Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Proyecto (Hacer Las Cosas Bien y con Tiempo) + Lopera = Database error.

    El mejor proyecto del Betis sería el FINIQUITO DE LOPERA.



    Mientras tanto seguiremos a pan y agua.
    uuuuuuyyy esto me huele a programador php.... ufff

    lo del finiquito de lopera lo secundo, pero lo suyo sería poder despedirlo por bajo rendimiento... así no nos cuesta un duro el despido... jajajaja

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

      Yo pienso que para tener un buen equipo el año que viene no hace falta gastarse un dineral en fichajes.
      Lo mas importante para mi gusto son 2 centrales y un centrocampista que mueva el balon en condiciones. En estas tres posiciones es donde hay que gastar el dinero, ya que esos jugadores tienen que venir para ser titulares.
      Despues para tener fondo de armario, con jugadores que queden libres creo que se podria tener un banquillo decente, y no lo que tenemos ahora, que es de risa.
      Tampoco veria mal intentar traer cedido a alguien de un equipo grande que no vaya a jugar mucho. Ya sea jugador experimentado o por explotar.
      Jugadores que queden libres como Bruno, Kroldrup, Burdisso...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

        pro que?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

          Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          ¿A que te refieres exactamente con lo del proyecto?.
          Hablas solo de la primera plantilla, o de todo lo que atañe a la institucion. Escalafones inferiores,mechandaisin atemcion al socio,ciudad deportica, terminacion del estadio,Museo del betis, fundacion Real Betis,medios de comunicacion verdiblancos,atencion y ayuda a las peñas (que falota les hace),politicaq de informacion ytransparencia con el socio y el pequeño accionista, etc,etc.
          Terefieres a lo primero o ha todo,
          Para mi lo primero es algo a lo que se ve obligado mientras, ecistan grupos de presion que no lo dejrn campar a sus anchas por lo tanto, eso para mi no es un proyecto, solo una forma de calmar a los menos exigentes, lo segundo, es decir algo que lo englobara todo si seria un proyecto.
          En dieciseis años no ha habido proyecto y mientras Lopera mal dirija los destinos del Real Betis no existira. De eso se encargara EL
          supongo que se referirá tan sólo a la primera plantilla, que es de lo que se ocupa chaparro. y bien o mal es al único que veo dentro del organigrama del betis que se preocupa e intenta mejorar.
          a todas las demás cosas que te refieres andaremos como siempre, embustes, cortinas de humo, falsas noticias. y por supuesto nada de transpariencia.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

            Lo malo de este club es que se empiezan los proyectos pero nunca se acaban:

            Estadio, Ciudad Deportiva, y algo mas que habra por ahi

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

              Habría que dar puerta a 4 o 5 jugadores que todos ya sabemos y fichar con mucha cabeza y sobretodo con antelación. Podemos tener el próximo año un equipo bueno, si Edú se queda aún más. No adelantemos acontecimientos y haber que pasa primero en esta temporada cuando en Marzo tengamos todos los efectivos. Sinceramente cuando esté Edú recuperado y todos unidos, tenemos un muy buen equipo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                Preguntado en Junta de Accionistas (donde se aprueban los presupuestos, no olvidemos) sobre proyecto de futuro del Betis, la respuesta hierática de un hombre con el dedo apoyado en un botón fue eso, apretar cuanto antes el botón para que no se hablase de proyecto.

                Un proyecto es algo meditado, estudiado, consensuado, trabajado. Un proyecto necesita un consejo que vaya a una y que sea consciente de que si no cumple debe rendir cuentas. Un proyecto es algo ilusionante, una guía que todos seguiríamos y que marcan objetivos, pautas, comportamientos, visiones de un Betis fuerte empezando por la idea de Betis.

                Tenemos eso?? Me encantaría.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                  Proyecto como tal no hay, aqui se funciona a impulsos, y si tenemos ahora mismo los jugadores que han venido ha sido gracias a Paco Chaparro que se negó a aceptar los que tenia atado el lolo con el consejo del mompa. A Paco se le pueden criticar muchas cosas como entrenador, pero como secretario técnico se ha visto que es bastante bueno. Si sigue Paco no me cabe duda de que seguira viniendo gente válida, pero si no sigue volveremos a los paquetazos de los ultimos tres años, seguro

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                    Un club que hasta hoy todo lo que empieza no lo termina nunca... no puede plantearse llamarle a lo actual proyecto...
                    Para eso hacen faltan muchos ingredientes: ganas, motivación, esfuerzo, constancia... y por desgracia, a día de hoy, el club de mis amores carece de todos ellos...

                    LLegará algún día?? Ójala!!!! pero con Lopera lo dudo...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                      Por supuesto que creo...y tengo confianza en él...un proyecto que se esta llevando a cabo, que se basa en lo siguiente:

                      - Mejoras en la secretaria tecnica (prueba de los fichajes), así como otros areas del club
                      - Ciudad deportiva de Benacazon
                      - Mantener a un entrenador de la casa y con ilusion, pues los proyectos no se hacen en 2 dias
                      - Mejorar la plantilla año tras año, centradose en los puestos mas importantes que urge reforzar (De Sobis a Oliveira, de Ilic a Nelson, de Rivera a Aurelio...)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Por supuesto que creo...y tengo confianza en él...un proyecto que se esta llevando a cabo, que se basa en lo siguiente:

                        - Mejoras en la secretaria tecnica (prueba de los fichajes), así como otros areas del club
                        - Ciudad deportiva de Benacazon
                        - Mantener a un entrenador de la casa y con ilusion, pues los proyectos no se hacen en 2 dias
                        - Mejorar la plantilla año tras año, centradose en los puestos mas importantes que urge reforzar (De Sobis a Oliveira, de Ilic a Nelson, de Rivera a Aurelio...)
                        Y eso dónde está escrito?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Por supuesto que creo...y tengo confianza en él...un proyecto que se esta llevando a cabo, que se basa en lo siguiente:

                          - Mejoras en la secretaria tecnica (prueba de los fichajes), así como otros areas del club
                          - Ciudad deportiva de Benacazon
                          - Mantener a un entrenador de la casa y con ilusion, pues los proyectos no se hacen en 2 dias
                          - Mejorar la plantilla año tras año, centradose en los puestos mas importantes que urge reforzar (De Sobis a Oliveira, de Ilic a Nelson, de Rivera a Aurelio...)

                          Si usted lo dice....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Por supuesto que creo...y tengo confianza en él...un proyecto que se esta llevando a cabo, que se basa en lo siguiente:

                            - Mejoras en la secretaria tecnica (prueba de los fichajes), así como otros areas del club
                            - Ciudad deportiva de Benacazon
                            - Mantener a un entrenador de la casa y con ilusion, pues los proyectos no se hacen en 2 dias
                            - Mejorar la plantilla año tras año, centradose en los puestos mas importantes que urge reforzar (De Sobis a Oliveira, de Ilic a Nelson, de Rivera a Aurelio...)
                            creo señor firmemente
                            que de tu pródiga mente
                            todo este mundo nació
                            que de tus manos de artista
                            de pintor primitivista
                            la belleza floreció.
                            los inmensos cafetales,
                            los blancos algodonales.
                            y los barcos navegando
                            por el rio, rumbo al mar. (bis)
                            creo en vos,
                            arquitecto, ingeniero,
                            artesano, carpintero...
                            Ya no me acuerdo de más.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              creo señor firmemente
                              que de tu pródiga mente
                              todo este mundo nació
                              que de tus manos de artista
                              de pintor primitivista
                              la belleza floreció.
                              los inmensos cafetales,
                              los blancos algodonales.
                              y los barcos navegando
                              por el rio, rumbo al mar. (bis)
                              creo en vos,
                              arquitecto, ingeniero,
                              artesano, carpintero...
                              Ya no me acuerdo de más.
                              albañil y armador
                              creo en vos constructor del pensamiento
                              de la musica y del viento
                              de la PAZ Y DEL AMOR.
                              ya está.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                                Mire usted ve proyectos donde yo sólo veo improvisación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X