Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta

    Pos eso, ¿Que prefeririais?
    0
    Jugar en la cartuja esos 2 partidos y empezar las obras
    0%
    0
    Jugar los dos partidos en nuestro estadio.
    0%
    0

  • #2
    L a pregunta esta mal enfacada, puesto que no habra obrassss, preifero jugar siempre en casa,

    Comentario


    • #3
      Sin duda jugar en el olímpico y acabar el campo a la voz de ya¡¡

      Un saludo Jose¡¡...nos vemos en el gol sur...jejejeje

      Comentario


      • #4
        e votao en la cartuja siempre y cuando sea para que empiezen las obras sino prefiero nuestra casa

        Comentario


        • #5
          Estamos en un estadio ajeno al Ruiz de Lopera por un castigo, lo importante es jugar siempre en nuestro estadio.

          Comentario


          • #6
            ya deverian estar empezando las obras, aqui como siempre un fallo tras otro.

            Comentario


            • #7
              prefiero en nuestro estadio, porque todavia me queda un partido pa ir esta temporada y tiene que ser uno de esos asi que...

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta

                Como siempre el Betis se ve "ultrajado" por la administracion sevillana, siempre parcial.

                Comentario


                • #9
                  jugar los partidos en nuestro estadio,ya que doy por echo que las obras nunca van a empezar :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    si se empiezan las obras vale que nos vayamos a la cartuja pero, si no, para que irnos??
                    por cierto, ¿cuanto tardarian las obras?

                    Comentario


                    • #11
                      Si fuese cierto que se tirase Gol Sur, en el Olimpico con los ojos cerrados. Lo malo es que la realidad no es asi.

                      Comentario


                      • #12
                        yo he votado que prefiero jugar en la cartuja, pero eso seria en el supuesto de que empezaran las obras, y como lopera esta echando una carrera con el alcalde a ver kien tarda mas, si uno cn el estadio o el otro con el metro...

                        en fin, que preferiria jugar en la cartuja, pero que yo el estadio no lo vere nunca terminado

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo jugaria en el Olimpico, razones:

                          1º-- A la temporada le queda poco y parece que estamos casi salvados
                          2º-- Ya es hora de que empiezen a realizar las obras.
                          3º-- Si dieran a elegir es mejor empezar el año del centenario con el estadio terminado, y no tener que irnos en pleno centenario...

                          PD: ES HORA DE QUE EMPIEZEN LAS OBRASSS!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por adri_Betis
                            si se empiezan las obras vale que nos vayamos a la cartuja pero, si no, para que irnos??
                            por cierto, ¿cuanto tardarian las obras?
                            los tres meses no te los quita NADIe

                            Comentario


                            • #15
                              Por supuesto, jugar en La Cartuja el tiempo que sea necesario, pero las obras no empiezan mientras no esté firmado el papel a que nos hemos referido en repetidas ocasiones, el compromiso por parte del Lete de destinar el dinero del PGOU íntegramente a la construcción del estadio.

                              No sé qué opinarán de esto mis "amigos" <Mayoritario> y <encadesista1907>. Imagino que estarán a favor, no??? Por el bien del Betis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X