Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis del sol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis del sol...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Lo acabo de escuchar ahora mismo en canal sur... y ya lo he dicho otras veces... es inadmisible que este señor e icono del futbol nacional y mundial no tenga ningun cargo en el betis de hoy... deberia sino ser el director deportivo, al menos estar adjunto a la direccion deportiva.... este señor abre puertas... este señor aparece en Italia y se ponen en pie y lo escuchan...

Un equipo como el betis no deberia permitirse lujos de este tipo...
    lo de tener cargo no se,pero lo de icono y como santo y seña si

Comentario

hoy mismo habla Jose Manuel Soto de esto:

José Manuel Soto
      A los béticos del exilio

Enhorabuena al Betis y a los béticos por la victoria, ya era hora. Chaparro se la dedicó a Lopera, yo se la dedicaría a todos los béticos del exilio, entre los que me encuentro. Béticos que llevamos los colores en nuestro corazón pero que, por ética, estamos condenados a vivir nuestro beticismo en el destierro, y a los que dieron todo por este club y fueron desterrados sin motivo: Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Luis del Sol, Quino… y a muchos otros que murieron sin un solo gesto de cariño por parte del club de sus amores, como León Lasa, Eusebio Ríos, Ferenc Szusza, Juan Petralanda, José María de la Concha, Alberto Rivas, Paquito Borbolla, Adolfo Cuéllar, Vicente Montiel y tantos otros. Ellos son el Betis, una bonita historia que sigue viva y seguirá mientras siga habiendo niños como el mío, que llegó de Nervión con una sonrisa que vale por todos los malos ratos pasados en los últimos tiempos.

Comentario

que gran direccion tecnica con gordillo , luis del sol , cardeñosa ,faruk etc que pena

Comentario

Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
          que gran direccion tecnica con gordillo , luis del sol , cardeñosa ,faruk etc que pena
          Yo soy amigo y compañero de costal de Gordillo..Gordillo deberia estar en otro cargo pero no en la direccion deportiva..Gordillo sabe de futbol lo que yo de medicina..un dia me dijo que no veia un partido de futbol desde hacia 15 meses
          Luis del Sol lo veo bastante mayor, y aparte ya ha estado muchos años en el club, de la mano, entre ellos, de Lopera
          Ahora eso si, lo de Faruk totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
            ser gran jugador no quiere decir ser gran ojeador o gran director.

Comentario

Don Luis Del Sol Cacajares tendría que estar en el Betis si o si..SETTIPULMONI LO MERECE.

Comentario

pienso que el como varios mas... pero mientras este quien esta

Comentario

Pienso que el propio Luis del Sol no estaría por la labor de ejercer un cargo profesional, eso sí como presidente de honor sería un lujo, es una de esas leyendas vivas del fútbol, sobre todo en Italia; pero os imaginais a Lopera junto a D. Luis en un acto en Turín por ejemplo.

Comentario

Se os olvida una cosa, tener a del Sol en la secretaría técnica sería hacer las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                      En efecto. Luis Del Sol no solo debería estar incrustado en el apartado relacionado con la dirección deportiva, sino que, al igual que otros clubes sostienen a grandes personajes de su Historia, tales como Di Stefano en el Real Madrid, figurando como presidentes honorarios, bien que nuestro Del Sol debería ocupar un lugar similar. De hecho, en tiempos de D. Benito Villamarin, se establecían juntas consultivas en las que figuraban personajes que, en el pasado, fueron importantes en la Historia del Club. Los presidentes honorarios casi siempre existieron en nuestra Historia, habiendo siendo nombrados personajes importantisimos para dicho cargo, tales como D. Eduardo Benjumea o D. Pascual Aparicio, entre otros . Incluso, a finales de los años 60 y principios de los 70, bajo el mandato de Nuñez Naranjo, se establecieron dos trofeos en los que participaban principalmente equipos juveniles, como fueron el Trofeo Andrés Aranda y el Trofeo Peral, en honor de la memoria de figuras tan relevantes en la Historia del Club Verdiblanco. Una pena que entre los hasta dieciséis años que llevamos bajo la egida del máximo accionista, aun no se haya creado nada por el estilo.
                      Una reflexión muy interesante. Qué bonito sería contar con ese Consejo Consultivo que constituyera un referente de la historia y los valores de la Entidad, que pudiera ayudar y aconsejar a la Junta Directiva. Qué pena que ésta no se deje aconsejar. Qué pena no poner en valor nuestra historia haciéndonos respetar empezando por respetarnos a nosotros mismos. Qué pena esta sensación -o certeza- de que el Betis esté como secuestrado, como necesitado de ser rescatado de manos de quienes se dicen béticos.

Saludos.

Comentario

Yo pienso que a este señor se le deberia dar un cargo mas de reconocimiento. Algo honorifico que no le quite el tiempo con su familia pero si le mantenga con un nombre dentro de nuestro club. Ya ha hecho mucho por el Betis, ahora seria el tiempo de que el Betis hiciera algo por el. Lo de la secretaria tecnica mejor dejemoslo para gente mas profesional (por supuesto no hablo de lo que hay ahora) y mas al dia de lo que se mueve en el mercado y con mas tiempo para dedicarlo a su profesion. Otra cosa es que, en circunstancias puntuales (para negociar en Italia o lo que sea) que se le pague un viajecito para que lleve a los nietos y de paso que nos respeten a nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X