Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho para el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lateral derecho para el sábado

Cuando se fichó a Ilic se dijo que podía jugar de central.¿Por qué Ilic no juega?.Porque le gana cualquiera en velocidad y es un coladero por la banda.Pero lo que no se puede negar es que saca el balón con calidad.Así que mi opinión es que juegue de central y Melli en la banda,aunque sea solo para este partido.

Comentario

pues el partido esta dificil de plantear en defensa, Rivas no tiene sentido que juegue, Melli debe tener seguro el puesto y de acompañante Lima o Ilic fuera de ritmo o un canterano que solo llevan un partido en primera contra Eto´o cualquier opción es un riesgo, en la derecha Ilic esta contando muy poco, a Isidoro Chaparro no lo va a llamar y la otra opción podria ser Odonkor pero seria muy ofensivo

Comentario

Pues yo no haria experimentos y pondria a Ilic de lateral diestro, ahora estaría atento a que mi extremo le hiciera buenas ayudas y también el medio cierre, en este caso Aurelio. No creo que sea bueno experimentar a estas alturas y para un partido tan dificil.

Comentario

Yo veo dos opciones bastante lógicas; una es que juegue Ilic. La otra, desplazar a Melli al lateral, poner a Rivas de central y sacar a Rivera en la medular. Todo esto teniendo a Juanito, claro.

Yo estaría de acuerdo con la primera, pero creo que Chaparro hará de las suyas y hará la segunda.

Comentario

Yo pondria a ISidoro , cuando jugo contra Madrid y Barcelona , lo hizo bastante bien , por aquel entoces tubo que marcar a Robinho y a Messi . Es mas en esos dos partidos el Betis no perdio.

Comentario

--------------ricardo

illic----------melli-----lima*------monzón (vaya telita...)

juanma----mehmet----emana-----xisco

----------sergio g.-----oliveira

para el puesto donde pongo a lima, también podríamos salir con alex ortiz

(no me acordaba que damia también está sancionado )

también podrían salir con sergio en la izquierda y pavone con oliveira, si es que no se va (que lo más seguro es que se vaya)

Comentario

yo creo que si isidoro lo está haciendo bien en el filial se deberia de apostar por el antes que por ilic, tampoco es que vaya a debutar el chico y la diferencia entre uno u otro no es mucha y a buen seguro que le va a poner más casta al asunto que ilic, lo que si preocupa y mucho es el tema de los centrales porque sin juanito ni arzu el único central con solvencia para un partido de primera división que nos queda es melli, rivas y lima no ofrecen garantias para un partido de esta indole , probar a ilic podria ser una opción, aunque arriesgada, si no deberia jugar zamora y jugarnosla con media defensa del filial, cosa poco probable que se atreva hacer chaparro. lo que si espero es que el sustituto de arzu en la medular sea juande y que este entre con ganas de demostrar que tiene valía para jugar en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Yo veo dos opciones bastante lógicas; una es que juegue Ilic. La otra, desplazar a Melli al lateral, poner a Arzu de central y sacar a Rivera en la medular.

Yo estaría de acuerdo con la primera, pero creo que Chaparro hará de las suyas y hará la segunda.
                  Arzu no puede jugar.

Comentario

---------ricardo---------
                    Ilic----Juanito(Lima)---Melli----Vega
                    ---------Mehmet------------------
                    Odonkor---Juande---Emana---------
                    ----------------------------S.garcia-
                    -----------Oliveira-----------------

Con esto, tres fijos atrás, Ilic Lima y Melli, Vega ( pocas subidas, si sube se forma defensa de tres). Odonkor que ayude a Ilic. Si se desfonda, se pone a Isidoro en la segunda parte y que haga la misma función. Con esto, nos toca defender atrás, y rezar para que en algún robo rápido de Emana, se le encienda la luz y meta algún buen pase a los delanteros.

Defendiendo:

-----X----X----X------
                    X---------X----------X
                    -------X-----X--------
                    ----------X------------
                    ----------X------------

Atacando:

-X-----X-----X------X
                    -----------X----------
                    -------X------X------
                    X--------------------X
                    -----------X----------

Realmente, Chaparro recurrira a Vega y Monzon en la izda. y quitará Odonkor para meter a S.garcia en la dcha. En mi opinión Sergio en la dcha desaparece, es jugarsela, pk en la izda no ayuda mucho, pero acojonariamos a Alves, y si no le pillariamos fuera de sitio en las contras y Puyol no estará para cubrir su hueco.

P.D. Vaya tocho

Comentario

creo que puede poner esta alineacion:

ricardo

Melli-Arzu-Juanito-Vega

Juande y Marco aurelio ( k mania en decirle met-met tienen los comentaristas xD)

Sergio-Emana-Mark

Oliveira

Comentario

El lateral diestro sera Ilic,esperemos que esta vez no marque a Henry a 5 metros.
                        Poner a Melli en el lateral seria volver loco a un jugador que de por si no tiene demasiadas luces.
                        Poner a Isidoro en un partido tan complicado no lo veo demasiado logico,teniendo en cuenta que si lo de Bruno es cierto,este chico no tiene demasiado futuro en el equipo.

Comentario

edito to: xD no me había dado cuenta que Arzu no puede jugar no?...pues entonces creo que pondran a Ilic

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Arzu no puede jugar.
                            Cierto. Pues donde dije Arzu digo (glub) Rivas...

Comentario

Originalmente publicado por beticohastalamuerte Ver Mensaje
                              Monzón reconvertido en el derecho y F.Vega en el izquierdo, antes de poner a Ilic...
                              Esta opción me gusta mas.. me parece mas adecuando que Vega controle a Messi..

Comentario

[QUOTE=Inkognita;1373066]Esta opción me gusta mas.. me parece mas adecuando que Vega controle a Messi..[/QUOTE]

Que intente estorbar a Messi,querra decir usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X