A pesar del titulo del post, quiero decir que a mi particularmente es un futbolista que me encanta, de lo mejorcito por la izquierda sin dudas de nuestra liga española, pero no podemos costear a un futbolista que año tras año esta para una hora de 15 partidos, 20 a lo mas en una temporada completa, tendriamos que tener suerte y que jugase los ultimos 8- 10 partidos a gran nivel y pegarle un pase de 7-10 milloncitos y firmar a otro interior izquierdo mirando por ejemplo a la liga francesa tan nutrida y asequible en ocasiones... no se que pensais pero lo de este chaval ya me indigna cuanto menos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que vender a Mark Gonzalez!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!
Hombre la verdad es que razon no te falta, muy buen jugador, rapido , con desborde,... pero que te garantiza un numero de partidos cuanto menos alarmante. No seria mala la idea de venderlo a buen precio y traer a otro de coste inferior y si sobra dinero a un central, puesto ,el de central, que es el gran talon de aquiles de nuestro equipo.
-
Mark Gonzalez es un grandisimo jugador que jugaria en un grande si no fuese por su tendencia a lesionarse. en mi opinión, en un equipo como el betis actual, creo que nos vendria muchisimo mejor un jugador que no fuese tan bueno, pero garantizase 30 partidos por temporada a un buen nivel, como Pranjic, que hasta hace unos meses no era muy conocido, pero que tiene muchisima calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeYo pienso también que es mejor venderlo...
...Pero a que viene este post?:roll:
Comentario
-
Originalmente publicado por al ataque Ver MensajeA pesar del titulo del post, quiero decir que a mi particularmente es un futbolista que me encanta, de lo mejorcito por la izquierda sin dudas de nuestra liga española, pero no podemos costear a un futbolista que año tras año esta para una hora de 15 partidos, 20 a lo mas en una temporada completa, tendriamos que tener suerte y que jugase los ultimos 8- 10 partidos a gran nivel y pegarle un pase de 7-10 milloncitos y firmar a otro interior izquierdo mirando por ejemplo a la liga francesa tan nutrida y asequible en ocasiones... no se que pensais pero lo de este chaval ya me indigna cuanto menos...
yo pienso que cada cosa a su tiempo y en funcion d eus rendimiento evidentemente
Comentario
-
Llevo diciendo mucho tiempo que lo suyo hubiese sido vender a Mark al Panatinaikos cuando lo pidieron y daban 11 kilos y traernos a Pranjic. Este jugador, Mark, siempre está lesionado y no podemos tirar mas de media liga con Xisco y compañia. Es una pena porque es un gran futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver MensajeYo me lo quedaba y fichaba a otro interior izquierdo en condiciones para suplirlo cuando no estuviese
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario