Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

    Bueno abro este post para saber vuestra opinion sobre lo que se escucha ultimamente de que se esta gestando un proyecto mucho mas ambicioso que el de los ultimos años. Con la llegada de Oliveira , el interes para traer a Joaquin , los nombre que estan saliendo a la palestra para reforzar la plantilla el año que viene... Creeis que el año que viene podremos aspirar a cotas mas altas?? Creeis que este puede ser el comienzo del resurgir de nuetro equipo?? O por el contrario sera uno mas de tantos años que llebamos de ilusiones vacias y sueños rotos?? Quizas me equivoque pero no se por que me estoy ilusionando mucho de cara a temporadas venideras, creo que esta ves si puede ser que retomemos el rumbo que perdimos ase unas temporadas y devolvamos a nuestro club al sitio que se merece.

    Quisiera saber vuestra opinion. Un saludo!!!

  • #2
    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

    Yo pienso que si este verano se hace otra limpieza como este año y se vuelven a fichar 5 o 6 jugadores buenos, pues puede ser que si... y que podamos aspirar a algo más que la salvación

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

      yo creo en el proyecto de chaparro y de su cuerpo tecnico , lo que esta mas dificil es que lopera le deje desarrollarlo....

      ya dijo el trianero que al betis le hacian falta 500 pasos y que se habia dado solo unos cuantos.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

        ¿Que proyecto ? las unicas limpias que hacemos es por fin de contrato, es decir este año Edú , Juanito , Arzu y Rivera, todos se van gratis al club que mas les guste.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

          Si sigue Chaparro y se continua con esta politica de fichajes y se va limpiando el vestuario, SI. Pero conociendo a Lopera lo dudo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

            Esperemos que sigamos como este año en el tema de incorporaciones!!
            y que sigamos echando a los paquetes que tenemos!!
            Haber si le dejan seguir trabajando a Chaparro!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

              ¿Que política? ¿Fichar el 9 necesario después de 3 años es una "politica de fichajes"? Aquí la palabra proyecto no se utiliza.Sólo Dios sabe quién vendrá la temporada que viene.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                Proy...que?

                Aqui eso ultimamente no se conoce...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                  Si venga, que ahora vengan Joaquin, Varela, Doblas y todos los demás que componian la plantilla de 2005 porque lo que se ve venir a este paso es eso...

                  Yo no me hago ilusiones con los proyectos que promete el señor del fontanal, casi siempre suelen ser un "churrete" como la mayoria de las cosas a las que nos tiene acostumbrado año tras año...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿Que proyecto ? las unicas limpias que hacemos es por fin de contrato, es decir este año Edú , Juanito , Arzu y Rivera, todos se van gratis al club que mas les guste.
                    Pues excepto la baja de Edu, las demás me parecen de lujo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                      Cual??

                      Aqui todos los proyectos conducen a lo mismo, a los sufridos 43 puntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ¿Que proyecto ? las unicas limpias que hacemos es por fin de contrato, es decir este año Edú , Juanito , Arzu y Rivera, todos se van gratis al club que mas les guste.
                        Babic, Jose Mari, Miguel Ángel, Nano...
                        Además Rivera no lo dejaba en el Betis ni muerto. Juanito pide el oro y el moro, yo apostaría por rejunever la defensa con fichajes. Edu yo creo que se va a quedar. Y Arzu si se va bien y si se queda tambien.

                        En cuanto a si creo en el proyecto, la respuesta es que tengo que ver que pasa este verano, todavía tenemos muchos mantas en el equipo y todavía tenemos posiciones en el campo huérfanas. Además hasbría que ir fichando banquillo. En fin, en un año no se puede hacer pero el verano que viene hay trabajo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                          Pienso que se estan haciendo las cosas muy bien, pero que hay trabajo malo acumulado..si la cosa sigue asi pues entonces creere y no se me caeran los anillos por darle la enhorabuena a quien se lo merezca

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                            Yo solo pido que no nos metan mas paquetes, que tengan la plantilla cerrada a un mes de empezar la liga y que por lo menos tengamos la misma suerte con los fichajes que esta temporada. QUEREMOS JUGADORES CON NIVEL Y COMPROMISO.
                            Y que nos respeten las autolesiones. Y ya puestos a pedir:
                            Me gustaria que el Betis le echara 2 ******* a la cosa de aqui a final de temporada y nos meta en Uefa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Creeis en el proyecto del nuevo Betis??

                              proyecto???...este año a sonado la flauta con los fichajes, e imagino que Chaparro a lo mejor a influido positivamente en alguno, pero vamos, de ahi a llamarlo proyecto....un proyecto no trae los fichajes a finales de agosto....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X