Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 millones es la oferta real por Pavone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 millones es la oferta real por Pavone.

«Si está pidiendo cinco millones de euros no vamos a viajar, no tiene sentido», así se expresaba ayer en declaraciones a ABC Miguel Pires, uno de los agentes de Mariano Pavone, que tenía previsto llegar hoy a Sevilla junto a su socio, Fernando Hidalgo, para tratar la posible marcha del punta hacia Independiente de Avellaneda. «Ha ofrecido (por el club argentino) cuatro millones de euros y el Betis no lo acepta. Pavone es ahora suplente con este entrenador y le están haciendo una oferta buenísima, no lo entiendo. ¿Cómo va a pagar cinco millones un club argentino? Eso es imposible», aseguraba el agente.

«No merece la pena que viajemos en estas condiciones. Ahora mismo no somos optimistas con este asunto y ya estamos bastante cansados porque llevamos quince días insistiendo y no hay avances», decía Pires, que marcaba este jueves como fecha límite para tomar una determinación ya que Independiente inscribió a Pavone en el libro de pases argentino y eso le daba un plazo extra para negociar que concluye justo en esa fecha. Incluso, el técnico de Independiente, tras el triunfo bético en el derbi bromeaba con las opciones: «Ojalá estén más contentos y le dejen salir».

Está claro que para informarse lo último que hay que hacer es escuchar al vocero y a su eco.

Respuesta: 4 millones es la oferta real por Pavone.

pues yo tampoco lo aceptaria en italia seguro que pagan 5 y habia 2 o 3 interesados.

Comentario

pues yo lo vendia echando leches antes de que se devalue mas de lo q está,y se acabe yendo gratis como gran cantidad de jugadores de este club!!

Comentario

como club Argentino no pueden pagar 5 pero si recibirlos??? o como va esto??? anda que no saben na...

Comentario

... o sea que al final va a salir por unos 4 millones y medio. Pues tampoco está mal, para el rendimiento que ha dado.

Comentario

El problema no está en Pavone, quien vea futbol y sepa de futbol observará en Pavone que es un jugador para jugar acompañado por un Oliveira o Sergio Garcia, pero los dos juntos en punta arriba, Pavone la baja y se la da al otro, este tira y marca, o falla y el rechase lo coge Pavone y marca, no es dficil, es un tio que sirve para eso, para bajarla y darla, y luego aprovechar los balones sueltos o que su compañero se la devuelva bien, pero jugando tan solo como hasta ahora no va a hacer nada, solo luchar y fallar, yo sin duda me lo quedaba

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              El problema no está en Pavone, quien vea futbol y sepa de futbol observará en Pavone que es un jugador para jugar acompañado por un Oliveira o Sergio Garcia, pero los dos juntos en punta arriba, Pavone la baja y se la da al otro, este tira y marca, o falla y el rechase lo coge Pavone y marca, no es dficil, es un tio que sirve para eso, para bajarla y darla, y luego aprovechar los balones sueltos o que su compañero se la devuelva bien, pero jugando tan solo como hasta ahora no va a hacer nada, solo luchar y fallar, yo sin duda me lo quedaba
              FIFA 2008 en la play!

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Vamos a verlo jugar con Oliveira arriba y si tampoco vale pues a venderlo en verano. Lo que pasa es que no veo a Chaparro jugando con dos puntas.

Comentario

Alguien tiene idea que **** le pasa a este jugador desde que llego de Argentina el ultimo verano??? Porque no veas...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

La verdad que podría estar deacuerdo contigo

Comentario

Si estuviesemos en el mercado de verano o de invierno la hubiera aceptado sin pensarlo, pero el problema es que si lo vendemos no tenemos a nadie en el banquillo. Por lo que no lo venderia ahora, en el mercado de verano lo vendia

Comentario

Yo la verdad, pienso que si se ficha adecuadamente (un delantero de garantías para la reserva), Pavone podría quedar como tercer delantero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          «Si está pidiendo cinco millones de euros no vamos a viajar, no tiene sentido», así se expresaba ayer en declaraciones a ABC Miguel Pires, uno de los agentes de Mariano Pavone, que tenía previsto llegar hoy a Sevilla junto a su socio, Fernando Hidalgo, para tratar la posible marcha del punta hacia Independiente de Avellaneda. «Ha ofrecido (por el club argentino) cuatro millones de euros y el Betis no lo acepta. Pavone es ahora suplente con este entrenador y le están haciendo una oferta buenísima, no lo entiendo. ¿Cómo va a pagar cinco millones un club argentino? Eso es imposible», aseguraba el agente.

«No merece la pena que viajemos en estas condiciones. Ahora mismo no somos optimistas con este asunto y ya estamos bastante cansados porque llevamos quince días insistiendo y no hay avances», decía Pires, que marcaba este jueves como fecha límite para tomar una determinación ya que Independiente inscribió a Pavone en el libro de pases argentino y eso le daba un plazo extra para negociar que concluye justo en esa fecha. Incluso, el técnico de Independiente, tras el triunfo bético en el derbi bromeaba con las opciones: «Ojalá estén más contentos y le dejen salir».

Está claro que para informarse lo último que hay que hacer es escuchar al vocero y a su eco.
                          pero se puede ser mas ************, pedir si piden los club argentinos a la hora de vender, ahora, si se les trata de igual manera, se sienten mal, si lopera hizo la gran torpeza de pagar 6 millones por un jugador que no es valido para el club, por supuesto que debe pedir minimo 5 para dejarlo salir, por muy argentino o checo que sea el club que venga, que hacemos, se lo regalamos por malo? pues no, prefiero a pavone de suplente que a josemari, si tiene problemas, ojala los solucione, no le deseo mal a nadie, pero no por ello, lo vamos a vender a saldo, por una vez y que sirva de precedente, bravo por la postura del club en este caso.

Comentario

pues aceitunita comida, huecesito fuera... dice el refran...

Comentario

Yo por ese precio me lo quedaba por lo menos hasta el verano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X