Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

    Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
    Bueno abro este post para saber vuestra opinion sobre lo que se escucha ultimamente de que se esta gestando un proyecto mucho mas ambicioso que el de los ultimos años. Con la llegada de Oliveira , el interes para traer a Joaquin , los nombre que estan saliendo a la palestra para reforzar la plantilla el año que viene... Creeis que el año que viene podremos aspirar a cotas mas altas?? Creeis que este puede ser el comienzo del resurgir de nuetro equipo?? O por el contrario sera uno mas de tantos años que llebamos de ilusiones vacias y sueños rotos?? Quizas me equivoque pero no se por que me estoy ilusionando mucho de cara a temporadas venideras, creo que esta ves si puede ser que retomemos el rumbo que perdimos ase unas temporadas y devolvamos a nuestro club al sitio que se merece.

    Quisiera saber vuestra opinion. Un saludo!!!
    ¿cual es el proyecto?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

      Para pensar en los proyectos estamos... de momento hay que intentar sacar algún punto ante el Barça y cuanto antes asegurar que el proyecto para el verano sea para un 1ª, que queda mucha liga.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

        Pero cual proyecto, el de la terminación del estadio, la ciudad deportiva (cualquiera de las 2), o el Betis campeón de liga?

        O espera, quizá el del centro para béticos de la 3ª edad?

        O puede ser que sea, quizá, el como seguirme quedando con toda la afición 20 años más, dándoles un Carranza y un derby ganado cada par de años?

        O todos a la vez?


        No sé, hay tantos proyectos...

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

          ¿Proyecto en el Betis?¿Estando Lopera por medio? lo que se hara es pegar palos de ciegos a ver si suena la flauta por casualidad como en el 2005, ni mas ni menos...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

            Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
            Bueno abro este post para saber vuestra opinion sobre lo que se escucha ultimamente de que se esta gestando un proyecto mucho mas ambicioso que el de los ultimos años. Con la llegada de Oliveira , el interes para traer a Joaquin , los nombre que estan saliendo a la palestra para reforzar la plantilla el año que viene... Creeis que el año que viene podremos aspirar a cotas mas altas?? Creeis que este puede ser el comienzo del resurgir de nuetro equipo?? O por el contrario sera uno mas de tantos años que llebamos de ilusiones vacias y sueños rotos?? Quizas me equivoque pero no se por que me estoy ilusionando mucho de cara a temporadas venideras, creo que esta ves si puede ser que retomemos el rumbo que perdimos ase unas temporadas y devolvamos a nuestro club al sitio que se merece.

            Quisiera saber vuestra opinion. Un saludo!!!
            ¿Cuales son esos nombres?
            bruno y joaquin o hay alguno mas?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Y eso dónde está escrito?
              No está escrito en ningun lado, es lo que yo veo...todos los puntos que digo estan sucendiendoce, y es lo que se denomina proyecto en sintesis, claro esta que hay mas puntos que no he nombrado en un proyecto...tambien escucho a Chaparro decir que quiere hacer un Betis en un 3 o 4 años,esa es la posicion del club, esta mejorando plantilla, implantando una forma de jugar, mejorando la secretaria y otros apartados de la direccion, la ciudad deportivo...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿Que proyecto ? las unicas limpias que hacemos es por fin de contrato, es decir este año Edú , Juanito , Arzu y Rivera, todos se van gratis al club que mas les guste.
                A Arzu le queda un año mas de contrato, y a mi me parece bien la idea de equipo de Chaparro y la forma de fichar , y nunca , nunca me traeria a Joaquin , renovaria a Edu antes que traerme a Joaquin, demasiado dinero para un extremo que ya cada viene mas abajo , mucho dinero en ficha que solo a mi entender en un equipo como el Betis es necesario pagarlo si te aporta gol como Oliveira, o el mismo Edu. Como bien se ha dicho aqui, hace falta dos centrales buenos, dos laterales , un mediocentro , un int. izquierdo y un punta ya que Pavone a mi entender es mejor dejarlo ir .

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                  Creo deducir que el forero que ha abierto este post se refiere únicamente a la primera plantilla. Pues bien, opino que la gestión de fichajes de los últimos años (incluído este) es nefasta y se lo detallo:

                  - La contratación de futbolistas como Emaná, Nelson o Oliveira, se hace a un coste que dificilmente es recuperable, salvo que alguno de estos acabe jugando como Pelé. Se está obviando la posibilidad de descubrir nuevos talentos que vengan a un coste limitadísimo y de cuyo traspaso se construya la futura cuenta de resultados del club. El asunto no es fichar a Oliveira, sino encontrar al próximo Oliveira. Espero haberme explicado bien.

                  - La contratación de futbolistas no corresponde a una planificación, sino que se acude a los mercados invernales con demasiada frecuencia para fichar malos futbolistas o tremendamente caros, ya que la necesidad clasificatoria es una debilidad en la negociación, por mucho que después Lopera tenga allí al representante hasta las 2 de la mañana. El fichaje de Oliveira (carísimo a mi entender) no se hace por querer ser ambicioso, sino por pánico a un descenso.

                  - Al punto anterior hay que añadirle que solo se mira a la cantera en épocas de necesidad, dejando a los debutantes importantes papelones y situaciones críticas en las que es difícil crecer. Es muy difícil que un canterano llegue a niveles importantes si observa el deterioro de las instalaciones y demás, y para más inri se le pide que salve al equipo in extremis. En resumen, es muy difícil que tengamos un canterano cotizado en el mercado.

                  - El rastreo de entrenadores jóvenes con métodos adecuados al fútbol moderno es nulo. La baraja de posibilidades cada vez que le tiembla la silla a Chaparro es siempre de gente que ya está de vuelta del fútbol y en muchos casos con fichas y pretensiones altísimas.

                  - La dependencia de los intermediarios sigue siendo excesiva, lo que supone un mayor coste para la entidad, que no para Lopera.

                  Por tanto, si hablamos de proyecto como visión a largo plazo de la gestión deportiva, habrás adivinado que para mí éste no es solo inexistente sino que nos lleva a la ruina económica en el medio plazo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    No está escrito en ningun lado, es lo que yo veo...todos los puntos que digo estan sucendiendoce, y es lo que se denomina proyecto en sintesis, claro esta que hay mas puntos que no he nombrado en un proyecto...tambien escucho a Chaparro decir que quiere hacer un Betis en un 3 o 4 años,esa es la posicion del club, esta mejorando plantilla, implantando una forma de jugar, mejorando la secretaria y otros apartados de la direccion, la ciudad deportivo...

                    Wau!! proyecto en síntesis!!

                    Los proyectos no se hacen en síntesis, se elaboran minuciosamente, tiene un tiempo de aplicación y un alcance y objetivos, no me cuentes historia aquí en el betis lo único que se hace es improvisar y gracias a que de un tiempo para acá hay unos señores que están poniendo la suega al cuello de los dirigentes.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Creo deducir que el forero que ha abierto este post se refiere únicamente a la primera plantilla. Pues bien, opino que la gestión de fichajes de los últimos años (incluído este) es nefasta y se lo detallo:

                      - La contratación de futbolistas como Emaná, Nelson o Oliveira, se hace a un coste que dificilmente es recuperable, salvo que alguno de estos acabe jugando como Pelé. Se está obviando la posibilidad de descubrir nuevos talentos que vengan a un coste limitadísimo y de cuyo traspaso se construya la futura cuenta de resultados del club. El asunto no es fichar a Oliveira, sino encontrar al próximo Oliveira. Espero haberme explicado bien.

                      - La contratación de futbolistas no corresponde a una planificación, sino que se acude a los mercados invernales con demasiada frecuencia para fichar malos futbolistas o tremendamente caros, ya que la necesidad clasificatoria es una debilidad en la negociación, por mucho que después Lopera tenga allí al representante hasta las 2 de la mañana. El fichaje de Oliveira (carísimo a mi entender) no se hace por querer ser ambicioso, sino por pánico a un descenso.

                      - Al punto anterior hay que añadirle que solo se mira a la cantera en épocas de necesidad, dejando a los debutantes importantes papelones y situaciones críticas en las que es difícil crecer. Es muy difícil que un canterano llegue a niveles importantes si observa el deterioro de las instalaciones y demás, y para más inri se le pide que salve al equipo in extremis. En resumen, es muy difícil que tengamos un canterano cotizado en el mercado.

                      - El rastreo de entrenadores jóvenes con métodos adecuados al fútbol moderno es nulo. La baraja de posibilidades cada vez que le tiembla la silla a Chaparro es siempre de gente que ya está de vuelta del fútbol y en muchos casos con fichas y pretensiones altísimas.

                      - La dependencia de los intermediarios sigue siendo excesiva, lo que supone un mayor coste para la entidad, que no para Lopera.

                      Por tanto, si hablamos de proyecto como visión a largo plazo de la gestión deportiva, habrás adivinado que para mí éste no es solo inexistente sino que nos lleva a la ruina económica en el medio plazo.
                      Perfectamente analizado, sobre todo el capítulo de los fichajes y de la cantera

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Perfectamente analizado, sobre todo el capítulo de los fichajes y de la cantera
                        no estoy de acuerdo en nada , y la panacea no existe, y la verdad no quiero a un Bilbao para nada.

                        Y hombres como Emana , Nelson si son perfectamente vendibles mas caros.

                        Aparte no somos el sevilla somos un club comprado no vendedor.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                          Si hacemos una limpieza, creere

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                            simplemente no existe proyecto sino parches...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Wau!! proyecto en síntesis!!

                              Los proyectos no se hacen en síntesis, se elaboran minuciosamente, tiene un tiempo de aplicación y un alcance y objetivos, no me cuentes historia aquí en el betis lo único que se hace es improvisar y gracias a que de un tiempo para acá hay unos señores que están poniendo la suega al cuello de los dirigentes.
                              Te has equivocado...me refiero que he dicho los puntos en sintesis de un proyecto, no que el Betis haga eso...eso de improvisar no es cierto...se esta manteniendo a un entrenador de la casa, que esta formando una plantilla poco a poco mucho mas competitiva, es decir, todo lo que se trae es para mejorar considerablemente, y se le da largas a jugadores mediocres que tenemos por errores en el pasado...se esta mejorando la secretaria tecnica, de ahi que demos con jugadores de mucho mas nivel y se acierte, y se busca el puesto a reforzar mas importante, a diferencia de otros años...despues esta la ciudad deportiva de benacazon que va a dar un gran salto en instalaciones...eso no se improvisa, esto se hace minuciosamente

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                                Haber si de una vez nos quitamos la venda y nos damos cuenta que mientras siga lopera y sus
                                complices y la aficion siga como se ve en este post que a cualquier cosa y sabiendo lo que se cuece
                                en jabugo rápidamente se le borre todo de la mente se crea que esto es un club normal y piense
                                que aquí se trabaja en base a un proyecto.

                                Aquí se trabaja a impulsos y por el que dirán e intentar tapar bocas porque por mucho que se niegue
                                la mal llamada oposicion algo de culpa tiene en que este año la plantilla sea algo mas decente para
                                andar por primera.

                                Y lo de sonar la flauta en 2005 casualmente la flauta siempre a sonado siempre que un electricista
                                bajito y con bigote estaba al mando del equipo y por mucho que quieran desde el club que su nombre
                                igual que el de otros que son parte de la historia de este club sea olvidado nadie olvida a un tal Serra.

                                Aquí a día de hoy el único proyecto que esta en marcha y que ponen todos sus medios (los sabidos
                                y los que se sabrán) es el que sirve para salvar el culo de lopera sea al precio que sea y por encima
                                de lo que sea que como se esta demostrando hasta del propio Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X