Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
No hay que venderlo, lo que hay que hacer es buscar un buen sustituto (por ejemplo Pranjic).
Creo que antes de tener a dos jugadores tan buenos en la misma posicion,deberiamos mejorar otros puestos que nos hacen mas falta,yo apostaria por vender al chileno,e invertir el dinero en Pranjnic y otro jugador mas baratito para el banquillo(Crusat,Oscar Serrano......)
Coincido con el autor del post, es un jugador de muchísima calidad, pero tenerlo lesionado siempre media temporada o más no sale rentable ni económica ni deportivamente. Lo mejor sería venderlo si se diera la posibilidad a un buen precio y fichar alguien de garantías.
Pues yo si se recupera de las lesiones, y empieza a rendir bien, me lo quedaba y buscaba algun suplente tipo Crusat para el banco y teniamos banda, pero como eso tampoco es seguro que pase, pues, si lo vamos a tener siempre en la enfermeria, es mejor venderlo y buscar alguien que rinda siempre, Pranjic quizas, o rastrar bien, que extremos zurdos hay de buen nivel.
Yo me acuerdo de su ambición, de que venía al Betis para que le sirviera de trampolín...
...y el pobre no termina de acercarse al final de la tabla.
A mi me parece un futbolista desequilibrante, pero es cierto que me enfada ver que sus ciclos de recuperación coinciden con los partidos de su selección.
Espero que se decida de una vez a ser un profesional, y darlo todo por quien le paga. Es lo mínimo que se le podría pedir. Sobre todo porque si lo hace, tendremos un extremo fuera de serie.
Porque el tío es buenísimo, cuando está al 100%. Y te decide un partido.
A ver quien es el listo que paga lo que nos costó, sabiendo que no juega la mitad de los partidos.Cada vez que sale, se le ve semiagachado quejándose de sus rodillas.
Comentario