Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 millones es la oferta real por Pavone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 4 millones es la oferta real por Pavone.

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Yo por ese precio me lo quedaba por lo menos hasta el verano...
    como esta la economia mundial... yo los cogia ahora mismo... cualquier delantero de la cantera, me va a marcar los mismos goles que el argentino hasta final de temporada... es decir, uno o dos mas que nuestros porteros si acaso...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      como esta la economia mundial... yo los cogia ahora mismo... cualquier delantero de la cantera, me va a marcar los mismos goles que el argentino hasta final de temporada... es decir, uno o dos mas que nuestros porteros si acaso...
      Hombre ya pero esque deben pedir más...Por cuatro...Yo presionaría y si les saca 6 al hoyo!
      Que no pues para el veranito...Además quiero ver a ver como le va con Oliveira...Porque en las vecinas no empezó a jugar bien el L.Fabiano hasta que no le pusieron a Kanuto al lado...Aunque ya te digo por 6 al hoyo!

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
        pues yo lo vendia echando leches antes de que se devalue mas de lo q está,y se acabe yendo gratis como gran cantidad de jugadores de este club!!
        anda que no.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          El problema no está en Pavone, quien vea futbol y sepa de futbol observará en Pavone que es un jugador para jugar acompañado por un Oliveira o Sergio Garcia, pero los dos juntos en punta arriba, Pavone la baja y se la da al otro, este tira y marca, o falla y el rechase lo coge Pavone y marca, no es dficil, es un tio que sirve para eso, para bajarla y darla, y luego aprovechar los balones sueltos o que su compañero se la devuelva bien, pero jugando tan solo como hasta ahora no va a hacer nada, solo luchar y fallar, yo sin duda me lo quedaba
          Claaaaro... Pavone es buenisimo y nadie entiende de futbol...

Comentario

yo lo vendia , pues ese dinero bien invertido repercutira en mejora para el equipo....

osea estilo lopera para eso no....
            si dejan al equipo tecnico de chaparro si porque por 4 se trae un central de garantias que hace mas falta...

Comentario

Que " pajaros " son estos argentinos. Ahora dicen que es un problema de la mujer de Pavone, que de todas formas ella se va para seis meses, hablan de rehabilitación.
              Otro argumento es que ellos lo apuntaron en la lista de inscripciones a petición del jugador.
              Y la última es de cine: " nosotros lo que queremos es tenerlo para que sea feliz y arregle sus problemas y despues devolverselos al Betis. Hablan tambien de comprar una parte del pase.
              Ahhhh, " D. Manuel nos está tratando muy bien, incluso en una de las reuniones ha estado la mujer de Pavone ".

Como saben como hay que tratar al Lopera. La tienen igual de dura. Por cierto estas cosas en los clubes normales las lleva el director deportivo, o sea el Monpar¿qué?.

Comentario

Hombre claro, un club argentino te puede pedir 3 millones mas si te quiere vender a un jugador, pero si tu pides 1 mas, hay madre que locura, como van a pagar eso, se pare el mundo ¿no?...

Yo por 4 millones, ahora mismo me lo quedaba, no se que le pasara, que problemas tendra, ojala que los solucione y si Chaparro quiere pueda jugar, si no... pues en veranito vendido y ya tendremos a otro delantero por ahi, pero ahora mismo, nos quedamos sin nadie en el banco, aunque un chaval del B, igual nos hace lo mismo que Pavone, pero mas vale malo que conocido...

Comentario

El culebrón de nunca acabar. El Betis aún negocia con Independiente de Avellaneda el traspaso de Pavone, pero quiere que los argentinos presenten garantías de pago. Momparlet ha asegurado en Onda Cero que “nosotros invertimos una cantidad de dinero importante y sólo saldrá si Independiente paga lo que pide el Betis y con las condiciones de pago que solicita el Betis. Hay posibilidades de que Pavone se vaya si hay una serie de garantías y avales por parte del club argentino. No me vale de nada que me digan que me van a pagar una cantidad si no me lo garantizan”. Primero deben llegar a los cinco millones de euros y después presentar los avales necesarios y pagarlos en los plazos que exige Lopera.
                  El director deportivo del Real Betis ha explicado que “no nos hace gracia que se vaya el jugador. Ahora tenemos alternativas pero si hay una lesión o una gripe nos encontraríamos como hace diez días, antes de fichar a Oliveira. Nos gustaría que Pavone se quedara, pero si llega esa oferta irrechazable lo vendemos, y más cuando el futbolista está por la labor de irse". Hasta el viernes está abierto el plazo en la liga argentina para los jugadores que fueron inscritos sin estar fichados.
                  Por su parte, Chaparro ha declarado que “Pavone no es el mismo de antes. Se le ve preocupado. Hay que buscar una solución a esto, aunque yo entiendo que no se puede regalar a los jugadores que ha costado una buena cantidad”.
                  Por cierto que Momparlet, preguntado por la posibilidad de que vuelva Joaquín, ha dicho: “¿A quién no le haría ilusión la vuelta de un jugador que ha sido buque insignia en el club? Y más con la edad que tiene. Pero el Betis ya se ha gastado mucho dinero en fichajes. No sé nada de esto. Además estamos hablando de que vendan a Joaquín por 12 millones de euros. Y el Betis no está en disposición de pagar esas cantidades”.

www.elbetis.com

Comentario

Me gusta las ganas y los c......... que echa en los partidos y ya no puedo decir nada mas.
                    Yo lo vendia del tirón. Pero eso si, a final de temporada.

Comentario

Pues que nos den ese dinero ya

Comentario

lacitooooooooooooooo

Comentario

Si hay algo que de Lopera estoy tranquilo, es que los argentinos no van a engañarlo en las negociaciones, sera lo que sea, pero ya pueden inventarse muchas escusas para que lo malvenda.
                          PD: yo cojia el dinero tras presionar un poco más y subia a un chaval del B.

Comentario

es que Argentina no hay bancos los sabados por la tarde ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X