Mientras que no traigan otro mejor, arzu es el mejor acompañante de memet aurelio en el centro del campo, el partido que se marco el sabado asi lo demuestra una vez mas... el problema es a que central se recurre para sustituirlo en defensa... ese es el verdadero problemon...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arzu, debe jugar en el mediocampo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Arzu, debe jugar en el mediocampo...
melli tambien lo hizo muy bien contra el cerdilla,el caso es que no me inspira confianza,lo mismo me pasa con arzu,son demasiados fallos y muy poco los partidos buenos que se han marcado ambos ultimamente
pero habiendo lo que hay, yo pondria a melli junto con juanito
Comentario
-
Si, la verdad es que estuvo muy bien, es donde ha jugado siempre y por mi hasta que no se recupere Capi lo pondria con Aurelio y Melli o un canterano de central aunque Melli es uno de los que mas me gusta, el ultimo tramo de la capaña pasada estuvo excepcional.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeMientras que no traigan otro mejor, arzu es el mejor acompañante de memet aurelio en el centro del campo, el partido que se marco el sabado asi lo demuestra una vez mas... el problema es a que central se recurre para sustituirlo en defensa... ese es el verdadero problemon...
Comentario
-
La primera parte de Arzu fue horrenda. Le salvó un poco la jugada del segundo gol, con el centro del campo del Sevilla roto.
Arzu sobra en el Betis, como sobran casi todos los centrales del Betis, por no decir todos.
El tercer centrocampista, a mi gusto, debe ser Juande.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeMientras que no traigan otro mejor, arzu es el mejor acompañante de memet aurelio en el centro del campo, el partido que se marco el sabado asi lo demuestra una vez mas... el problema es a que central se recurre para sustituirlo en defensa... ese es el verdadero problemon...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario