Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

    este año no, el año que viene si seguimos asi,puede que aspiremos a europa, pero teniendo encuenta la ****** que hay en el vestuario, habria que hacer limpieza.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      sigo leyendo y veo que hay compañeros que sólo critican por seguir una línea continuista a la misma.
      una cosa es segura, desde este verano se están haciedo las cosas en materia de fichajes muy bien. Todos están rindiendo a un buen nivel pero el handicap que esxiste no es más que el lastre de jugadores de popco nivel que aún hay.
      si el próximo verano se traen los jugadores que todos sabemos que se necesitan cubrir, y estos son de garantía, el próximo año podemos tener una plantilla de 15 ó 16 jugadores de mucho nivel.
      por favor, no criticar por criticar.
      Entonces hagamos crítica constructiva. Quiere decir que el peso del equipo está descompensado y que por mucho que hayan venido jugadores "buenos" (yo lo dejo en jugadores) el nivel de "muy bien" que le ponemos a los fichajes va en consonancia de nuestra clasificación, que creo que es....

      Partiendo que hacer las cosas muy bien es estar en el puesto... y que, es verdad, respecto al año pasado habremos subido .... puestos, pues entiendo perfectamente que hagamos borrón y cuenta nueva y que gracias a un derbi y a que se ha fichado muy bien estemos donde estamos, que parece que es algo como notable tirando pa sobresaliente.

      Seamos serios. Si se ha fichado mal otros años es por la desidia imperante en el club, una desidia que ha llevado a que vengan jugadores que no han rendido lo que se esperaba o sí, lo que se esperaba. Los borrones y cuentas nuevas anuales no me sirven, me niego a creer que eso es lo que vale en un club. Si sale cara olé, pero tenemos una moneda con muchas cruces y una cara escondida. Tenemos que borrarle cruces y eso se hace con trabajo, trabajo y trabajo.

      Siento ser crudo con la filosofía que estoy leyendo, por ejemplo a mi forero cuaqueado, pues si el año que viene las cosas van mal, o este año, lo veré al extremo de mi extremo y entonces me preguntaré... pero no se estaban haciendo las cosas bien???

      Un día aprendí de la teoría del caos y que todo está relacionado, tanto que si donmanué no da pa gasolina de la cortadora de césped un jugador puede estar lesionado 6 meses. Y todo empieza por unos pocos céntimos...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Babic se ha ido gratis al tercero de la liga aleman.

        Jose Mari es un caso que hay que analizar, se ha ido despues de 2 años sin hacer nada, habria que conocer su finiquito, pero beneficio para el Betis 0.

        Miguel Angel igual , se ha ido gratis.

        Nano en cesión, gratis , solo tienen que pagar su ficha.

        A menos que sea un buen jugador ( joaquin u oliveira ) o venga un loco saudita ( sobis ) todos los jugadores que han salido de este club lo han hecho sin obtener ni un solo beneficio economico el club.

        El Mayor beneficio que obtienen los clubs es por la venta de futbolistas y por derechos de las televisiones, de la primera hace tiempo que se agotó, y los derechos de televisión ya empezamos a gastarlo este verano.

        El dinero no crece en los arboles, por desgracia.

        Toda insinuación a estas alturas sobre el "proyecto" del año que viene es simple y llanamente una cortina de humo para que no se hable de la situación actual.

        No obstante, llevamos 5 años con lo mismo, y la gente sigue dando una última oportunidad a quien demuestra una y otra vez que las cosas solo se hacen "a palos" (Si no se demuestra que no hay gol, no se trae a Oliveira).


        Un saludo.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

          Mientras exista la actual presion de algunos grupos de beticos sobre quien hace y desace a suamtojo en el club, ha este no le quedara mas remedio, que mjorar las cosas poco a poco muy lentamente, y en relacion a la presion que reciba dede afuera por parte de los beticos.
          NO nos engañemos este es el unico proyecto que entiende la mayoritaria, por eso yo le pido a esos grupos que no aflojen ni un apice, y los demas beticos que los apoyemos y animemos en su dura labor.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

            yo creo en Chaparro ya que es un tecnico que no dejaria entrar la morralla de años atras como oscar lopez , somoza , jose mari , juanlu , nano , lima por ejemplo hay por lo menos 10 mas pero ya lo sabemos .

            Por lo menos este año se ha echo bien ,han venido jugadores para sumar no para calentar el banquillo y la grada y llevarse el dinero por la patilla

            Prefiero hablar en lo deportivo nada mas que es lo que me ilusiona

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Entonces hagamos crítica constructiva. Quiere decir que el peso del equipo está descompensado y que por mucho que hayan venido jugadores "buenos" (yo lo dejo en jugadores) el nivel de "muy bien" que le ponemos a los fichajes va en consonancia de nuestra clasificación, que creo que es....

              Partiendo que hacer las cosas muy bien es estar en el puesto... y que, es verdad, respecto al año pasado habremos subido .... puestos, pues entiendo perfectamente que hagamos borrón y cuenta nueva y que gracias a un derbi y a que se ha fichado muy bien estemos donde estamos, que parece que es algo como notable tirando pa sobresaliente.

              Seamos serios. Si se ha fichado mal otros años es por la desidia imperante en el club, una desidia que ha llevado a que vengan jugadores que no han rendido lo que se esperaba o sí, lo que se esperaba. Los borrones y cuentas nuevas anuales no me sirven, me niego a creer que eso es lo que vale en un club. Si sale cara olé, pero tenemos una moneda con muchas cruces y una cara escondida. Tenemos que borrarle cruces y eso se hace con trabajo, trabajo y trabajo.

              Siento ser crudo con la filosofía que estoy leyendo, por ejemplo a mi forero cuaqueado, pues si el año que viene las cosas van mal, o este año, lo veré al extremo de mi extremo y entonces me preguntaré... pero no se estaban haciendo las cosas bien???

              Un día aprendí de la teoría del caos y que todo está relacionado, tanto que si donmanué no da pa gasolina de la cortadora de césped un jugador puede estar lesionado 6 meses. Y todo empieza por unos pocos céntimos...
              lo que no puedes olvidar recontra, es que a esta afición desde siempre, desde mucho antes del 92 le ha hecho falta poco, muy poco para ilusionarse. ahora se ve como algo negativo, que nos vayamos por las nubes, que no tengamos los pies en el suelo. el que un bético siempre vea un atisbo de esperanza por muy mal que nos vayan las cosas no quiere decir que ese bético no sepa ni olvide. pero la ilusión que tiene esta afición siempre creo yo que es un punto muy a su favor, por más que el señor ditero se harte de utilizarla para sus propósitos.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                proyecto........alguien ha dicho proyecto...........que bien suena eso.... lastima que aqui los proyectos se cambien por impulsos...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo que no puedes olvidar recontra, es que a esta afición desde siempre, desde mucho antes del 92 le ha hecho falta poco, muy poco para ilusionarse. ahora se ve como algo negativo, que nos vayamos por las nubes, que no tengamos los pies en el suelo. el que un bético siempre vea un atisbo de esperanza por muy mal que nos vayan las cosas no quiere decir que ese bético no sepa ni olvide. pero la ilusión que tiene esta afición siempre creo yo que es un punto muy a su favor, por más que el señor ditero se harte de utilizarla para sus propósitos.
                  Mira, si eso no lo pongo en duda. Pero queríamos crítica constructiva, no? Yo lo he hecho.

                  Pero también te digo que en mi ilusión, esa que debería estar motivada y fomentada por mi club... pues es al revés, te persiguen por querer que el Betis se ilusione, te persiguen y te acosan. Eso permite la ilusión???

                  Te pongo un ejemplo. Yo estaba algo preocupado por el derbi. Yo quería ganar, pero... qué pasaría con aquellos que eran o son más críticos??? Me asustaba pensar que no se alegrasen, que no viviesen el derbi. Pues para mi grandísima sorpresa, para mi quedará cuando esos "críticos", todos, saltaban y brincaban con la victoria. Eso es algo que se me queda para mí, muy dentro. Ilusión, por supuesto.

                  Pero esa ilusión, por lo menos por mi parte, debería venir seguida no de un año donde quien sabe de qué ladrillo ha salido el dinero que antes gestionaba, no olvidemos, unas tal encadesa o farusa... Ese dinero ha aflorado y misteriosamente se ficha. Sí, se ficha.

                  El problema, y digo problema, es confundir un año bueno, que no lo es, con otra eterna promesa, con otro año de trancisión, con otros veinte objetivos al mes distintos. Quien quiera ilusionarse, que lo haga, yo desgraciadamente prefiero ilusionarme con otras cosas... El fútbol creo que fluye si las juntas son serias y no hay que repetirlas, no lo olvidemos, por el despotismo, si veo a los chicos de la cantera criarse al lado de sus estrellas en vez de por esos campos de Diós. Podría seguir, pero no quiero ser cansino.

                  Esta misma peña, humilde, se adapta a los tiempos y hace lo posible por adaptarse a sus socios y a los que no lo son. Por qué el Betis sigue anclado en el siglo XIX (sí, 19).

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Mira, si eso no lo pongo en duda. Pero queríamos crítica constructiva, no? Yo lo he hecho.

                    Pero también te digo que en mi ilusión, esa que debería estar motivada y fomentada por mi club... pues es al revés, te persiguen por querer que el Betis se ilusione, te persiguen y te acosan. Eso permite la ilusión???

                    Te pongo un ejemplo. Yo estaba algo preocupado por el derbi. Yo quería ganar, pero... qué pasaría con aquellos que eran o son más críticos??? Me asustaba pensar que no se alegrasen, que no viviesen el derbi. Pues para mi grandísima sorpresa, para mi quedará cuando esos "críticos", todos, saltaban y brincaban con la victoria. Eso es algo que se me queda para mí, muy dentro. Ilusión, por supuesto.

                    Pero esa ilusión, por lo menos por mi parte, debería venir seguida no de un año donde quien sabe de qué ladrillo ha salido el dinero que antes gestionaba, no olvidemos, unas tal encadesa o farusa... Ese dinero ha aflorado y misteriosamente se ficha. Sí, se ficha.

                    El problema, y digo problema, es confundir un año bueno, que no lo es, con otra eterna promesa, con otro año de trancisión, con otros veinte objetivos al mes distintos. Quien quiera ilusionarse, que lo haga, yo desgraciadamente prefiero ilusionarme con otras cosas... El fútbol creo que fluye si las juntas son serias y no hay que repetirlas, no lo olvidemos, por el despotismo, si veo a los chicos de la cantera criarse al lado de sus estrellas en vez de por esos campos de Diós. Podría seguir, pero no quiero ser cansino.

                    Esta misma peña, humilde, se adapta a los tiempos y hace lo posible por adaptarse a sus socios y a los que no lo son. Por qué el Betis sigue anclado en el siglo XIX (sí, 19).
                    son ya muchos años sufriendo desilusiones con el betis, para que un partido o un fichaje me hagan perder el norte.
                    solo quería decirte que el optimismo en el bético es intrínseco, puede que equivocado, pero siempre está ahí.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                      Espero que todo esto no sea un espejismo,y de una vez por todas se empiezen a hacer bien las cosas.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                        Agradezco el gesto de Oliveira y que gracias a él hemos ganado 1-2 en la Ramona, pero nada más, en el Betis hace muchos años que no hay proyecto, planificación ni nada que se le parezca.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                          para cuando vuelve capi lo sabeis?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                            ¡Ahh!

                            Pero... ¿ Hay un proyecto?

                            Y yo con estos pelos.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              proyecto???...este año a sonado la flauta con los fichajes, e imagino que Chaparro a lo mejor a influido positivamente en alguno, pero vamos, de ahi a llamarlo proyecto....un proyecto no trae los fichajes a finales de agosto....

                              Ni ficha el delantero que necesitabamos a principios de febrero

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                                En el aspecto deportivo, creo en el entrenador y en la delantera demoledora que tenemos. Todavía hace falta reforzar el centro del campo y, sobre todo, la defensa.

                                El terreno institucional es tema aparte. De momento , y si bien no se ha solucionado nada, parece que se han calmado las cosas un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X