Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que vender a Mark Gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

el que se tiene que ir es Xisco, como vamos a vender a nuestros mejore jugadores, yo no lo vendia, Mark titular, y de suplente el hijo de aquino.

Comentario

Estas cosas se ponen ahora que sale de una lesión , en cuanto marque unos cuantos goles...a ver que se dice

Comentario

Si viniera una oferta interesante lo vendería sin dudarlo.

Comentario

estoy de acuerdo en que es de lo mejor de este equipo, siempre que juega, pero no podemos esperar 2 meses a que se recupere para poder verlo 2 partidos seguios.

Comentario

yo lo vendia si llega una buena oferta, este jugador se lesiona mucho y lo tenemos aqui para prepararse para jugar con su seleccion, aunque estando en forma e implicado es un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Que dijera que venir al Betis era un paso atrás no cuenta?

por contar habria tantas cosas que tenerle en cuenta a tantos jugadores que en el momento que estamos mas vale no tener en cuenta ciertos comentarios desafortunados.

Comentario

Mark es un gran jugador, yo lo mantendría en plantilla. Lo suyo sería largar a Xisco y Odonkor -que no aportan nada o casi nada por muchos partidos que jueguen- y fichar para el año próximo un buen delantero para complementar a Oliveira y Sergio, quedando Juanma, Edu y Mark como 'reservas'.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Estas cosas se ponen ahora que sale de una lesión , en cuanto marque unos cuantos goles...a ver que se dice
                  que precisamente es cuando hay que ponerlo en el mercado...

Comentario

lo que es raro que haya un post para vender a Mark González, y no haya otro de Xisco. Para un jugador que da la cara...ya estamos queriendo sacarle algo. No señores, primero Xisco, y después se trae a un jugador que mejore lo que haya, sin vender a Mark.

Comentario

Si llega una buena oferta habría que estudiarla y si sale rentable venderlo, a Xisco no lo vamos a vender, aunque se da por hecho que el año que viene no debe estar en el Betis, cartita de libertad y a correr.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                        Mark Gonzalez es un grandisimo jugador que jugaria en un grande si no fuese por su tendencia a lesionarse. en mi opinión, en un equipo como el betis actual, creo que nos vendria muchisimo mejor un jugador que no fuese tan bueno, pero garantizase 30 partidos por temporada a un buen nivel, como Pranjic, que hasta hace unos meses no era muy conocido, pero que tiene muchisima calidad
                        A mi el cambio que propones no me disgusta

Comentario

A parte de Messi y Robben, creo que Mark tiene calidad para estar entre los 3 mejores zurdos de la Liga. La verdad es que veo muy arriesgado quedarselo y por otra parte venderlo, me explico:

Como bien dices compañero, Mark es propenso a tener lesiones musculares y eso hace que se pieda casi media liga cada vez que está en buena forma. Pero si lo vendiésemos, visto el éxito de estos últimos fichajes (desde el 2004-2005) no creo que viniese nadie que mejorara a Mark, ni que se le acercase a su calidad de desborde ni a su velocidad.

Comentario

Jugó ayer y no viene hasta mañana Viernes por la tarde.¿Qué viene en canoa?.

Comentario

Pero no solo hay que vender a Mark.. sino también a Emaná porque lleva un par de partidos a no muy alto nivel.. a Sergio García porque la coleta le tapa la visión a la hora de chutar a porteria.. a Mehmet Aurelio por cambiarse el nombre para jugar con Turkia.. a Vega porque no sabe subir.. a Nelson porque si viene Bruno gratis podemos sacar un dinero por él.. a Juanito porque es un abuelo con gallato.. a Ricardo porque ya no juega con Portugal.. y a Oliveira porque solo a jugado un partido esta temporada..

Porcierto, era IRONIC MODE ON.. por si alguien no se habia dado cuenta..

Comentario

esa es la idea de chaparro, vender a mark y odonkor, y traerse a pranjic y joaquin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X