonces te hago la pregunta de otra forma:

A quien prefieres a un delantero tipo Zigic, como le ofrecieron a Chaparro, o un delantero tipo Oliveira, como pidio Chaparro?

Comentario

A quien prefieres a un delantero tipo Zigic, como le ofrecieron a Chaparro, o un delantero tipo Oliveira, como pidio Chaparro?
                    A los dos, y Pavo'o fuera.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lo sé por la misma razón que tu sabes que sí iba a por Oliveira. Desde cuando?

Paco no dijo nunca que fuera Oliveira en particular el jugador que él quería, así que no sé porqué os empeñáis en darle el crédito a Paco.

Que viniera Oliveira fué la enésima improvisación de Lopera al ver que el equipo estaba en serio riesgo de irse a segunda. Ni más, ni menos. Si el equipo hubiera estado algo mejor, aunque fuera un poquito para afrontar el Tourmalet sin asegurarnos puestos de descenso, le hubiera dicho que o Zigic o NADIE. Y Paco hubiera aceptado a Zigic y le hubiera regalado otra chaqueta.

Paco pinta en el Betis lo mismo que Pepe León, pero bueno, hay leyendas urbanas que se crean por motivos mucho más nimios. Lo que va a quedar claro es que no va a sacarle partido al equipo tal como debiera, y que se le verán las verguenzas como entrenador a corto plazo, a no ser que Oliveira le salve el culete con una racha de goles importante.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Si eso que comentas es cierto y no una leyenda urbana, porque no se trajo Lopera a Oliveria el año pasado, o el anterior, o incluso el otro, cuando si que estabamos con el agua al cuello?

P.D. mas bien el agua estaba en la frente

Comentario

A los dos, y Pavo'o fuera.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        Compañero, eso que pides es una utopia, a la cual me sumo.

Comentario

Si eso que comentas es cierto y no una leyenda urbana, porque no se trajo Lopera a Oliveria el año pasado, o el anterior, o incluso el otro, cuando si que estabamos con el agua al cuello?

P.D. mas bien el agua estaba en la frente
                          No lo sabes ya? Porque Lopera es un egocentrico enfermo mental amén de pésimo gestor, y le ha fastidiado siempre mucho pagar bien por el gol desde que se lo dijo el mismo Aragonés.

De ahí los mil mediapuntas sin gol que hemos fichado, los delanteros malos, los delanteros buenos que no hemos fichado por culpa de los "flecos" o que en el último momento la operación se iba a l garete...etc. Todo por ahorrarse unos euros que desviar a Encadesa, que han salido muy caros, porque al final ha tenido que volver a gastar el dinero del Betis en un delantero en condiciones.

Pero no lo ha hecho por el Betis. Lo ha hecho

1º: Por mejorar su imagen, bastante deteriorada.
                          2º: Porque el Betis en segunda no le dá el dinero que necesita y hay 70 millones de deuda de la que es responsable y en segunda se la come con patatas.
                          3º: Justificar el dinero retenido previamente al Betis ahora que le están inverstigando.
                          4º: Porque sabe de la poca memoria de la afición del Betis, por lo que se la ganaría otra vez con este tipo de fichajes después de todo lo que ha hecho.

En fin, porque Lopera está enfermo, acorralado y asustado. Si no, de qué.

Pd. De nada por la explicación.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Compañero, eso que pides es una utopia, a la cual me sumo.
                            Me alegro que estemos de acuerdo ahí. Para mí el duplo Zigic - Oliveira hubiera sido lo deseable en este momento.

Además, Zigic venía por la ficha!!!!! SI no te gusta o no encaja, lo largas, pero habiéndolo probado!!!!!! Y además, había posibilidades de soltar a Pavone, que ni ha cuajado ni cuajará!!!!!

Por eso no estoy de acuerdo en no haberlo traído cedido para el resto de la temporada. Lo de Oliveira es accesorio.

Comentario

Le respondo:
                              Prefiero a Oliveira.

Le comento:
                              Creo que todos los equipos deberian tener minimo,un delantero completo en el cual encaja perfectamente:Oliveira,Etto,Torres..........
                              Un delantero rematador,alto al que poder colgar balones para momentos puntuales y segun que partidos:Zigic,Morientes,Kepa.......
                              Por ultimo pero no menos importante,un delantero rapidisimo para utilizar como revulsivo:Juanito Sabas como maximo exponente.

Comentario

Podia haber traido a ambos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X