Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho para el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lateral derecho para el sábado

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    La cosa está fea para el sábado en el lateral derecho, entre otras posiciones. No estando Nelson y tampoco Damiá las opciones son pocas, estando Ilic como único lateral nato.
    A mi Ilic no me da ninguna fiabilidad y menos si tiene que marcar a Titi Henry que ultimamente está bastante bien.
    ¿Alguien puede decirme como lo está haciendo Isidoro en el filial?
    La cosa es aún peor ya que Juanito tiene pocas opciones de jugar el sábado. Nos faltarian en ese caso: Arzu-Nelson-Damiá y Juanito. Así que Zamora-Melli me parece lo mas logico para el tema de los centrales. Vega en su sitio y seguimos con el problema del costero derecho. Isidoro no da la talla. Otra opción puede ser jugartela con Ilic ( será lo mas seguro que haga Chaparro ), o poner a Zamora con Alex Ortiz de centrales y Melli por la derecha Y Vega en su sitio. Ya veremos el invento como lo hace el Mister. De todas formas lo mejor es jugar arropados para que no nos caiga un carro.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      La cosa es aún peor ya que Juanito tiene pocas opciones de jugar el sábado. Nos faltarian en ese caso: Arzu-Nelson-Damiá y Juanito. Así que Zamora-Melli me parece lo mas logico para el tema de los centrales. Vega en su sitio y seguimos con el problema del costero derecho. Isidoro no da la talla. Otra opción puede ser jugartela con Ilic ( será lo mas seguro que haga Chaparro ), o poner a Zamora con Alex Ortiz de centrales y Melli por la derecha Y Vega en su sitio. Ya veremos el invento como lo hace el Mister. De todas formas lo mejor es jugar arropados para que no nos caiga un carro.
      Dios no la van a meter doblada

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Viva el optimismo... después soi yo el pesimista

Comentario

Yo lo que veo es que Vega defiende mejor que Monzon y, aunque Messi y Henry son los dos muy buenos, Messi esta en mejor forma, asi que quiza Vega deberia conservar su posicion para aguantarle. En cuanto al otro costado, yo no se, Ilic no me da mucha seguridad, pero Isidoro tampoco. Monzon no lo contemplo como opcion, no por su valia, sino simplemente porque no lo he visto jugar en la derecha y no puedo decir con certeza que seria una alternativa. De lo que he visto, Melli o Ilic, a lo mejor Melli es mejor, porque al fin y al cabo Henry va a entrar hacia el centro mas que hacia la banda y el centro lo domina Melli mejor. El problema es el agujero que quedaria en el centro y ahi no se de quien echaria mano. Rivas con Etoo no quiero ni pensarlo. Quizas ahi pudiera estar el sitio de Monzon, ya que esta gente son de balon al suelo y velocidad mas que de colgarlo.

Comentario

Sin Nelson Damia ni Juanito ni Arzu la papeleta es morrocotuda para Chaparro

Esta claro que del fililal ha de tirar... creo es un partido para Isidoro y/o para Alex Ortiz aunque no creo q los 2 juntos aunque pueden ir convocados.

Comentario

el unico que hay ,, ilic

Comentario

yo lo veo claro, damiá jugó ahí varios partidos el año pasado. Luego por delante suya de interior puede jugar juanma u odonkor un ratito en la segunda parte. me parecería lo más lógico la verdad.

Comentario

Yo pondría directamente a Monzón de lateral derecho y Melli de central. Lo complicado será si Juanito no está recuperado para el Sábado. Entonce habría que poner de Centrales a Rivas y Melli o Monzón y Melli e Illic de lateral derecho. Una incognita para Paco que tendrá que pensar en la alineación hasta el último minuto antes de empezar el partido.

Comentario

Despues de que el comite no, nos ha quitado ninguna tarjeta supongo que iran a apelacion

Lo mejor seria F.Vega por la derecha, y Monzon por la Izquierda, no creo que sea un partido para probar cosas.

Comentario

ui ui ui me esta dando miedo que llege la hora del partido y escuchar cual va a ser la defensa titular

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Chaparro que es muy malo y pondrá a Ilic, Rivas, Melli...si es que siempre elige la peor opcion

PD: No hace falta que diga que es PURA IRONIA

Comentario

Yo pondria a:

Vega-----------Lima----------Melli---------Monzon
                          (Henry)--------------(Etoo)--------------(Messi)

Poner a Rivas es un error porque esta gente no juega al pelotazo ni a colgar balones por arriba, juegan por el suelo y muy rapido. En to caso si no pone a Lima pondria a Zamora. El problema es mas Messi que yo creo que Monzon lo conoce mas y puede pararlo mejor.

Comentario

La verdad que con las bajas de Nelson y damiá la banda derecha se nos a quedado coja. Ya sabemos lo que tenemos que reforzar el proximo año para que no vuelva a ocurrir estas cosas.

Comentario

Pondra a illic.

Comentario

Isidoro!! no lo hizo mal en el Bernabeu cuando jugó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X